Era hija única. Bueno, era única en todo sentido la verdad; mis tías y tíos no tuvieron hijos y por ende, mis abuelos solo me tenían a mi como nieta. Solo me queda una abuela y era por parte de mamá, ella vivía con mi tía menor muy lejos de aquí y de hace más de un año que no la veía, la extrañaba mucho.
Vivía sola desde que comencé la Universidad. Había sido complicado ya que al ser la niña de la casa, mis padres y toda mi familia me cuidaban mucho, pero al tomar la decisión de empezar con nuevas responsabilidades, ellos accedieron y me ayudaron con mi departamento que, aunque sea pequeño, era perfecto para mi.
Me encantaban esos tiempos donde era aún una pequeñita. Todo era para mi; los regalos, los cariños, las comidas exquisitas que hacían mis abuelos solo para mi, todo.
Sentía que era más feliz, pero tal vez era porque aún no sabía la realidad de la vida. No era que ahora estuviera mal, solo que ahora tenía otras cosas en que pensar; conocía más de la vida, me habían roto el corazón muchas veces y a lo mejor era por eso que era un poco fría con las personas.
Lo mejor de todo era cuando iba a la librería de mi familia y mis queridos abuelos me recibían con todo el amor del mundo. Me leían cuentos y se reían conmigo, todo se sentía más vivo, pero un día todo se acabó, el día cuando me enteré que habían muerto.
Había sido el peor momento de todos, pasé muchas horas en mi cuarto derramando lágrimas, pero casi ni me acordaba de eso, solo sabía que había dolido y mucho.
Cabe destacar que era un asco en el amor y peor aún, jamás había tenido un novio. Como ya había dicho, me habían roto el corazón muchas veces y no había sido nada lindo.
Era curioso porque justamente, uno de los chicos con quién solía salir que era mi vecino y compañero de escuela, ahora también estudia en la misma Universidad que yo.
De verdad me había enamorado de él, creí que era perfecto en todo sentido. Su nombre era Taehyung, pero yo le decía "V" por "Victoria", ya que cada vez que ganaba los partidos de baloncesto cuando aún estábamos en el Instituto, él gritaba ¡Victoria! y pues, así quedó.
Él me trataba muy bien, era un amor conmigo. Si mal no recordaba, estuvimos saliendo por más de un año y yo de verdad lo sentía mi novio, hasta que un día de la nada, me dijo que estaba enamorado de otra y que la había estado viendo mientras salía conmigo, eso si me había destrozado.
Ahora los veía caminando de la mano por los pasillos de la Universidad y ni quisiera tenía la decencia de saludarme, por eso era que ahora no confiaba en casi nadie, él realmente había roto mi corazón en mil pedazos.
Desde que entré a aquella Universidad, todo ha sido trabajos, tarea y estudios. Sí había pensado en darle alguna oportunidad a Jimin de salir conmigo, de verdad que desde que entré a estudiar allí, desde el primer día que me vió, había sido un constante amor hacia mi que sinceramente, me gustaba.
Capaz tenga a miles de chicas detrás de él, incluso hasta chicos, pero de verdad pensaba que sentía algo por mi y lo admitiré, puede que también comparta ese mismo sentimiento, solo me daba miedo, me daba miedo que volviera a pasar lo mismo y era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de Verano.《Jungkook》
Fanfiction"Mi vida había tomado un giro totalmente inesperado y toda esta historia de amor, había comenzado gracias a un simple trabajo de verano". Historia Original. ✔️ Contenido Lemon. 🔞 Prohibido Copiar. ✖ Publicada: 27.12.2017 Terminada: 06.03.2018 #1 en...