Mirada

2.6K 151 12
                                    

Hoy toco día de entrenamiento en parejas y por primera vez, Damian entreno contra Chico bestia, uno contra uno.

- Vamos hermano! Muestra lo que sabes! 

Gritaba Jaime a su verde amigo, quien sonreía como si ya hubiera ganado la batalla. Damian por su parte, serio como siempre es, dejo su espada contra la pared del cuarto de entrenamiento y camino hacia la zona de combate.

- ¿No vas a usar tu espada, Damian?

- No la necesito. Ademas, si corto a Logan, lo único que escuchare de ustedes será quejas sobre mi falta de control.

Respondió Robin a su líder de equipo, quien sonrió por la respuesta de su mas nuevo pupilo. Donna y Raven miraban desde el otro extremo de la sala, discutiendo sobre la pelea que verían.

- ¿Que opinas?

- ¿Sobre?

- Damian y Garfield. ¿Quien crees que gane?

- No lo se, no me interesa mucho. 

- ¿Como? ¿Por que no?

- Por que sin importar que pase. Gar no va a parar de hablar de como le gano a Damian o de como lo dejo ganar.

Donna comenzó a reír. Mientras miraba como sus dos compañeros de colocaban al centro de la arena de combate. Chico bestias, sonriendo de manera presumida, se transformo en un lobo. Gruñendo ferozmente frente a Damian quien lentamente se había puesto en posición e guardia con sus puños adelante y la mirada fija en los ojos de Logan. Starfire levanto las manos e inicio el combate... el cual solo consistió en ver a chico bestia transformarse en distintos tipos de animales depredadores frente a un Damian que jamas bajo su guardia ni movió su mirada de los ojos de su rival.

Inesperadamente, Logan se volvió a transformar en un persona y levanto la mano diciendo. "Me rindo", para luego retirarse si decir nada a nadie. Damian por su parte lo miro hasta que salio de la sala de entrenamiento, para luego caminar hasta su espada y retirarse hacia su habitación. 

Todos los demás miembros quedaron sumamente intrigados por lo que había sucedido. No fue sino hasta la hora de la cena, cuando Gar decidió comer en su habitación, que Raven pidió hablar con el sobre lo que había pasado.

- ¿Que te paso hoy en el entrenamiento, Garfield?

- Ya le dije a Kori que no me sentía bien.

- Y ya se que eso es mentira. Así que dime ¿que paso?

- No quiero hablar de eso.

- Habla

- No me puede obligar!

- Tu me debes una, Gar. ¿O te debo recordar lo que paso en tu cumpleaños el año pasado?

- Eso fue un accidente!

- ¿Accidente? ¿Fue un accidente que metieras cerveza a la torre cuando Kori te lo prohibió? ¿O que te emborracharas y vomitaras en mis botas? ¿ O quizás fue cuando tuviste la brillante idea de orinar dentro del tanque de gasolina de la moto de Richard?

El chico verde se quedo callado por unos segundos hasta que rendido, hablo.

- Cuando me convierto... no solo adquiero la forma de un animal. También adquiero sus ventajas y defectos. Me refiero a que si me convierto en un ratón, de la nada le temo a los gatos. Si me convierto en un león, siento ganas de comer carne... cosas así.

- Ok?... ¿Y que tiene eso que ver con lo que paso hoy?

- Que sin importar el depredador en que yo me convirtiera... la presa era yo.

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora