—Eh...— le sonreí nerviosa —gracias supongo.— me aparté un poco de él luego de darme cuenta que estaba muy cerca de mí
—¡Ay nena!.— se rió burlón y se puso de espaldas al barandal apoyando los codos en el —si supieras.— sacó un cigarro de su bolsillo para encenderlo y fumarlo con una mano mientras con la otra agarraba su vaso
—¿Si supiera qué?.— le pregunté poniéndome frente a él
—¿Quieres?.— me ofreció de su cigarro poniéndolo cerca de mi rostro
—No, que asco. No me gusta.— aparté su mano, se encogió de hombros y siguió aspirando el horrible humo
Me coloqué nuevamente a su lado para seguir viendo el paisaje. A veces Kook decía unas cosas tan extrañas que me dejaban pensando en eso todo el bendito día, lo peor era que nunca las terminaba de decir o de explicar y eso ponía mis vellos de punta.
Sentí unas risitas y el sonido de dos personas bajando por las escaleras, dos personas que habían tenido un momento muy romántico a solas, si era que lo podía decir así.
—Vengan.— nos gritó Hope desde la sala. Miré a Jung, él botó lo que le sobraba del tabaco y me siguió hasta donde estaban mis amigos
—¿Terminaron con sus cochinadas?.— les pregunté enseguida que me senté en el mueble. Kook hizo el mismo acto que yo sin dejar de burlarse por lo bajo, esto ocasionó que los novios lo mirarán mal
—Solo le quería demostrar cuanto lo amo.— Rapmon abrazó a mi amigo y le dió un tierno beso en los labios. Pobre Kook, lo que tenía que soportar
—Juguemos algo.— agregó Jungkook
—¡Eso!.— le siguió Ho Seok —vamos a jugar con esta botella.— agarró una de las botellas vacías que estaba sobre la mesa y la levantó hacia nosotros agitándola
Acomodamos un poco los sofás para hacer espacio y nos sentamos todos en círculo para jugar mejor. Hope estaba frente a mí, Jungkook tenía de frente a NamJoon, por lo que a mi izquierda se encontraba Kook y a mi otro lado el novio de mi mejor amigo.
Comenzamos a rodar la famosa botella y por suerte, me tocó hacerle un reto a mi queridísimo amigo. Nos reímos muchísimo ya que lo reté a que improvisara un rap de esos que les salían tan bien. Estar con él era lo más divertido del mundo, decía cosas tan anormales y graciosas que era imposible no morir de risa a su lado.
Luego le volvió a tocar a él, pero esta vez el reto lo puso Kook, este le pidió mezclar todas las bebidas que ahí estaban y ponerlas en un vaso para luego tomarlas de un solo tirón, esto iba a terminar muy mal, lo presentía.
Todo iba bien, hasta que NamJoon le puso un reto a Jungkook. Este lo retó a pasar unos minutos conmigo encerrados en el baño que estaba al lado de la cocina. Kook y yo nos miramos pálidos, pero teníamos que ir a cumplir.
Mientras Rapmon y J-Hope reían como locos, Jung y yo nos paramos con dificultad y nos dirigimos a donde el reto nos mandaba. Entró él primero para después entrar yo y cerrar la puerta a mis espaldas, me apoyé de ella y él quedó frente a mi, el baño era un poco pequeño y la luz no era tan potente.
—¿Y ahora?.— dije para calmar la tensión que ahí había, sentía que mi corazón en cualquier momento se me iba a salir por la boca
—Pues, tenemos que hacer lo que sea, ¿No? Así es el reto.— me dijo relajado, yo estaba que moría
—¿Qué es lo que sea?.— pregunté, aún nos seguíamos viendo fijamente
—Espero que esto no salga de aquí.— agregó. Dió un paso hacia mí y yo traté de dar otro hacia atrás, pero la puerta me lo impidió
—¿Qué cosa no va a salir de aquí?.— un silencio profundo impregnó el lugar, de pronto sentí como Kook puso su cara muy cerca de la mía, inclinó un poco su cabeza y atrapó mis labios con un beso
De repente dejé de respirar, me encontraba con un brazo pegado a la puerta y el otro agarrando la manilla de esta. Mis ojos estaban abiertos completamente y mis labios no se movían. Por otro lado, Jungkook tenía sus dos manos apoyadas al lado de mi cabeza y su boca se movía de una manera increíble.
—Déjate llevar.— susurró en mis labios y comenzó a besarme más fuerte
Este no era otro de mis sueños, ahora todo era real, Jeon Jungkook me estaba besando muy apasionadamente. Mis manos inconscientemente fueron a su cuello y poco a poco mis ojos se fueron cerrando para disfrutar más de ese beso delicioso. ¿A cuantas chicas habrá besado para tener ese grado de sabiduría al hacerlo? Jamás en mi vida me habían besado de tal manera. Mordía mi labio inferior, chupaba el superior, agarraba mi lengua con la suya y hacía maravillas con ella.
No sabía cuanto habíamos durado ahí, pero yo sentí que había sido demasiado tiempo. Nuestros cuerpos ya se encontraban muy juntos, yo le sobaba el cabello y él agarraba mi cintura, simplemente nos estábamos comiendo.
Nos separamos por un momento y nos miramos mutuamente los labios mientras nuestros pechos subían y bajaban con velocidad. Me sonrió, una sonrisa que me mató, que me dejó loca y lo peor de todo era que no pensé en Jimin ni por equivocación.
—Creo que deberíamos salir.— dije lo más bajo posible aún estando muy cerca de él
—Creo que si.— me dedicó una sonrisa y procedí a abrir la puerta
Al salir estaba todo oscuro, ya ellos no estaban ahí. Le dije a kook que esperará un momento y subí a la habitación de mi amigo. Al entrar, los dos estaban dormidos muy cómodamente, maldije por mis adentros, mataría a J-Hope mañana, todo esto lo había planeado él.
Bajé con cuidado para no hacer ruido y me encontré con el rostro sonriente de Jungkook.
—Están dormidos.— le dije ya parada frente a él —vamos a tener que hacer lo mismo. Yo lo haré arriba, te traeré unas sabanas y la almohada para que estés cómodo.— asintió y fui a buscar todo para Kook rápidamente
—Gracias.— ya habíamos puesto todo en su sitio. El sofá era bastante grande para que se sintiera bien
—Buenas noches.— le sonreí, me di la vuelta y enseguida sentí como me agarró la mano
—Quédate conmigo, ¿Sí?.— me pidió. Otro escalofrío más en mi cuerpo. ¿Qué me estaba pasando? Esto estaba mal, yo tenía novio
—No Jungkook lo siento, dormiré arriba, ¿Está bien? Nos vemos en la mañana.— me solté de su agarré y subí lo más rápido que pude para encerrarme en la habitación que había preparado para mí
Esto sí que había sido una completa locura, si mi novio se enteraba de esto, sería el fin. Lo más curioso, extraño e impresionante era que me había gustado ese beso, más bien, me fascino por completo, ¿Era una mala persona? Engañe a mi novio con su enemigo ¿No? Que descarada había sido.
Tenía la sabana por la mitad del cuerpo y mi vista se fijaba en el techo. Besé a Jungkook, el chico que había odiado desde el primer momento en que mis ojos lo vieron, el que me deba asco con tan solo pensar que se la pasaba de chica en chica; fumando, tal vez drogándose. Al que no soportaba cada vez que me preguntaba idioteces o tropezaba conmigo haciendo que se me cayera o que se me botara alguna cosa, lo había besado, en los labios.
Capaz no me pareció fuera de lo normal que hubieramos hablamos y que ahora estuviéramos de amigos, que se abriera conmigo y yo con él, tampoco que fuera distinto de como es casualmente en la Universidad, pero nada se comparaba a lo que acababa de pasar.
Me ponía a pensar y sabía que desde siempre me gustó Jimin, siempre lo ví atractivo, sí odiaba su manera de ser y sí odiaba la manera en que se la pasaba encima de mí, pero de todos modos lo veía siempre con otro ojos.
Ahora que pensaba que era novia de Chim, que lo he besado muchas más veces y que quizá lleguemos a más y que con Jung solo tuve esta primera oportunidad para probar sus dulces besos, sentía que por primera vez, mi alma había estallado en fuegos artificiales y no sabía el motivo de ese sentimiento causado por un simple beso, un beso que vino de los suaves labios de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de Verano.《Jungkook》
Fanfic"Mi vida había tomado un giro totalmente inesperado y toda esta historia de amor, había comenzado gracias a un simple trabajo de verano". Historia Original. ✔️ Contenido Lemon. 🔞 Prohibido Copiar. ✖ Publicada: 27.12.2017 Terminada: 06.03.2018 #1 en...