°Capítulo 1°

7.3K 577 79
                                    

Entré al salón como todos los días, saludé a mis amigos como todos los días y me encontré con la molestia presencia de Jungkook como todos los días.

Me senté y enseguida me incliné para sacar mis respectivos cuadernos, cuando de repente sentí que alguien me lo impidió poniendo su mano en mi mesa, la cuál hizo que subiera la mirada con gran fastidio.

— Buenos días nena, ¿Cómo amaneces?. — dijo el chico con algo de picardía

—¿Qué quieres Jimin?.— me límite a mirarlo, esto era una molestia constante

— Yo también estoy bien, gracias por preguntar. — sonrió

— ¿No deberías estar en tu mesa?.— pregunté sin dejar de sacar mis cuadernos del bolso

— Sólo te vine a saludar para alegrar mi día. — en ese momento entró el profesor, Jimin me dedicó una sonrisa y se dirigió a su asiento

Este chico no se cansaba, desde mis primeros días aquí ha estado enamorado de mi. Admito que es atractivo y tiene un excelente cuerpo, pero jamás estaría con él, siempre metiéndose en problemas, eso lo dejaba siendo sólo una cara bonita.

Las horas pasaban lento, el profesor hablaba, Jimin me mandaba notitas de amor y Jungkook babeaba su asiento. Yo sólo quería irme lo antes posible para así ir a casa de mis padres que tenía tiempo sin ver.

• • •


Entré a la casa de mi familia y como siempre, se encontraba vacía. Subí a mi antigua habitación y decidí descansar unos veinte minutos que al final se convirtieron en horas.

Cuando desperté, escuché unos ruidos que provenían de la cocina, me apresuré en ir a saludar ya que era de noche. Cuando por fin me encontraba abajo, olí la exquisita comida de mi mamá, los saludé y enseguida ayudé a servir la mesa como acostumbraba a hacer.

Mientras disfrutábamos de la cena y hablábamos de mis planes futuros, mi padre nos interrumpió sacando otro tema inesperadamente.

— He decidido despedir al personal de la librería.— dijo mi padre con un poco de angustia

— ¿Y cómo harás papá? ¿Trabajarás solo o qué?.— pregunté con preocupación

La librería "Amazing Grace" era la herencia que habían dejado mis abuelos y el único recuerdo que me quedaba de ellos. Solía ir en las tardes a pasar el tiempo y así sentir su compañía, por eso era tan importante para mi.

— De eso quería hablarte pequeña. Los fondos de la librería están por los suelos y estaba pensando en que trabajarás conmigo. Sé que amas estar allí y podrás ayudarme.— continuó mi papá

— Veré en que puedo ayudar, tu solo avísame.— le dediqué una sonrisa

Luego de la cena, me despedí y fuí camino a mi casa. Estaba cansada y al llegar, solo me despejé de mi ropa, tomé una ducha tibia y me fuí a la cama.

Trabajo de Verano.《Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora