Ha pasado sólo una semana desde que Merlín y yo entramos al jardín, esta muy mimoso, y Arthuro lo ha notado.
Estabamos en el despacho de Arthuro, viendo escritos, que aburrido.
-Merlín- Llamo Arthuro al chico y este lo miró. -¿Qué te sucede? Te he notado más feliz de lo normal- Arthuro dejo el escrito y volteó a dónde estaba Merlín. Yo los miraba de reojo.
-No es que yo..
-Merlín, no me digas que…- Analizó la cara de Merlín. -No puede ser, lo veo y no lo creo, Merlín ¿Estas enamorado?.
-Yo…
-Arthuro deja de atormetalo- Hablé al ver que Merlín parecía que se iba a desmayar. Deje el escrito que tenía y les preste atención.
-¿Qué? No lo atormentó, solo quiero ver detalles.
-¿Y para qué quieres saberlos?.
-A ver, dime hermana ¿A ti no te da curiosidad?.
-¿No es más que la aguja del amor? La locura más sensata del hombre.
-¿Por qué hablas del amor de una manera tan familiar?- Arthuro paso ahora su mirada hacia mi. Y yo regresé a lo que estaba. -Espera, no me digas que tu también…
-¿Qué yo también qué?.
-Estas enamorada.
-Valla tontería Arthuro, deja de leer cuentos.
-¡No, no! No es ninguna tontería, estas muy sonrojada. Di en el blanco ¿Verdad?- Me levanté y gire la perilla para salir, pero Arthuro puso la mano evitándome huir de ahí. -Mi hermanita, enamorada, nunca creí ver cosa igual- Después comenzó a reír.
-Se ríe de cicatrices quien nunca ha sido herido- Lo mire perspicaz. Merlín comenzó a reír y Arthuro lo miró mal, entonces disfrazó su risa con tos.
-Touche. Pero vamos, diganme, no me dejen con la duda. Aguarda un momento, nunca te separas de nosotros Merlin- Paso su mirada de mi a el, Merlin estaba nervioso, creo que ambos sabíamos a donde se dirigía mi hermano. -Si no estas con Ayde-.
-¡Arthuro!- Le reprimi por haber dicho mi segundo nombre. -Soy la princesa Amira Pendragon para ti querido hermano, aunque te tardes- Comencé a reír.
-Si, si, si, en lo que estabamos, si no estas con Amira- Dijo enfatizando mi nombre.
-Bueno, algo a nada, pues gracias, creó.
-Estas conmigo o con Caius… Ambos están enamorados, eso solo significa una cosa- Arthuro estaba un poco rojo, abrió la puerta y fue por su espada. -Merlín- Dijo mirando su espada. -Te recomiendo que corras, ahora- Merlín sonrió nervioso, se acerco a la puerta y antes de salir me beso la mejilla. Corrió como si su vida dependiera de ello y era literal. El beso que me dio Merlín fue el detonante para que Arthuro fuera tras de el. Me quede riendo un momento en la habitación de Arthuro.
Después me di cuenta de lo sucedido y solo suplicaba que Arthuro no haya alcanzado a Merlín. Merlín era muy distraído, y cuando digo muy no exagero, es mas creo que le estoy quitando mérito. Solo espero que eso no este a favor de Arthuro. Salí a buscarlos.
-Sir Leon, ¿Ha visto a mi hermano?- Le pregunte a la primera persona que vi.
-Alteza- Hizo una reverencia. -Si creo que esta jugando al gato y al ratón con su sirviente, los vi en la zona de entrenamiento.
-Gracias.
Corrí, o camine rápido, o bueno lo mas rápido que me permitía ir el vestido. Vi a Arthuro.
-¡Hermano!- Le llame.
-Ahora no Amira, quiero asesinar a…- Creo que se dio cuenta de que estaba sería. -Quiero decir… ¡Ay! ¿Cómo se supone que debería reaccionar cuando me dicen que mi hermana esta enamorada y es correspondida?- Arthuro se sentó en una banca y yo lo seguí.
-Deberías sentirte tranquilo, así puedes estar seguro de que no me hará daño, conoces a Merlín, mejor que nadie.
-Si bueno tienes razón, lo único que me preocupa es que…
-¿No es de la realeza?.
-Si, y no quiero que salgas lastimada por ello.
-Como sabes mi padre piensa en un matrimonio con un príncipe. Y ambos lo sabemos. Si, quizá no sea lo que yo quiero, pero no puedo hacer nada- Una lágrima bajo por mi mejilla.
-Oh hermana- Arthuro me abrazó. -Estoy orgulloso de ser tu hermano.
-Lo siento creo que interrumpo algo- Dijo Merlín llegando. Lo que hizo que Arthuro y yo nos separáramos, volteo a otro lado para limpiar las lágrimas. Merlín se iba a ir.
-Merlín aguarda- Arthuro detuvo a Merlín y le dio la mano. Merlín lo acepto sonriente. Después Arthuro paso su brazo encima de los hombros. -Eso si, si le haces algo, haré que te maten o mejor aún lo haré yo mismo- Dijo torciendo la boca para que no lo escuchara, pero estaba tan cerca de ellos que era inevitable oír. Reímos todos juntos.
-No era broma- Arthuro le dio unas palmadas a Merlín en la espalda.
¿Qué haría yo sin estos dos chicos en mi vida? ¿Qué haré sin ellos cuando me valla?.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Camelot
General FictionSinopsis: Un solo destino, una obligación, una princesa, no es una chica normal, nació con un peso encima, un reino, Camelot. Incapaz de romper las reglas, su vida no le pertenece, al ser una Pendragon su vida le pertenece al bien estar del pueblo d...