Al día siguiente y ya con la motocicleta de Jason reparada. La joven maga se encontraba en la biblioteca de la mansión leyendo mientras su compañero se encontraba fuera por el día.
- ¿No estas aburrida querida?
- No señora Wayne. Así es como paso mis tardes normalmente.
- No me digas señora, querida. Por mas que me aya casado con Bruce aun prefiero que me digan Selina.
Dijo sentándose en unos de los sofás de frente a la joven lectora mientras bebía una copa.
- No es alcohol por si lo preguntas.
- Yo no....
- Se que es no pero imagino que es incomodo ver a alguien bebiendo licor tan temprano. Es te helado.... me ayuda a dejar de beber.
- .... ¿Tiene un problema con la bebida?....
- El licor es un gran compañero cuando vives en la calles de Gotham. Te mantiene caliente cuando hace frio, te quita las penas cuando estas sola.... pero como todas las cosas.... mucho hace mal.
- .... Me alegro por usted y su determinación....
- Gracias linda.
Se sonrieron al verse y permanecieron en silencio hasta que Raven cerro su libro y la miro nuevamente.
- Gracias por ayudar a Damian con su problema. Él suele ser muy.... estricto con su propia vida.
- El chico es como una montaña de gemas. Tienes que excavar mucho para encontrar oro y demás.
- Es cierto pero vale la pena hacerlo. Todos estos meses que he estado con el me han mostrado que no es el asesino que alguna vez llego aquí.
- Mmmmm.... no te engañes sola amor. Él no es solo un asesino.... pero aun es un asesino.
- A él ya no le gusta matar.
Dijo un en tono molesto la joven a la señora de la mansión la cual permaneció sentada mirando el interior de su copa.
- Si le gusta. Que no lo haga por respeto hacia su padre es algo muy distinto.
- Yo no creo en eso.
- Se que no lo haces.
Dijo bebiendo lo ultimo de su copa para luego levantarse a mirar los títulos de los libros.
- ¿Que quiere decir con eso?
- Estas enamorada de él, linda. A tus ojos él es perfecto y no permites ver las cosas de forma real. Yo lo se, me pasa lo mismo con su padre.
La joven no respondió. Lentamente se levanto y camino hasta colocarse al lado de la madre de su pareja.
- Pero yo siento que él esta mejor.
- No me malinterpretes, querida. Por supuesto que esta mejor. Pero lo quieras o no siempre hay que tener un ojo sobre él.
- .....
- Lo criaron como a un perro de combate..... puedes domarlo y entrenarlo nuevamente..... pero nunca le podrás quitar el bosal. Damian adora pelear, adora matar y adora provocar dolor.... lo "bueno" es que al llegar aquí aprendió que eso es contra los criminales.... ¿tu nunca lo haz escuchado durante sus misiones aquí cierto?
- No.
- Cada vez que salen en una misión, desde su micrófono en su traje se escucha. "justicia no venganza, justicia no venganza".... como una especie de mantra que le recuerda que no debe cruzar la linea.