Momentos

2K 128 9
                                    

- Yo puedo atenderme solo.

- Deja de ser tan terco y pásame la aguja.

Señalo Raven la aguja para suturar la herida en la espalda del nuevo joven maravilla. Este se rindió finalmente y le paso la aguja para luego voltearse y dejar que la maga lo atendiera.

- No entiendo, por que no me dejas usar mis poderes.

- Te desmayaste después de levantar ese camión. No necesito que te desmayes sobre mi.

Raven camino  hacia la mesa de la sala medica para recoger la anestesia y demás ítems que iba a ocupar.

- No necesito anestesia. Me enseñaron a no usarla en combate.

- No estamos en combate.

Dijo la maga mientras inyectaba el liquido a la zona afectada mientras miraba el rostro de su compañero quien miraba hacia otra parte.

- ¿Sientes dolor?

- No

- Ok...aquí voy...

Con delicadeza comenzó a suturar la larga pero poco profunda herida del joven, que seria sumada al otro montón de heridas ya sanadas en el cuerpo del muchacho.

- Es difícil encontrar piel sin heridas en ti.

- ...

- ¿Todos en tu familia están así?

- ...La mayoría...incluso Pennyworth posee un par de marcas de combate.

- ¿De verdad? Él es verdaderamente sorprendente.

- Concuerdo contigo...

Raven con una mano posada sobre su espalda, no se dio cuenta que, inconscientemente estaba acariciando una de las antiguas heridas del muchacho con su dedo pulgar. Se sonrojo antes esto y se detuvo de inmediato, continuando con la sutura.

- No sientes nada ¿verdad?

- No...casi nada.

- ¿Te duele algo?

- No...sentí tu dedo sobre una de mis heridas ¿tengo otro corte?

- No...solo limpiaba un poco de sangre.

- Oh...te lo agradezco...

Ella lo miro y sonrió al ver que él estaba bien.

- Por nada

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Ok, ¡hoy tendremos diversión obligatoria!

Dijo Starfire parada dentro del centro comercial a sus alumnos que saltaron de felicidad excepto por dos de ellos. Sin tiempo que perder, se separaron y comenzaron a disfrutar de lo que el edificio tenia que ofrecer.

- Me sorprende que no te este quejando.

Dijo la maga al chico que miraba el mapa del centro comercial.

- No tenia expectativas de este viaje. Por lo que se, Grayson esta por ahí buscando una cama para él y Koriand'r.

- ¿Por que?

- No creo que quieras escuchar la conversación con lujos de detalles que me dio Grayson sobre su intimidad con Starfire.

- Ok tienes razón...es un idiota.

- Gracias.

Ambos caminaron juntos mientras lo demás miembros del equipo se entretenían a su manera. El centro comercial los invitaba y ofrecía montones de opciones para ver, probar y comprar pero la pareja de aves no parecía estar interesados en ninguna de ellas.

- Así que esto es el país mas poderoso del mundo...la vanidad y el desperdicio es conmovedor. Demasiadas opciones y nada de disciplina.

- Esta es gente normal Damian. No hay súper héroes o villanos aquí, solo gente tratado de tener un buen día.

Dijo mientras miraba como una enorme y obesa mujer caminaba comiendo un helado, seguida de su esposo que manejaba un scooter motorizado por su también obvio sobrepeso.

- Pero te doy la razón de que  tienen muchas opciones... y poca disciplina.

- Nuevamente...gracias.

Siguieron caminando y encontraron una librería. Ambos entraron para ver algún tipo de titulo que les pudiera interesar. La maga encontró lo suyo pero el joven prefirió no llevar nada.

- ¿Nada interesante?

- No de mi gusto al menos. ¿Tu?

- Un par.

- ¿Alguno mágico?

- No se encuentran libros mágicos en los centros comerciales.

- Veo que la películas de Logan vuelven a mentirme nuevamente.

Raven sonrió y paso a la caja registradora para pagar sus libros. Ya afuera, era casi la hora para retirarse pero antes de llegar al lugar de reunión. Una mujer de la sección de cosméticos salio de la nada para tomar a Raven y maquillara sin razón alguna. Al parecer la apuesta era que la joven podría tomar a cualquier mujer y maquillarla en menos de 10 segundos. Para cuando termino la gente aplaudió a la maquilladora mientras que Raven, molesta, salio de hay mientras escuchaba el refrán de tienda "Se puede arreglar con productos MELAR"

Damian la vio mientras se acercaba a él. Intentando borrarse el lápiz labial de sus labios, frustrada por lo que había ocurrido.

- Estúpida, tonta...

- Raven.

La chica miro a su compañero que de la nada tomo su rostro con su mano y con ello congelándola al instante.

- ¿Damian?

De su pantalón saco un pañuelo y suavemente le limpio los labios a su compañera que si mantuvo quieta durante todo ese tiempo.

- Ya, se ha ido.

- G-gracias.

- "Se puede arreglar con productos MELAR"

- ...

- ...No hay nada que arreglar...

Dijo desviando la mirada, sonrojando a la maga y provocando que los productos de belleza de la tienda explotaran causando el terror en la gente.

- Vamos...de seguro Grayson va a contarme sobre el nuevo colchón y lo que planea hacer con él.

Camino junto a una sonrojada Raven mientras suspiraba sobre lo que vendría ahora.







Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora