-Se ve bueno- Dijo Merlín para romper el hielo.
-¿Desde cuándo vive aquí?- Pregunté, me había cansado un poco del silencio.
-Varios inviernos- Contesto el.
-Debe ser duro- En verdad lamentaba que por culpa de mi padre el viviera así.
-¿Por qué están aquí?- Nos miro.
-Viajamos- Dijo Merlín.
-Buscamos a alguien- Respondí yo, Merlín me miró. -Dijeron que el vivía por aquí, un hombre llamado Valinor ¿Sabe algo de el? Él era un Dragon lord.
-El murió.
-¿Lo conoció?- Le pregunto Merlín.
-¿Quién eres tú?- Dijo el hombre.
-Merlin- Respondió el muchacho.
-¿Tú, y el?- Me preguntó a mí y luego dirigió su vista a Arthuro.
-Yo...
-El es mi amo, un caballero noble, se llama Lancelot- Me interrumpió Merlín. -Y ella es mi novia, Gwen
-En realidad....
-El es Arthuro Pendragon, y tu Amira Pendragon, ambos son hijos de Uther.
-Asi es- Respondí suspirando, quizá ya podría hablar sin interrupciones.
-Este es reino Zenred, se buscan problemas ¿Qué quieren de mi?.
-¿Es usted Valinor?- ¡Oh Merlín! ¿En serio te vas dando cuenta? En fin.
-El gran dragón está atacando a Camelot- Le dije con cierta desesperación y yendo al punto.
-Su nombre es Kilgharrah.
-No podemos pararlo, solo usted, un dragon lord puede- Le respondio Merlín.
-El no actúa porque si, mata por una razón, venganza, eso es culpa de Uther- Dijo para después comer.
¡Yo ya sabía eso! Demonios, ya sabía todo lo que había ocasionado que mi padre hiciera todo lo que hizo, pero ¿Por eso debían morir más inocentes?.
-Esta matando inocentes, mujeres y niños- Le dije al ver su poca cooperación.
-¡Tu padre me persiguió!.
-No puedo cambiar el pasado, no puedo cambiar todo aquello que hizo mi padre, pero si le puedo prometer un futuro mejor.
-¡Me caso como a un animal!.
-Lo se- Hablo Merlín.
-¡¿Tú qué sabes de mi vida muchacho?!- Pregunto aún exaltado. -Tu padre me pidió que usara mi poder para llevar el último dragón a Camelot, dijo que quería hacer las paces ¡Pero no lo hizo, me mintió, me traicionó! ¿Y quieren que proteja a ese hombre?.
-¡Quiero que proteja a Camelot, no quiero que le proteja a el, es más no proteja el castillo, proteja al pueblo!- Hablé yo.
-¡Asesino a toda mi clase, solo yo escape!.
-¿A dónde se fue?- Mire con extrañeza a Merlín por su repentina pregunta.
-Hay un lugar llamado Ialdor- ¡Espera, detengan todo! Es el pueblo de Merlín.
-Si- Respondió el.
-Tube una vida ahí, una mujer, buena mujer- De acuerdo todo es muy raro. Merlín parecía conocer la historia.
-Ialdor está lejos de tu reino, y aún así tu padre me persiguió- Se dirigió a mi. -¿Por qué no me dejaba en paz? ¿Qué era lo que había hecho, que quería destruir la vida que tenía y que abandonara a la mujer que amaba- Cada vez se irritaba más. -¡Envio gente a matarme, me forzó a venir aquí, a esto! Así que...- Hizo una pequeña pausa y continuo. -Yo entiendo lo que Kilgharrah siente. El perdió a su familia y a todos los de su clase ¿Quieres saber qué es lo que se siente?- Sentí una punzada al escuchar eso. No, no quería saber que era lo que se siente; había estado a punto de perder a Merlín y a mi hermano, y el dolor era inmenso, si los perdiese no sé que haría. -Solo mírame- Se acercó a Merlín. -Deja morir a Uther, que Camelot caiga.
-¿Quiere qué todos en Camelot mueran?.
-¡Que me importa!.
-¿Y si uno de ellos fuera su hijo?.
-Yo no tengo hijos.
Espera, ¿Qué? Ialdor, se enamora, Merlín conoce su historia, ambos tienen magia, no, esto no puede ser una simple conciencia.
-¿Y si le dijera....
-Amira, Merlín..- Le interrumpió Arthuro adormilado.
¡Arthuro! Me acerque a el, Valinor se fue, Merlín parecía bastante aturdido, ahora entiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Camelot
General FictionSinopsis: Un solo destino, una obligación, una princesa, no es una chica normal, nació con un peso encima, un reino, Camelot. Incapaz de romper las reglas, su vida no le pertenece, al ser una Pendragon su vida le pertenece al bien estar del pueblo d...