La prima de Superman llego un día a la torre de los titanes de manera inesperada pidiendo una audiencia con la maga oscura del grupo. Raven sin entender bien el por que de su visita, solo acepto y le dijo que la acompañara a su habitación. Una vez en ella la Kriptoniana se sentó en la cama de la hechicera mientras la dueña de la habitacion espera la razón de esta visita.
- ¿Como has estado Raven?
- Bien
- ¿Como van las cosas con el equipo?
- Bien
- Me alegro.
Un par de segundos pasaron y la maga deicidio dar ella el paso.
- ¿Por que estas aquí? Tu tienes amigas y no creo que yo sea una de ellas. No nos vemos casi nunca y dudo que tengamos muchas cosas en común.
- ... Las dos tenemos un murciélago...
- .... ¿Que ocurre?....
- .... Tim quiere.... dar el siguiente paso en nuestra relación....
- ¿Te propuso matrimonio?
La rubia apretó con tanta fuerza sus puños que rompió el colchón de la cama de Raven. Avergonzada negó con la cabeza sin darse cuenta de lo que había hecho.
- NO!
- Ok... ¿entonces tiene que ver con lo de la fiesta de la otra vez?
- S-si.
- ¿Y que tengo que ver yo con eso? Si quieres consejos para eso deberías hablar con Kori o con Dinah.
- Tu... tu eres empática ¿cierto?
- Si, ¿que hay con eso?
- ¿Podrías.... mostrarme... lo él siente por mi?
- ..... ¿Por que quieres eso?....
El rostro de Kara cambio a uno de melancolía antes de hablar sobre el robin rojo.
- Aveces no se si él me quiere Raven.... cuando esta conmigo todo es tan obvio.... pero cuando Batman llama todo parece que hubiera sido actuado.... y no quiero que mi primera vez sea con alguien que no me aprecie de la manera en que yo lo hago.
Raven quedo pensando por unos segundos y luego abrió un portal.
- ¿A donde vas?
- Vamos.
Cruzo el portal junto con la rubia y salieron frente a la mansion Wayne donde los murciélagos estaban reunidos. Ambas caminaron hasta la entrada donde los recibió el fiel mayordomo de la familia.
- Buen día damas. La familia esta reunida en la caverna. Si lo desean puede ir mientras yo preparo la cena. ¿Se quedaran a comer?
- Nunca podre rechazar su comida señor Pennyworth.
- Oh! Joven dama, pero que tan hermoso alago.
Ambas sonrieron y caminaron hacia la cueva donde la familia discutía un plan de ataque contra un posible atentado en la ciudad.
- Los rusos y los chinos.... como si no tuviéramos suficiente mierda ya en la ciudad.
- Si me dejaran meterles una bala en la cara no tendríamos tantos problemas.
- Jason ya sabes que se puede.
- Si niñito de oro. Tu constante hinchazón de pelotas nos ha obligado a cambiar. Solo tienes que mirar al enano, ya ni habla.
- Jamas entenderé que diablos viste en ellos Padre.
De lejos Raven tomo la mano de Kara, para luego enlazarla con la mente de TIm. La maga llamo al Robin rojo telepaticamente y cuando el miro hacia la dirección de la jóvenes, las emociones del chico al mirar a la rubia Kriptoniana pasaron por Raven que a su vez las hizo fluir por su compañera.
- ¿Esta claro ahora?
- Si... muchas gracias.
Dijo sonrojada y conmovida por lo que había sentido. Pero en un momento sin haber soltado sus manos el joven Al Ghul noto la presencia de su amada.... y las emociones del joven fueron recibidas por la Kriptoniana que cayo al piso furiosamente sonrojada, dando un grito que alerto a los demás de su presencia.
- ¿Que sucede aquí?
Dijo Batman molesto pero Raven levantando la mano tranquilamente dijo.
- Vio un murciélago de cerca.
- ¿Es una broma? Somos los "murciélagos" ¿que esperaba?
Dijo Jason riendo mientras TIm corrio hacia su pareja y Damian se quedo viéndolos.
Horas mas tarde después de la cena las jóvenes fueron a la sala principal para hablar un momento a solas.
- Lamento lo que sentiste. Debí haberte soltado la mano.
- .... ¿Eso siente por ti?....
- ¿Damian?... Si, eso siente por mi.
- .... ¿Y es siempre tan.... intenso?...
- Si... él es muy intenso cuando piensa en mi.
- Wow.... ¿como lo controlas?
- Pasamos... mucho tiempo juntos.... solos....
- ....
- En un principio era algo muy difícil de llevar... rompía cosas con mis poderes cada vez que me tocaba o cuando me miraba.... eventualmente me acostumbre a su nivel de... afecto por mi.
- .... ¿y cuando.... tu primera vez.... que paso?...
- Destruí la habitación de su abuelo.... y cause una avalancha.
- Oh...
- No creo que tu hagas eso... solo ten cuidado de.... medir tu fuerza.
-Si!... tienes razón.... gracias Raven.