La oficina del ministro de magia era tal cual como la habían dejado los demás que habían pasado por la misma; siempre llena de artilugios mágicos y unos reconocimeintos que la cooperación internacional les había otorgado por méritos en la segunda guerra. El aroma a pino rondaba por todo el lugar asi como también el ollín que quedaba en la chimenea principal que conectaba a cualquier sitio y que tendría libre acceso incluso a la del ministro muggle.
Kingsley era actualmente quien había precedido a Rufus Scrimgeour; primer vampiro que por su capacidad de rastreo y astucia había tomado el lugar del desertor Cornelius Fudge. Suspiraba aun cansado entrelazando ambas manos sobre la cubierta del escritorio con todo el papeleo relacionado con los ataques de los nuevos vampiros advenedizos y ahora muertos por su cuenta propia en Azkaban.
Se preguntaba una y otra vez como era posible que se hayan quitado la vida de tal forma cortándola de tajo. Asi que sin llegar a una conclusión al menos satisfactoria decidió elaborar un plan para poder camuflar al ministerio con los muggles encontrando que solo una persona podría hacerse cargo del caso sin llamar demasiado la atención.
-Pasa Hermione, ¿Quieres un café?-
-No , acabo de tomarme uno hace un momento- Ella tomaba asiento colocando algo de papelería adicional a todo el desorden que ya existía.
-Tengo en mis manos el ultimo censo turístico de Londres asi como también las entradas y salidas de las aduanas.- Hermione se acomodaba el cabello detrás de la oreja volviendo a revisarlos junto con su jefe -Parece ser que omitieron muchas cosas en las oficinas del areopuerto- le mostraba la bitácora mientras que el hombre afroamericano solo arqueaba una ceja.
-Hipnosis, solo fijate en los horarios, la diferencia es de 300 minutos, y tu sabes que el intervalo es de máximo 120-
-También lo consideré, asi que nos estamos enfrentando a vampiros listos, incluso, a aquellos que pueden salir al sol, y no se como es que lo hacen-La castaña se acomodaba de nuevo el cabello ladeando un poco su cabeza. -Magia, se que la tienen a su favor pero aun no sé quien es quien se la proporciona.
-Estamos hablando de un mago tenebroso detrás de todo esto?, ¿Quizá algun imitador de Tom Riddle?- Kingsley juntaba ambas manos colocándose del lado sentado en su sillón cruzando la pierna izquierda.
-No, esta no es obra de un mago tenebroso, sino de alguien que quiere pasar desapercibido ante nosotros- Hacia una pausa levantándose de su lugar para posteriormente dirigirse a la ventana observando el atardecer.
-Pero este no tiene los patrones de Voldemort aunque si cuenta con vampiros … hibridos- Ella concluía mientras que el ministro la miraba detenidamente.
-Hibridos?, ¿A que te refieres?
-Vampiros y Licantropos, asi que conociendo los antecedentes de cada uno, lo que los limita es el dia y la noche por condición natural- Suspiró recargándose en la pared aun recordando lo que aquel extraño vampiro de cabello oscuro que estaba en su lecho de muerte le había confesado sobre ellos aunado con lo que había indagado.
-Es verdad, ahora recuerdo que el aspecto de los que capturamos era diferente a los chupasangre, incluso la tonalidad en los ojos, la dentadura, y las muestras de laboratorio arrojaron gran cantidad de veneno licántropo.. Como el que usaron con Bill Weasley, me refiero a Fernir- El ministro sonreía un poco, pues ahora sabía a la perfección a lo que se estaban enfrentando.
-Si… si tan solo pudiera saber mas sobre ellos, no lo se, algo que me indique una pista correcta- En ese instante volvía a pensar en aquel vampiro moribundo que rescato en el bosque de Manchester, pero era imposible como encontrar una aguja en un pajar. - Bien, entonces cual es el plan que debemos seguir- Indicaba ella volviéndose a sentar frente al ministro observando que él sacaba unos documentos.
ESTÁS LEYENDO
Instintos
Fiksi PenggemarDamon Salvatore, el mas sanguinario y letal vampiro de Mysitic Falls decide terminar con el tormento que aqueja a su hermano Stefan. Decide viajar a Londres donde le sigue la pista al híbrido Klaus Mickealson. Cuando es atacado a muerte encuentra a...