°Capítulo 44°

2.8K 260 48
                                    

No duramos más de tres segundos con nuestros labios juntos, me separé enseguida de él empujándolo mientras me paraba atónita, ¿Qué creía que estaba haciendo?

—¡NO LO HAGAS DE NUEVO!.— le grité, él aún se encontraba sentado en el banco con una expresión algo molesta

—¡Enana!.— escuché la voz de Hope y voltee al observar como él y su novio corrían hacia donde estábamos nosotros

—¡No!.— dije al ver como NamJoon se acercó a V e impactó un puñetazo en su cara  haciendo que este se fuera de lado y se cayera del asiento

—Déjalo amor, déjalo.— pronunció mi amigo apartando a su novio, el cuál se encontraba con una expresión de furia nada normal

—Vete por favor.— le hablé a V. Él estaba sentado en la grama tocando su labio mientras veía al novio de J-Hope con rabia —luego hablamos.— lo ayudé a pararse, pero este me apartó y se fue caminando sin antes fulminar con la mirada a mis amigos

—¿Estás bien?.—me preguntó NamJoon luego de estar solos los tres

—No debiste hacer eso.— dije sentándome de nuevo en el banco mientras ponía las manos en mi cabeza

—Lo siento, vimos como te besaba y sabíamos que no querías eso. Solo fue un impulso.— sobo mi espalda mientras me hablaba

—Si mi enana, estábamos pasando por aquí y los vimos.— agregó HoSeok arrodillándose frente a mi

—Estoy bien, solo que Tae me agarró por sorpresa.— los miré y les sonreí

Me dieron un abrazo entre los dos y luego me invitaron a ir a casa de mi mejor amigo, por supuesto acepté. Jimin me había dicho hace rato atrás a través de un mensaje que si quería ir a tomar algo, pero por supuesto me negué, más bien ni le respondí, no tenía absolutamente nada de ganas de verlo, es más, ya no me venían esas ganas.

Traté de disimular mi asombro frente a mis dos amigos, pero por dentro estaba completamente en shock. Ahora que lo había pensado bien, mi reacción no había sido sólo porque me había robado un beso de repente ya que no me lo espera, sino lo que sentí cuando lo hizo.

Recuerdo cuando Taehyung y yo nos dimos nuestro primer beso. Estábamos caminando de la mano por el jardín que había detrás de su antigua casa, en el se encontraban algunos que otros árboles excesivamente preciosos. Me había recostado en uno de esos árboles mientras él aún sostenía mi mano y hablábamos de cosas sin sentido; nos reíamos, nos mirábamos con mucho amor, él sobaba mi mano, un momento muy tierno.

De un instante a otro, mientras yo hablaba, se acercó rápido hacia mi y me robó un pequeño beso. Se me vienen a la mente imágenes de mi cara colorada y de su sonrisa un tanto nerviosa, sentí un cosquilleo intenso y un frío que en cuestión de segundos pasó a ser calor, la verdad mis emociones habían explotado. Eso había sido tal cual lo que sentí hace unos momentos atrás.

Me sentía mal, pues son sentimientos que no podía controlar, pero V había sido literalmente mi primero amor y mi primer corazón roto. Lo había olvidado, sólo que con esto que acaba de ocurrir, me di cuenta que aún no lo había superado del todo y eso me preocupaba. Esto me daba a entender que si me pasó esto con él y ahora esta ocurriendo esto, puede que sea igual con Jimin en un futuro y necesitaba huir de esa idea inmediatamente.

Lo que me ponía un poco más tranquila era que estando con Jungkook, mi mente volaba a una altura que hacía que al mirar hacia abajo, no pudiera ni siquiera acercarme a detallar bien lo que estaba allí. Con eso quería decir que, al estar con él, todo lo malo en mi vida se iba y solo estábamos los dos contra el mundo.

Trabajo de Verano.《Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora