Llevé la taza de té a mi boca y tomé un pequeño sorbo. La devolví a su anterior lugar, mientras bebía de aquel dulce líquido.
-¿Y bien?
-Se lo dije.-confesé con una risa.-No sé de dónde saqué las fuerzas para hacerlo, pero lo hice.
-¿Y qué dijo Vi?
-Tendremos un bebé, Shawn. Ha aceptado.
Shawn aplaudió felizmente mientras reía. Me golpeó la espalda suavemente unas pocas veces.
-Dios, viejo. Estoy tan jodidamente felices por ustedes dos. Es enserio. Lo digo de verdad.
-Sólo tengo que agradecerte a ti. Me convenciste a hacerlo. Estaba tan nervioso e inseguro. Digo, ya llevamos dos años casados y solos en esa casa. No me quejo, adoro a Vi con toda mi alma, pero sentía que faltaba algo.
Shawn asintió bebiendo su te.
-Te entiendo, Nate. Pero sólo debías decirle. Lo peor que pudo haber pasado, era que te dijera no.
-¿Lograste hablar con Taylor?-pregunté cambiando de tema.
Mi amigo suspiró.
-No.-se encogió de hombros.-No quiere nada conmigo. Y bueno, la entiendo, todas hacen lo mismo. ¿Sabes? Entré a terapia con el fin de volver a estar con ella. No lo logré. Pero aún así, traté de ocultar ese lado oscuro. Supongo que... Siempre esperará a salir.
-No digas eso, Shawn... Puedes cambiar.
-No creo que eso ya sea posible.
Bajó la mirada nuevamente y comenzó a beber. Lo imité mientras encendía mi celular, tenía un mensaje de mi madre y dos del amor de mi vida.
De: Mamá
Para: Nate
"Hijo, ¿crees que puedan venir a la finca de Santa Bárbara para el fin de semana? es el cumpleaños de Kylie."Lo respondí de inmediato. Mi pequeña sobrina cumplía ya ocho años. Estaba gigante.
De: Nate
Para: Mamá
"Sip, Mamá. Lo más probable es que sí, debo consultarlo con Violet. Te enviaré nuestra respuesta en cuanto la tenga."Luego, abrí los de mi querida esposa.
De: Vi ♡
Para: Nate
"Hola, ojitos azules 👀 La firma ya terminó, vine al supermercado a comprar algunas cosas y luego me iré a casa."De: Vi ♡
Para: Nate
"Robé tu libro de cocina. Hoy prepararé algo yo 😉 Te amo ♡"Sonreí de inmediato, pero antes de comenzar a responder, Shawn carraspeó.
-¿Te puedo hacer una pregunta algo... privada?
Fruncí el ceño.
-Claro.
-¿Cuándo tú y Violet...? Agh, olvídalo.
-Oh, vamos. Estamos en confianza, Mendes.
Soltó una leve risa.
-Es sólo que... Me preguntaba si... Se habían disculpado en la cama, alguna vez.-carraspeó.
-Oh eso.-reí nervioso.-Nunca le digas a Vi que te dije, pero ha pasado varias veces. Por ejemplo, el otro día, se molestó porque lavé los platos sucios. Lo sé, algo bobo, pero no le pareció bien ya que yo ya había cocinado. Bueno, lo que pasó, fue que la abracé por atrás y besé su cabello. Algo llevó a otra cosa y ya estábamos... Ya sabes.
-Ah...
Fruncí el ceño nuevamente.
-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [WS #2]
FanfictionDTD| ❝Porque nunca estarás sola, estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer❞ Violet ha contraído matrimonio con el amor de su vida, pero la historia continúa. Shawn es libre y mantiene una carrera musica. ¿Será posible un reencuentro? ¿Pued...