Hacer lo necesario 1

2.7K 153 21
                                    

Es notable la diferencia que muestra un criminal de una ciudad cualquiera comparado a uno que provenga de ciudad gótica. Cuando un criminal crea un caos, las  autoridades son capaces de detenerlo sin alarmar a la población pero cuando un "Gothic" como cariñosamente les nombran ataca... toda la gente se angustia.

Paso un día como cualquier otro, todo calmado y sin mostrar mayor importancia. Donde familias y niños jugaban en parques y personas caminaban por el centro comercial viviendo sus vidas.... cuando 5 edificios, 2 hospitales y 3 bancos explotaron sin aviso alguno. 

El caos apareció sin demora y las calles se llenaron de gritos, cadáveres y muertos. Toda la fuerzas de seguridad, bomberos, para-médicos y ambulancias salieron a hacer su trabajo pero se vieron expuestos a una lluvia de balas que impedían su avance para ayudar a la gente.

Los titanes se desplegaron a toda prisa peleando contra lo que parecía un pequeño ejercito de mercenarios adiestrados para el combate contra todo tipo de oponentes. Incluso los jóvenes héroes se vieron complicados contra aquellos adiestrados soldados que parecían conocer sus tácticas de combate. 

Chico bestia y Blue Beetle peleaban redujeron a cientos de sus enemigos y tratando de ayudar  ala gente bajo los escombros el líder del grupo los redujo a golpes para tomarlos prisioneros mientras buscaba a los demás integrantes.

 El cabeza del ejercito miro hacia arriba y vio a la pelirroja líder del los héroes junto a su otra mágica compañera recitando sus encaramientos buscando sobrevivientes. Él rió de la ingenuidad de las mujeres y utilizando su gran fuerza les arrojo una mochila que sin que ellas supieran contenía una bomba que impacto en ambas haciéndolas caer en sus manos.

Ahora solo quedaban los dos murciélagos que él conocía tan bien.... y a sus preciadas reglas.

- ¿Que tenemos aquí? ¿Que hacen estos dos murciélagos tan lejos de su cueva?

- Bane!!

Dijo furioso Nightwing al ver al criminal tan conocido de la oscura ciudad y el responsable de tamaña masacre en Jump City.  

- ¡¡¿Que demonios haces aquí?!!

Pregunto el joven Robin poniendo su espada en posición de ataque para recibir una risa burlona por parte del enorme criminal.

- Esta ciudad posee algo que quiero. Una bomba de hidrógeno traída directamente desde Rusia. Planeaba probarla aquí y ver que tan potente es.

Dijo mostrando la enorme bomba tras él.

- Pero no puedo detonar la bomba sin los códigos de activación que se encuentran en la base aérea de la ciudad.

- Y ¿Quieres que te las consigamos?

- Si.

- ¿Por que haríamos eso?

El villano chasqueo sus dedos y sus tropas trajeron a sus compañeros amordazados obligando a que se pusieran de rodillas preparados para su ejecución.

- Si no me traen esos códigos en una hora... ordenare que mis soldados ejecuten a sus preciados compañeros.

Nightwing apretó con fuerza sus puños al ver a su pareja en esas condiciones. Luego miro a su hermanastro y se sorprendió al ver su mirada llena de odio con su boca sangrado al morder su labio inferior. Quiso calmarlo para que no cometiera una locura... pero sin pensarlo mas, el chico se abalanzo sobre él criminal mientras que al mismo tiempo arrojo sus boomerang contra los soldados. Incrustándose en los visores de ellos creando una pequeña explosión al impactar dejándolos ciegos y derribando uno a uno mientras gritaban de dolor.

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora