Muerte

2.3K 134 23
                                    

- ¿Quien eres?

Pregunto la hechicera al ver una forma tapada con una enorme túnica negra parada frente a ella.

- ... La muerte...

Ella abrió sorprendida sus ojos al escuchar tal revelación de la criatura. En su mente pensó que podría ser una trampa o un truco. Pero giro su cabeza y vio como las flores que adornaban su mesa de noche morían poco ante la presencia del segador de almas.

- ¿Que quieres?

- .... ¿Por que no me temes?....

- El hombre que amo me enseño a jamas temerte.

La parca se acerco mas hacia la señora del castillo y le mostró su vació y eternamente oscuro rostro.

- Tu familia no desea pagar su deuda con el ciclo. Ustedes me esquivan... ¿por que?

La mujer lo miro por unos segundos y luego rió un poco ante la inocencia de la criatura.

- Por que... ¿Como podrías entenderlo? ¿Acaso sabes lo que es estar vivo? ¿Sabes el dolor que causas cuando apareces? ¿El dolor que dejas cuando te vas?... nadie te quiere... nadie desea conocerte y nadie desea escuchar tu nombre...

Dijo con asco a la criatura, la cual era imposible saber su reacción ante las palabras de la mujer.

- ... Ustedes mortales siempre me han odiado... aun cuando yo solo existo para quitarles el dolor...

- Nosotros no necesitamos que nos quites el dolor por que tu eres quien lo causa.

- Yo no fui quien hizo sufrir a millones de personas cuando tu padre ataco. Yo no fui quien provoco que tu esposo suplicara la muerte a su padre, yo no mate a tu hijo... todo eso fue tu responsabilidad... yo solo cumplo con mi deber de  terminar el sufrimiento.

- YO NO TUVE ALTERNATIVA!!!

- Si la tenias, siempre las haz tenido y siempre las tendrás... pero solo eres una mortal... ustedes por naturaleza son cobardes y solo les gusta culparme a mi de los resultados de sus decisiones.

La hechicera solo lloraba de furia ante la crueldad de las palabras de la criatura frente a ella.

- Tu no sabes nada... no sabes lo que es amar a alguien... y no sabes lo que se siente perderlo.

- .....

- Puede que tengas razón... y quizás solo soy una mujer cobarde que ha tomado malas decisiones... pero siempre tome mis decisiones pensando en los demás... y aun así tu apareciste para abofetearme clavar su maldita cuchilla en mi corazon.

- .... ¿Te da consuelo odiarme?....

- Me da consuelo saber que jamas tendré que ver como te llevas a uno de mis seres queridos.

- ... ¿Tanto me odias?...

- Con cada fibra de mi ser... lo único que quieres es llevarte a mi amado y a mis hijos de mi lado. 

- .... Un día me llevare a tu amado y a tus hijos.... así como me llevare a los de muchos otros... pero un día también te vendré a buscar a ti... ¿eso no te da conformidad?

- ... ¿Como es que un ser que ha vivido tanto puede ser tan ignorante y estúpido?....

- ....

- ¿Por que piensas que hay consuelo en tu nombre? ¿Como puedes creer que puedes entender a un mortal cuando tu eres inmortal?... ¿Que sabes de tu temer a la muerte?....

- .... Yo no deseo causarles dolor.... 

- Y sin embargo es lo único que sabes dar... ¿Es dios tan cruel?...

- ... No espero que lo entiendas...

- Nosotros tampoco esperamos que ustedes arriba  o abajo lo entiendan también.

- ... El ciclo debe cumplirse...

- No para nosotros... y te molesta ¿cierto?... ¿acaso sufres de no poder comer mi ultimo aire? ¿te duele no poder escuchar a mis hijos llorar por su padre? ¿TE DUELE NO PODER SENTIR EL PLACER DE VER A MI FAMILIA SUFRIR POR TU LLEGADA?

La carpa saco su enorme guadaña con mando de madera oscura y campanas hechas con cráneos en la unión con el metal. Puso la punta al borde del cuello de la hechicera pero ella no se inmuto ni tampoco retrocedió un solo paso.

- YO NO SOY MALVADO!!

- ......

- LUCIFER LO ES!!! MEPHISTO LO ES!!! TU PADRE!!! 

- ....

- YO SOY UN ANGEL!!!... MI NOMBRE ES AZRAEL!!! SIRVIENTE DEL DIOS TODO PODEROSO!!!

- ... Pues Azrael... tu amo no es mas que un niño caprichoso que jamas entenderá el error que comete con cada día que pasa...

- ... ¿Como puedes ser tan malagradecida con el regalo de la vida?...

- Por que al final te tengo que ver a ti... los mortales solo queremos vivir con aquellos que amamos... pero un día ustedes con su maldito y estúpido divino capricho vienen y se llevan todo dejándonos con el dolor de la perdida... 

- .....

- Vete de mi casa Azrael, ángel de la muerte y sirviente de dios. La casa de Ra's al Ghul jamas te abrirá las puertas  ni tampoco a tu dueño.

- ... Esperare...

- ....

- Sus nombres están en mi libro... un día los tachare de ella.

- Entonces hazlo fuera de mi hogar y lejos de mi familia.

La oscura figura se marcho desvaneciéndose como humo entre las grietas de las maderas de la habitación matrimonial en donde se encontraban. 

Tiempo mas tarde la señora del castillo se encontraba junto a su esposo en el balcón con vista a las montañas.

- ... ¿Te encuentras bien?...

- Si.. solo un poco molesta por la platica que tuve.

- No cualquiera se enfrenta a la muerte

- ¿Que piensas sobre esto?

- Que no esperaba menos de la madre de mis hijos. 

- ... Gracias....

- Tu cabello se ha vuelto un poco mas blanco amada.

- Si... tengo 170 después de todo.

- Te hacen ver muy hermosa... te lo dice un anciano de 168.

- 168... y que la mujeres aun encuentran atractivo.

- Eso es solo causa de las aguas de la fuente. Tu sabes que en mi cama solo hay lugar para ti.

Se abrazaron el uno al otro mirando hacia las montañas.

- Los hecho de menos Damian....

- Yo también amada... pero fue el deseo de ellos morir...

- Tu padre, imagino que solo quería ver a sus padres y al señor Pennyworth nuevamente.

- Si... al igual que mis hermanos.... supongo que querían descansar.

- ... ¿Tu quieres hacerlo?....

- ... No... pero no es por miedo... no deseo dejarte sola.

- ... Tonto cruel... ¿Por que haces llorar a una anciana?



Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora