Los Robins de gótica se habían puesto de acuerdo en una salida a uno de los clubes de la ciudad. Richard y Tim llevaron a sus novias mientras que Jason había ido solo.
- Este club esta Genial, Dick.
- Te lo dije, Jason.
Respondió Richard con Starfire a su lado. Tim y Kara estaban juntos bebiendo y hablando al medio, mientras que en el otro extremo estaban dos pajaritos con caras no muy contentas de estar aquí.
- ¿Como te obligaron a venir, Raven?
- Diversión obligada.
- Eso siempre ha sido en grupo.
- Esta no... ¿a ti?
- Padre y Pennyworth me obligaron. Dicen que debo hacer lo que la gente joven hace y salir a estúpidos clubes como este es una de ellas.
- ... La gente joven es estúpida...
- Al menos no soy el único que lo piensa.
Dijo Damian ofreciéndole un plato con papas fritas. Ella acepto y comieron juntos, aburridos del espectáculo que el club tenia que ofrecer. Pero otro grupo de chicos y chicas, universitarios adinerados a la vista, molestó a Richard y a Jason. Tontamente discutieron por popularidad diciendo que ellos eran unos don nadie y que no merecían estar en el club. El líder del grupo los reto a un batalla en el Karaoke publico del club. Mientras los del grupo cantaban alguna idiotez del momento los Robin se juntaron... excepto por uno que lo hizo obligado.
- Ok Yo el bajo, Jason tu la guitarra, Tim tu la batería y Damian tu...
- No. No pienso hacer nada. Esto es muy estúpido.
- Vamos, D! Tu tienes que cantar! Todas las chicas se van a morir de ternura cuando te vean cantando.
Dijo Jason molestando al menor que intentaba golpearlo un plato. Richard lo sujeto y le dijo que si no hacia esto, le diría a Bruce que se había portado mal. Lo que significa que no lo llamaría para misiones importantes.
- Eres un hijo de... bien!
Dijo Damian maldiciendo en árabe mientras los 3 hermanos chocaron sus manos en señal de victoria.
Para cuando subieron al escenario todos los miraban y por sobre todo, la joven maga no podía creer que su compañero iba a cantar.
- Kori?... esto es real?
- Oh si querida.
- Te mando una copia?
Dijo Kara sacando su celular a lo que Raven asintió riendo.
- Que idiotez se supone que debo cantar?
- Esa de los cuatro tipos. El que se estira y la chica trasparente.
- La del tipo plateado en una tabla de surf?... Que idiotez.
Tim toco sus baquetas 3 veces y los "hermanos" comenzaron.
El publico se volvió loco por los 4 chicos que tocaban en el escenario. Incluso las chicas del otro grupo, gritaban al ver como Jason se movía con la guitarra. Incluso Damian, por insistencia de Dick, comenzó a moverse en tono a la música.
Toda la gente en el club comenzó a bailar al tono de los hermanos que tocaban sin parar. Kara y Koriand'r sonreían al ver a sus novios tocando mientras que Raven estaba hipnotizada viendo a Damian y su despliegue ne el escenario.
- Creo que alguien esta loquita por el vocalista.
Dijo Kara con un guiño hacia Raven quien se sonrojo y bajando la mirada. Las dos sonrieron y siguieron disfrutando del espectáculo. Para cuando terminaron, la gente pidió otra canción y Jason le susurro a Damian"Necesitas un lento"
- ¿Por que?
- Para que los mayores nos vayamos a jugar y tu dejes de cantar.
- ¿Quieres que cante para que ustedes tres forniquen?
- Si
Respondió certero, Jason. Damian gruño nuevamente y espero las baquetas para la siguiente canción.
Damian cantando hizo que la gente del club cambiara los ánimos a uno mas... intimo. Cosa que para el final de la salida, solo él y su compañera quedaron en la mesa. Se sentó en silencio con su compañera que lo miraba aun sorprendida.
- Lamento que vieras eso.
- ... Yo no...
Damian sonrió y siguió comiendo junto con su compañera.
- Donde están...?
- No preguntes, Raven.
- ... Oh... suelen hacer eso?
- Por eso no me gusta salir con ellos.
- Ya veo... bueno... supongo que es normal.
- ... Te gustaría...?
- Si?
- ... ¿Quieres venir conmigo a mi casa?...
- ...
- Ya no deseo estar aquí y... la mansión tiene una gran biblioteca.
- Claro.... deberíamos?
- No.
- Pero...
Damian abrió el comunicador con sus hermanos y lo único que se escuchaba eran los jadeo de todos mezclado. Raven se sonrojo y reventó un par de bombillas de luz dentro del club. Damian miro lo que la chica había hecho y sonrió.
- Que mujer tan interesante eres, Raven.
- ... Gracias...
Dijo la maga colocando un mechón de cabello detrás de su oreja, halagada por el comentario e ignorando por completo que destruyo el sistema de audio del karaoke.