Entrada a un nuevo mundo

1K 52 1
                                    

Aquel hombre trigueño caminaba lentamente por las calles del Londres acompañado debidamente por un joven de aspecto adolescente vestido de manera relajada; unos jeans deslavados y rotos, tenis de marca reconocida y camisa con estampados de un grupo de grundge famoso de la región. Aquel aspecto era el parecido a un cantante pop norteamericano exnovio de una ex estrella de Disney channel.

Ambos se abrían paso entre la gente junto a otros seis integrantes que los acompañaban, entre ellos Bonnie Bennet con expresión taciturna y robotizada. Tan solo se dedicaban a seguir a aquellos dos hasta donde desearan, pues no tenían la capacidad de liberarse de la hipnosis que habían ejercido sobre ellos. Quedaba claro que ningun vampiro podría hacer que un sobrenatural siguiera sus ordenes pero en este caso, un original tenía esa capacidad.

-Ya casi llegamos, me estoy impacientando y no quiero perderme el concierto de Coldplay en la ciudad- Comentaba el vampiro con aspecto adolescente.

-Falta poco, solo tendremos que caminar otro poco, además esto nos servirá para saber que tanto ha cambiado el lugar, debes de conocer tus territorios antes de que estos crezcan mas de la cuenta- Mencionaba el hombre con sudadera grisácea sin voltear siquiera la mirada.

-Por cierto , ¿Qué has sabido de tu hermano?- Volvía a preguntar.

-Nada, solo que vino para aca a buscar lo mismo que nosotros. pero perdí contacto con ese cabron desde hace dos semanas, descuida NiKlaus sabe como cuidarse solo, y cuando desee mi presencia me buscará, no es de los que avisa- El joven alzaba los hombros un poco mientras doblaban la esquina hacia uno de los callejones apartados.

-Nos trajiste a un rincón sin salida Silas?, ¿De que va todo esto?-

-Tu tranquilo Kol, se a donde vamos y este es el lugar donde me quedé de ver con nuestro contacto al otro mundo- El trigueño de sudadera indicaba a los demás que se adelantaran para ser los primeros en caer en caso de una emboscada. Los demás no tuvieron más remedio que obedecerlo y apersuraron el paso colocándose un poco más al frente.

-Y que tal tu hermana Rebekah, me contaron que ahora no tienen buenas relaciones con Klaus-

-¡Vaya tu si que sabes enterarte!, quién te dice todo eso, ¿Ophra Winfrey y su pagina de Vampifacebook?- Silas tan solo rodaba los ojos ante tal comentario fuera de lugar.

-Hay vampiros que la han visto en Mytic Falls, otros solo dicen que se quedó en el bosque después que me despertaran y no volvieron a saber más de ella- El vampiro original con aspecto adolescente alzaba los hombros.

-No eramos lo que se dice unidos, asi que no te preocupes si la dejaste, la mataste o derivados, creeme que a mi no me intereso eso del "lazo familiar" como a mis bobos hermanos.

En ese momento los demás se detenían en espera de instrucciones, aquel callejón estaba fuera de la vista curiosa de los transeúntes que pasaban cruzando esa brecha. Silas por su parte les indicaba a los Celtas hipnotizados que se detuvieran, pues era tiempo de esperar a quien les daría el paso a seguir, Kol por su parte mostraba una cara de enfado creyendo innecesaria la espera pero no le quedaba de otro, si deseaban encontrar a los magos legitimos tendrían que poner de su parte.

Pasaron diez minutos cuando aparecía una figura extraña; una silueta que vestía una extraña capa larga y oscura ataviada con algunos motivos de color gris. Kol consideraba ridícula esa vestimenta a pesar de vivir por más de mil años asi que soltó una risita tratando de ridiculizar a la visita que arribaba a paso lento hasta a ellos. El hombre llegaba observando a los ahí presentes prestando especial atención en aquel que se reía de su aspecto, asi que tan solo emitía un suspiro hondo para dirigirse a quien deseaba ver.

InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora