Había llegado a mi casa del trabajo cansada y muy molesta. Hoy nos había tocado descargar mercancía casi toda la tarde y justo este día, Jungkook decidió faltar dejándonos solos a Hope y mí.
De seguro le volvió a salir otra emergencia, pero ni siquiera se le había ocurrido llamarnos para avisar o simplemente mandar un mensaje con su hermano, no sabía, lo único que sabía era que creía que perdería los brazos de tantas cajas que había cargado hoy.
No solo eso, tuve un discusión con Jimin. Al principio fue tonta, pero luego se convirtió en una más grande. Resultó que el bebé se había molestado conmigo porque no le respondí ayer las buenas noches, ¿Es algo lógico molestarse por eso? ¿Y si estaba ocupada? ¿O el teléfono se me había quedado sin batería? Chim era muy agobiante y sin pelos en la lengua, se lo hice saber. Claro que eso fue lo que le molestó aún más, pero ¿Qué podía hacer? Ni siquiera sabía si quería seguir estando de novia con él, me ponía los nervios de punta, pero de todas maneras, eso lo arreglaría luego.
Tenía ganas de caminar. Eran las ocho con diez minutos, aún estaba en una buena hora. Dejé mis cosas en el sillón de la sala y volví a bajar. Suerte que traía conmigo una chaqueta, el clima estaba extremadamente frío estos días.
Como casi siempre, fui directo al parque que quedaba por mi casa. A estas horas de la noche era hermoso estar ahí; la luna ilumina todo, el pequeño lago se veía pacífico, los árboles hacían un sonido que transmitían relajación, era perfecto.
Me senté en mi banco favorito, donde tenía una vista de todo el lugar, cerré mis ojos y traté de despejar mi mente, pero enseguida un ruido extraño hizo que los abriera por completo. Miré a todos lados, si acaso habían dos o tres personas en ese sitio y estaban relativamente apartados de mí.
Una sombra negra recostada en uno de los arbustos llamó mi atención. Cerré un poco los ojos para tratar de ver mejor, ¡Oh Dios mío, era Jungkook! Me paré rápido, pero enseguida me senté. ¿Iba o no iba? Que más daba, si iré.
Caminé hacia él y el sonido que producían mis pisadas al chocar contra las hojas secas que estaban en la grama hizo que volteara enseguida.
—Tu otra vez.— pronunció y se tumbó en el suelo siendo yo la única de pie ahora
—Te ví de lejos y quise acercarme.— le dije —¿Puedo sentarme?.— él solo se encogió de hombros y acto inmediato me senté a su lado
—¿Qué te trae por aquí?.— estaba jugando con una pequeña ramita; la rompía, la doblaba, se notaba que le pasaba algo
—Solo quise venir un rato. ¿Por qué no fuiste a trabajar hoy? Descargamos mucha mercancía.— traté de sonar muy tranquila, no quería empezar una discusión
—Tengo muchos problemas en mi vida ahora.— no me miraba, estaba como perdido
—Entiendo, pero al menos pudiste llamarnos.— observaba cada movimiento que hacía
—Mi mamá está muriendo.— me miró enseguida y un frío recorrió mi piel —no sé que hacer.— bajó la vista, ¡Dios Santo!
—¡Oh Jungkook! Lo siento.— sentí un peso de conciencia terrible —¿Qué le sucede? Si es que puedo saber. — me acomodé más frente a él para poner verlo mejor
—Bueno. — se estiró un poco y pegó más su espalda al tronco —ella ha estado muy deprimida por unos problemas que han pasado y tomó muchas píldoras el otro día.—yo sólo asentía mientras él hablaba —Jin y yo la encontramos tirada en el suelo de su cuarto y la llevamos al hospital. Duró un par de días hasta que ayer llamaron a mi hermano y le dijeron que no estaba reaccionando bien a los tratamientos, por eso fue a buscarme. Hoy no fui a trabajar porque mi madre se tomó otra cantidad de pastillas que consiguió allí y sufrió una sobredosis, si no le hubieran hecho un lavado de estómago hoy, hubiese muerto. — sus ojos comenzaron a cristalizarse, yo solo lo empujé hacia mí y lo abracé
No reaccionó de inmediato, pero a los pocos segundos hundió su cara en mi cuello. Era la primera vez que lo veía tan débil, ni siquiera cuando lo encontré en aquel callejón llorando de rabia.
Su respiración era fuerte y mi mano solo subía y bajaba por su espalda en forma de caricia. Su aroma era exquisito, olía a shampoo mezclado con un perfume masculino muy fuerte, una delicia. Sentí como se retorció un poco y lo solté, volvió a la posición que estaba en el árbol y esbozó un gran suspiro.
—De veras lo lamento Jungkook, no tenía ni idea. Si quieres puedes tomarte unos días.— le sonreí
—No te preocupes, estaré bien.—le devolvió la sonrisa
—Entonces, ¿Por eso es que te has comportado así?.— le pregunté, ha estado extraño a pesar de que no nos habíamos dirigido la palabra
—¿Cómo así?.— respondió poniendo su cabeza un poco de lado, no entendía
—Pues así. Distante y bueno, lo de esa chica...— dije y enseguida se paró, me paré con él
—No vayas a empezar con eso, ya discutimos el otro día.— tenía el ceño arrugado
—Pero es cierto, aún no olvido lo que me dijiste.— crucé mis brazos, el ambiente ya se estaba tornando tenso
—Te lo merecías, por zorra.— mis labios formaron un círculo y mi mano chocó fuerte contra la mejilla de Jungkook haciendo que volteara por completo el rostro
—No vuelvas a llamarme así imbécil.— le dije con un tono fuerte, él seguía con la cabeza hacia un lado —me acerqué a tí con todas las buenas intenciones del mundo y solo recibo esto como respuesta. Eres un maldito idiota.— me moví para comenzar a caminar y lo empujé con mi hombro apartándolo —¡Púdrete!.— le grité al estar ya un poco lejos de él. No hizo nada, solo se quedó allí parado
Corrí hasta mi casa con mis ojos llenos de lágrimas. No lo podía creer en verdad, ¿Por qué me trataba así? ¿Por qué me decía zorra si no hice nada? Me tumbé en la cama y me eché a llorar, de nuevo. Esto me estaba hartando, Jeon Jungkook me estaba hartando.
Al día siguiente llamé a Jimin apenas me desperté, era sábado así que no había problema. Le dije que viniera a mi casa, ya el dolor había pasado y ahora solo quedaba odio.
Llegó enseguida, le abrí desde arriba y subió. Apenas entró a mi casa, no dejé que hablara y comencé a besarle como loca, él no dudo en responderme y comenzamos una guerra de lenguas en plena entrada.
Salté un poco y enredé mis piernas en su cadera mientras chocábamos contra todas las paredes al caminar. Llegamos a la cocina y me sentó en la isla, besaba mis pechos por encima de la blusa, yo desordenaba su cabello. Se deshizo de su chaqueta y se quitó la camisa dejándome ver su abdomen, hizo lo mismo con la mía y con un ágil movimiento, desató mi sostén.
Yo misma bajé mi short y él apartó mi bragas para comenzar a meter dos dedos en mí mientras me besaba. Gemía como loca, estaba desesperada, sacó sus dedos y se los llevo a la boca, eso me había excitado muchísimo. Ese mesón por suerte quedaba a su altura así que me volteó, quitó por completo mi ropa interior, se bajó los pantalones junto con su bóxer y me penetró de una sola vez haciendo que mi cuerpo saltara un poco.
Sus movimientos eran rápidos; mis pies estaban en punta contra el suelo, mis brazos estaban estirados y mis manos agarraban los bordes de la gran mesa, mis senos pegaban contra esta y mi cabeza estaba hacia atrás gracias a que mi novio halaba de mi cabello mientras estaba dentro de mí.
—Me encanta cuando te comportas así princesa.— me decía Chim —eres hermosa.— sus gruñidos eran fuertes y se notaba que lo disfrutaba
Yo solo me dediqué a gemir y gemir, a decirle lo mucho que me encantaba que estuviera dentro de mí. De un momento a otro, salió de mí para correrse en mi espalda provocando espasmos en mi cuerpo. ¡Vaya polvo!.
Estábamos desnudos recostados en el sofá, Jimin estaba sentado y yo estaba con mi cabeza en su pecho mientras mis piernas estaban encima de las suyas.
—Me gustó.— me dijo y nos miramos, le sonreí y volví a mi posición —solo no entiendo, tu no eres así conmigo.— rió, pero fue una risa triste —de todos modos lo disfruté.— besó mi frente
Entendí lo que había hecho, tenía rabia acumulada y me desquité teniendo sexo con mi novio. Quizá si sea una zorra, pero no por el hecho de que tenga a muchos hombres, sino el hecho de que mi corazón dolía y tapé ese dolor utilizando a Jimin.
Ya entendía todo, a mi me gustaba Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de Verano.《Jungkook》
Fanfic"Mi vida había tomado un giro totalmente inesperado y toda esta historia de amor, había comenzado gracias a un simple trabajo de verano". Historia Original. ✔️ Contenido Lemon. 🔞 Prohibido Copiar. ✖ Publicada: 27.12.2017 Terminada: 06.03.2018 #1 en...