Celos

2.9K 160 33
                                    

La gente del planeta tierra ve a los súper héroes como seres míticos y todo poderosos que seguramente usan su tiempo para hacer cosas sumamente importantes.... poco sabe la gente que casi todos ellos, lo único que quieren es vivir como personas normales. Y como personas normales o mejor dicho 'mujeres' normales, se encontraban en una fiesta en casa de Canario Negro. Todas las heroínas, jóvenes y adultas, disfrutaban de beber y charlar sobre cosas de mujeres en una ocasión para olvidar que sus puños eran capaces de romper metales y tratarlas con pinturas y cremas las unas a las otras.

La reunión se convirtió en fiesta y de fiesta paso a ser pijamada. Todas con sus trajes de noche se sentaron a hablar de sus parejas. Kori hablaba de Richard, Dianna de Clark, Kara de Tim, Artemisa de Barry que eran escuchadas por otras mas que soñaban con tener un novio algún día.

En un momento por querer molestar, la prima de Superman miro a la hechicera de los Teen Titans que estaba sentada de piernas cruzadas bebiendo su siempre fiel te de hiervas. Raven no había compartido mucho ese día pero todas conocen como es  ella, incluso cuando Kori les dijo que ella vendría a la junta todas estaban felices.

- ¿Oye Raven?

Todas miraron a la joven gótica que miro a la Kriptoniana sin mayor emoción o curiosidad.

- ¿Si?

- ¿Cuanto llevas de novio con Damian?

-  Cinco meses.

- ¿Y como fue que te convenció de querer ser u novia? ¿Te dio algún regalo? ¿Flores, chocolates.... una cabeza cercenada?

La gente presente no pudo evitar reír por la pregunta pero callaron de inmediato pensando que la situación se podría poner muy tensa. Sin embargo Raven probo un sorbo de su te y sin mayor vergüenza dijo.

- Si

- ¿Que cosa?

- Me trajo una cabeza y la puso a mis pies.

Todas miraron horrorizadas a la oscura joven por su respuesta y comenzaron a mirarse las unas a las otras pensando que quizá fuera una broma.

- ¿Estas bromeando.... cierto?

- No era humano si es lo que les molesta.

- ¿Te trajo la cabeza de un animal?

- No... mi Damian adora los animales. Me trajo la cabeza de un demonio.

Todas suspiraron aliviadas por la respuesta. La joven solo seguía bebiendo su te a pequeños sorbos mientras las preguntan seguían.

- Oh... ¿Y era especial ese demonio que Damian mato?

- Si, si lo era.

- ¿Por que?

- Era mi hermano.

Paso un segundo por la cabeza de Kori, la idea de que quizás no fue una buena idea haber traído a su oscura y tétrica amiga a la fiesta.

- .... Damian mato a tu hermano.... le corto la cabeza.... te la puso a los pies.... ¿y te pidió ser su novia?....

- Si eso resumen bien lo que paso.

- .... ¿Y tu dijiste que si?...

- No espero que entiendan lo que ocurrió conmigo y Damian. Mis hermanos no son como lo que ustedes entienden por 'hermanos y hermanas'. Ellos quieren hacerme daño por que soy la sucesora de mi padre y la llave a su retorno. Cuando Damian mato a mi hermano fue una muerta de algo que pensaba imposible... pero él lo hizo posible.

- Entonces.... ¿esta todo bien?... no hay nada raro en lo normal de tu vida....

- No esperaran que yo tenga un novio normal ¿cierto?. Soy mitad demonio, mi padre es un ente conquistador de universos y soy la llave del Armageddon.

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora