Charla con el hermano mayor

1.8K 131 3
                                    

- ¿Donde esta Damian?

Pregunto el primer Robin, ahora llamado Nightwing a la maga de los titanes que estaba leyendo uno de sus enormes libros en la sala común.

- Con su padre.

- ¿Con Bruce? ¿Que hace allá y como es que no me llamo?

- Damian dijo que era una misión en la que requería solo a Robin.

- Mmmm... bueno... les hace falta tiempo de padre e hijo. Sobre todo ahora que tu y él son pareja.

- El señor Wayne aprueba mi relación con Damian.

- Confían mi Raven... Bruce no aprueba nada.

Termino de decir, sentándose junto a la maga que continuo leyendo su libro de magia. Pero al poco tiempo prefirió cerrarlo al sentir que su acompañante le quería hablar.

- ¿Que quieres hablar conmigo?

- De Damian

- ¿Que pasa con él?

- ¿Como están? ¿Ha pasado algo malo entre ustedes o algo así?

- Estamos bien.

- Bien... bien... eso es bueno.

- ... ¿Quieres que pase algo malo?...

- No... es lo meno que quiero... pero...

- ... ¿Pero?...

- Es común con Damian, que las cosas se vayan al infierno... sin ofender.

La maga giro para mirar mejor al hermano mayor de su pareja.

- ¿Que piensas que va a pasar?

- Bueno... él podría lastimarte. Él es muy bueno en hacer daño.

- ... Se bien lo violento que puede ser... ¿pero tocame?... no... no conmigo.

- Ok... ¿que tal con palabras? Es bueno hiriendo sentimientos.

- ... No... él no me lastimaría.

- ¿Que pasa si...?

- ¿Richard?

Corto Raven a su compañero ates de que siguiera hablando.

- Tu no estas preocupado por mi. Por lo que emanas de tus sentimientos, tu estas asustado de que él salga lastimado. No yo.

- ...

- ¿Tu piensas que le voy a hacer daño?

- ... Pienso que tu tienes la capacidad de herirlo muy profundamente... y me preocupa que lo hagas.

- ... ¿Por que?... No he hecho nada que sugiera que deseo hacerle daño a Damian.

- Lo se...pero aun así me preocupa. Si supieras de su pasado....

- Yo conozco su pasado.

Richard miro a Raven, quien la miraba de manera seria y calmada como la maga suele ser.

- Es horrible...tanta maldad sobre aquel niño...las cosas que le hicieron y que tuvo que hacer...ningún niño debería pasar por lo que le hicieron...ni siquiera el calor de una madre pudo tener...

- Él tiene una madre.

- Abrirle las piernas a su padre no la convierte en su madre.

Dijo molesta, desviando la mirada de su amigo.

- ...Él tiene un buen corazón... un hermoso corazón...

- ...

- Todos lo ven como un perro con bosal. El equipo lo ve así, su padre lo ve así... tu lo haces también.

- ...

- Yo veo el bosal también... pero se lo quite... y él no me ha mordido.

- ... ¿Y que pasara cuando lo haga?...

- Tu no eres una empática...si lo fueras, sabrías que eso no pasara.

- Ok... ¿eso significa que lo domaste?

- Deja de hablar de él como si fuera una bestia. Él es atento, dulce y respetuoso conmigo. Me cuida aun cuando yo puedo defenderme sola, me escucha cuando tengo algún problema, él...

- ¿Si?

- ...me quiere...sin lastima o pena por mi...él me quiere por como soy...

- ...Que bueno...me alegro por ti.

Dijo el mayor retirándose de la sala común para dejar a la maga pensando.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El la baticueva se podía ver al menor de la familia, soldando una piezas electrónicas a un computador que había sido recuperado de la zona del crimen.

- ¡Te dije que no dispararas tantas veces Jason!

Se escucho decir a Batgirl que regañaba a Red Hood por haber destruido evidencia importante de la escena del crimen.

- Si, si ya te escucho Barb... dios santo prefería cuando eramos solo hombres aquí.

Jason se acerco a Damian y lo miro mientras el chico restauraba la computadora.

- Me contaron que tienes novia. ¿Es verdad?

- Tengo una relación afectuosa con mi compañera de equipo.

Respondió mientras seguía soldando las piezas.

- ¿Como mierda lograste eso?

- Ella sintió mis afectos por ella y ella los acepto.

- ... Bueno... imagino que contigo aquí ella debe de estar recapacitando su decisión. Después de todo ¿quien querría estar con un engendro como tu?

- ...Probablemente...

Jason sintió como un fuerte golpe de la fémina de los murciélagos, hacia retumbar su casco por su comentario. Después de eso se quedaron callados hasta que Damian termino la reconstrucción y le entrego la data a su padre.

- No me necesitabas para esto padre. Drake o Gordon podrían haberlo hecho.

- Te quería aquí por que quiero hablar algo contigo. En persona.

- ¿Que sucede?

- ... Talia esta viva...

- ...¿Como lo sabes?...

- Vino a verme...sabe de tu relación con Raven.

- ¿Y que dijo?

- ... Que lo aprueba...

- ...¿Algo mas?...

- No...pero ella comanda nuevamente a la liga de las asombras. Así que mantenete alerta por si trata de hacer algo con ella.

- Ok... regresare ahora.

- ...Si...nos vemos Damian...

- Nos vemos.

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora