Futuro

2K 111 33
                                    

Los ojos de los murciélagos de Gótica, no daba crédito al ver el portal que se había abierto dentro de la cueva. Mas aun que de él saliera un grupo de personas, con un murciélago en el pecho al igual que Batman y todo su equipo. Sorpresa también para los titanes que también estaban hay por haber ayudado en una misión en la ciudad. 

Batman con su imponente presencia, se acerco a los viajeros del portal y sin mayor delicadez dijo.

- ¿Quienes son y que hacen aquí?

Uno de los cuatro miembros del grupo paso adelante, representando a su equipo. Igual de alto que el caballero de la noche, pero en vez de los azules ojos de Bruce, este los tenia morados. Los demás los tenían verdes, y dos que al parecer eran gemelos sufrían de una heterocromía que combinaba los colores de cada ojo.

- Padre no bromeaba cuando dijo que tu voz pesaba como una montaña. 

-...

- Mi nombre es Thomas. Ellos son Arella, Ingo y Luna... somos tu sangre.

- ¿Que quieres decir con eso?

- Somos hijos de tu hijo Damian.

Todos miraron a Damian que por primera vez había queda mudo. Cuando los cuatro viajeros vieron al joven que seria su padre, corrieron a verlo y a abrazarlo. Algunos lloraron al contacto con el muchacho mientras este, congelado por lo que pasaba, solo se dejo abrazar por ellos.

- ¿Que edad tienes ahora?

- Yo... 13.

- Estamos a tiempo! Que alegría! 

- El hechizo funciono!

Decían los gemelos, contentos por su logro. Mientras que los demás al escuchar la palabra hechizo, hizo que en sus cabezas una pieza del rompe cabezas cayera en su lugar. Magia y ojos morados solo indicaba una persona para ser la potencial madre de estos jóvenes. 

Thomas al girar vio a la chica de cabello negro y ojos morados y se congelo. Los demás cuando la vieron hicieron lo mismo, pero a diferencia de la actitud que tuvieron con Damian. Con Raven se acercaron de forma lenta y molesta, cosa que la maga sintió y se dispuso a protegerse antes de que se acercaran.

- Todo fue por tu culpa... madre!

Raven quedo impactada cuando el mayor grito su titulo. Nada ni nadie en la situación estaba cómodo con lo que pasaba.

Cuando todos se calmaron, los cuatro viajeros de dispusieron a entregar el mensaje con que traían desde el futuro.

- Dentro de 5 años a partir de mañana, el Apocalipsis comenzara. Pero sera por mano de los humanos y no por agentes externos. Una guerra nuclear se llevara acabo entre los países del mundo. El asesinato del presidente de Rusia por mano de Europa traerá  al país a tomar venganza sobre ellos y sus aliados. La liga intentara persuadir a las naciones por una resolución pacifica pero cuando la primera bomba cayo en Washington DC... ya no hubo vuelta atrás. Batman fue uno de las casualidades ese día, junto con la familia de Superman... luego la liga tomo lugares y terminaron enfrentándose unos contra otros. De nuestra familia solo mi padre sobrevivió al devastador ataque contra américa. Greyson, Todd, Drake... toda gótica fue destruida y la radiación perduro por varios años en la tierra.

- ¿Como fue que sobreviví si todo fue destruido?

- El refugio nuclear de la cueva de protegió durante varios años... a ti y a ella.

Dijo señalando a Raven.

- ¿Yo estaba hay?

- La cantidad de muertos por las bombas destruyo su psiquis  caíste en como por 5 meses. Mi padre cuido de ti todo ese tiempo hasta que te recuperaste. Luego de eso no pudiste utilizar tus poderes por otros 3 años... en ese lapso yo y mis hermanos nacimos en ese bunker.... hasta que pudiste abrir un portal y sacarnos de ese lugar.

Nos refugiamos en la atalaya de la liga donde encontramos refugiados y comenzamos una nueva vida hay. De hay en adelante pasaron otros 14 años... y hay fue cuando metiste la pata.

Raven lo miro furiosa y le reclamo que no la culpara por cosas que aun no han pasado.

- Tu y mi padre pelearon por una supuesta infidelidad de su parte... tu en tu furia, dejaste que tus emociones te llevaran a la cama con otro hombre, quien resulto ser un sacerdote de Trigon... no veo la necesidad de explicar lo demás.

- ...

- Debo agregar que mis padre no te engañaba... desaparecía por la noches... por que se sometía a quimioterapia... 

Thomas miro a Damian y dijo.

- Morirás de cáncer oseo, debido a la exposición nuclear... fue una horrible y dolorosa muerte... la cual tuvimos que presenciar sin saber que estaba pasando.

Las mujeres del grupo derramaron lagrimas al recordar ese momento.

- Moriste en mis brazos... no dijiste que te perdonáramos... por que nunca tuviste un mal padre... y por que nunca fuiste un buen hijo... y no sabias como ser ni lo uno ni lo otro.

Arella lloraba, sosteniendo lo que mejor podía su sollozo.

- ¿Puede evitarse?

Dijo Batman después de escuchar toda la historia.

- Su mejor opción es evitar la muerte del presidente de Rusia. Les diría que mataran a los políticos envueltos en el plan, pero padre dijo que tu regla debía ser respetada, siempre.

- ¿Tienes los nombres de estas personas?     

- Aquí hay un disco de memoria con todo lo que tienen que saber... y ahora... por favor... déjennos con nuestros padres a solas. No podemos estar aquí por mucho mas tiempo y queremos despedirnos.

El equipo se retiro dejando a las aves junto con sus hijos para decir unas ultimas palabras.

- ¿Tienen algo que preguntaron?

- ¿De verdad... fui un mal padre?

- No... por un tiempo... por un largo tiempo... fuiste el único modelo a seguir para nosotros.

- ¿Que me paso entonces?

- Ella se fue... y dijiste que merecías sufrir, por que era tu culpa haberla apartado. Desde ese día te transformaste en una hombre amargado y solitario... hasta tu muerte.

Raven no pudo evitar derramar lagrimas ante lo que escuchaba, y no noto cuando la mayor de los hermanos tomo su rostros en sus manos para que la mirara.

- Tratamos de odiarte... tantas veces... por dejarnos... por dejar a mi padre... pero nunca pudimos... así que por favor... trata de hacerlo bien esta vez... un hijo no debe odiar a su madre.

Terminada esas palabras los cuatro desaparecieron como humo en el aire. Dejando a las dos aves debido a la situación, terminaron abrazados, llorando compartiendo su dolor.

- Damian...

- Puede ser mejor... ten eso en tu mente... puede ser mejor...

- Esta bien. 




Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora