°Final°

2.8K 272 92
                                    

—Ya pueden besarse.— fueron las últimas palabras que el juzgado le dio a mi mejor amigo y a su ahora esposo para sellar sus votos de amor

Comencé a oír aplausos enseguida, incluso los míos que eran por supuesto los más desesperados de todos, me era difícil contener las lágrimas al ver tal escena, la más hermosa del mundo.

Nos encontrábamos una gran cantidad de personas en la casa de playa de la familia de Jungkook y Jin, los cuales le ofrecieron a Ho Seok y NamJoon para que pudieran celebrar su boda. Sentados todos en unas sillas blancas preciosas, observábamos perfectamente como mis amigos se daban su primer beso como maridos que ahora eran.

Kook estaba a mi lado, mientras que a mi otro lado tenía a Jin y este a su vez se encontraba junto a Ana. Se escuchaban gritos y silbidos mientras la pareja pasaba por medio de todos los invitados agarrados de manos vestidos con unos trajes realmente elegantes, eran la pareja perfecta.

El mar y la puesta de sol estaban en su  apogeo, el ambiente fresco y lleno de amor se hacía presente ante tal escenario. Todos llevábamos prendas de colores pasteles, las cuales combinaban perfecto con la decoración de la ceremonia. Los padres de los tórtolos más algunos familiares, mis padres, amigos y por supuesto personas ajenas a mi se encontraban disfrutando del día más importante de mi queridísimo amigo, el cuál estaba hasta el tope de la felicidad al lado de la persona que más amaba en todo el mundo.

Nos adentramos al despacho, este estaba alumbrado por luces tenues que hacían el lugar más acogedor de lo que ya era. Todos felicitaban a la pareja mientras yo esperaba junto a Jungkook mi turno para darles un gigantesco abrazo.

—No saben lo feliz que estoy por ustedes.— dije en el momento que vi la oportunidad de abrazar a los recién casados

—Felicidades.— pronunció Jung detrás de mi y enseguida me separé de ellos para que mi chico pudiera darles un abrazo también

—Gracias por ofrecer tu casa para hacer nuestra reunión.— agregó NamJoon con una sonrisa en el rostro

—La verdad es que es un lugar precioso.— comentó Hope mirando hacia todos lados con una expresión de asombro

—Cuando gusten. Mi hermano y yo estamos a la orden- Kook le dio unas pequeñas palmaditas a mi amigo haciendo que este sonriera

—Espero que sean realmente felices.— quité alguna que otra lágrima que caía por mi mejilla haciendo que J-Hope se acercara a mi y besara mi frente

—Gracias mi enana, nosotros también esperamos que tu y este conejo.— miró a Jungkook burlón —sean felices de por vida.—  me apretó más contra su cuerpo y pude sentir una gran alegría en mi corazón

Le sonreímos por última vez y nos alejamos de ellos observando como otras personas se les acercaban para brindarles sus más grandes deseos. Jungkook tomó mi mano, me hizo una señal para que saliéramos de allí y así dirigirnos fuera de la casa, en donde pudiéramos estar los dos a solas.

• • •

Luego de haberme sorprendido a más no poder por la aparición de Ho Seok en la librería, este me dijo que Jungkook se puso en contacto con él y le contó todo lo sucedido, incluso hasta lo ocurrido con Jimin, que era lo primordial. Claro que esto último había sido en el momento en el que Kook esperaba en el auto mientras yo me  encontraba en casa de Taehyung.

Hope y Nam se habían ido a pasar unas mini vacaciones para planear su boda y los dos se encontraban un tanto molestos conmigo, pero Kook hizo lo imposible para explicarles y así poder darme dos grandiosas sorpresas el mismo día: el tener de vuelta a mis amigos y a nada más y nada menos que a mi muy especial "Amazing Grace".

Trabajo de Verano.《Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora