Mamá

2.7K 177 48
                                    

La familia de gótica se había reunido en la sala principal después de una tediosa  misión que los mantuvo ocupados durante 2 meses. Bruce se encontraba sentado en uno de los sillones, bebiendo un baso de whisky con su esposa Selina Kyle a su lado. Sus demás hijos se habían retirado hacia sus habitaciones para poder descansar mientas que la pareja disfrutaba de su mutua compañía en el silencio de la mansión.

- ¿Habías tenido una operación tan extenuante antes? 

- Si pero antes estaba solo. Con la ayuda de los demás la operación resulto mas rápida.

- Vaya vaya.... mi querido solitario  y sexy murciélago esta diciendo que ya le gusta estar en compañía... eres tan lindo cuando sabes que estas equivocado.

- .......

Bruce estaba apunto de hablar pero unos golpes en la puerta desviaron su mirada. Su "renacido" hijo estaba apoyado en la puerta con su rojiza mascara aun puesta.

- ¿Que sucede Jason?

- El engendro esta mal.

- ¿Que le sucede a Damian?

- Esta encerrado en su habitación.

- ¿Que tiene de raro eso?

- Dejo su espada en la sala de estar.

- ......

La nueva señora Wayne miro a los dos confundida y pregunto ¿que tenia eso de mal?

- El enano nunca se separa de su espada. Es como tu cuando vez una una bola de lana. No puede dejar de jugar con ella.

Kyle sonrió por la broma de su nuevo "hijo"

- Ve a verlo por que si no puede que haga algo terrible.... como hacerse republicano o algo así. 

- ¿Por que no vas tu?

- Por que yo no soy su papi. Tu lo eres. Ademas ya me voy, no tengo nada mas que hacer aquí.

Al escuchar esa frase el mayordomo de la mansión se presento ante sus amos y con una reverencia les dijo que la cena estaba servida.

- ¿Se nos unirá joven Todd?

- ..... ¿Que preparaste Alfred?.....

- Gallina al horno con verduras y puré de patatas con ajo y cebolla.

- ..... ¿pastel de coco con crema?....

- Enfriándose en la nevera joven Todd.

- Ok me iré mañana.

- Esplendido. ¿Le preparo su antigua habitación?

- ¿La que tiene un agujero de bala en la pared? Si por favor

Dijo Jason caminando hacia el comedor.

- .... Y yo pensaba que habían sido las termitas....

El mayordomo se retiro para servir la cena mientras el matrimonio los observaba retirarse.

- Es curioso que ya tuvieras hijos aun cuando nunca tuviste alguien.... exceptuando a Damian claro.

-  Tuve suerte de tener a Alfred para que me ayudara con eso. Pero hay cosas que Alfred no puede hacer.... y yo tampoco se hacerlo. Damian es algo muy difícil en lo cual trabajar. Soy su padre pero no se siente así, su madre lo amaba pero intento matarlo muchas veces solo para tenerme a mi.... él piensa que no lo quiero.... que nadie lo quiere.... y es por eso que en estos momentos....

- ¿Puedo ir yo?

El dueño de la mansión se volteo sorprendido al escuchar semejante petición. Su nueva esposa deseaba entrar a la boca del león.

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora