°Capítulo 50°

2.4K 224 64
                                    

—No puedo.— voltee la cara —sabes que no puedo hacerlo, tengo novio y...— hizo que lo volviera a mirar ya que aún tenía sus manos en mis mejillas

—Fui tu primer amor y tu el mio estrellita.— siempre adoré ese sobrenombre que él tenía para mi, era muy especial

—Lo sé Taehyung. Yo te amaba y de verdad pensé que íbamos a llegar a ser novios, pero tu lo arruinaste todo.— bajé la mirada, pero él enseguida hizo que lo mirara de nuevo

—Eso quedó en el pasado, ¿Si? Sé que no eres feliz con ese imbécil de Jimin, pero yo puedo hacer que seas la mujer más feliz del planeta si solo me das una última oportunidad, ¿Qué dices?.— sonrió sobando mi rostro. No podía aunque quisiera, yo tenía a Jungkook y lo amaba con todo mi corazón

—Lo siento V, no puedo. No es por ti, simplemente no puedo.— me soltó y agachó su rostro

—Igual seguiré, seguiré intentando porque así digas que no, seguiste mi beso. Eso significa que me extrañas también.— suspiró y agarró sus muletas para ponerse de pie

—Nos vemos después.— le dije abriéndole la puerta del edificio

—Adiós.— se acercó a mi para darme un abrazo —te amo mi hermosa estrellita.— beso mi mejilla y se fue a paso lento dejándome con un escalofrío en toda el cuerpo

Subí arrastrando mis pies por todas las escaleras hasta llegar a mi apartamento. No podía creer que había seguido el beso de V y sinceramente se sintió bien, muy bien a decir verdad. Al entrar, arrojé todo lo que tenía en las manos y me eché en el sillón.

Podía morir si alguien se enteraba de esto. TaeTae podía morir si Jung o Jimin se enteraba de que nos habíamos besado, no podía seguir con este juego, no podía seguir permitiendo que él confundiera mi mente. Yo amaba a Jungkook, punto, no tenía necesidad de mirar más allá a pesar de ser la novia falsa de Jimin sin contar que él ahora quería demostrarme lo bueno que podía ser, cosa que verdaderamente me causaba mucha gracia. Solo necesitaba organizar mi mente, solo eso.

Desperté a la mañana y el día estaba hermoso, perfecto para no hacer absolutamente nada. Hice mi rutina diaria que no solo era ir al baño y desayunar, sino también mandar mis respectivos mensajes de buenos días a mi mejor amigo y a mi novio. Hope me respondió enseguida y me comentó que iba a tener un día de piscina con su ahora prometido y Kook luego de unos segundos, me dijo que iría a ver a su madre junto a su hermano.

Por supuesto que Chim siempre me escribía a penas abría sus ojos y Taehyung, bueno, él se la pasaba mandándome mensajes todos los días y a toda hora. También me comuniqué con Jin a ver como se encontraba con lo que había pasado ayer, me contestó muy alegre y que ya estaba mucho mejor.

Luego de ver televisión un rato bastante largo, hice mi almuerzo y me dispuse a leer un libro ya que tenía bastante tiempo sin ejercitar mi mente y no solo de ella, tampoco había salido más a trotar, pero este no iba a ser ese día en específico.

Pasaron varias horas y me había provocado salir a comprar un rico helado ya que hacía bastante calor. Me puse un atuendo más decente y salí rápido, la heladería quedaba a unas cuantas calles, así que no me apresuré y caminé tranquilamente para disfrutar de la hermosa luz del sol.

Quería saber como se encontraba Kookie, pero nunca me respondió, le había estado mandando mensajes en todo el día, sólo que desde esta mañana no recibía respuesta de le, salvo por la última que me dio. No me preocupé mucho, pues suponía que aún estaba con su madre y la verdad era que no quería causarle molestias.

No había tanta gente en la tienda, así que luego de pedir mi cono con dos sabores de helado, me senté junto a la ventana para disfrutar de este relajadamente. Hacía tiempo que no tenía una completa paz interior y la necesitaba, pues la Universidad iba a comenzar dentro de una semana aproximadamente.

Trabajo de Verano.《Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora