Capítulo 46

186 18 14
                                    

-No.

Fruncí el ceño. Tenía que ser una broma.

-¿Es en serio?

-Sí, Nate. No dejaré que te lleves a Emma contigo para que conozca a tu nueva novia.

Bufé.

-Que no es mi novia, joder. Es una vieja amiga. Se parece a Rapunzel. Por eso quiero que Emma la conozca.

-Si quieres que Emma conozca a alguien que se parezca a Rapunzel, llévala a Disney World.

Rodé los ojos y tomé aire. Paciencia, señor... Si me das fuerza, le pego.

-Me lo debes.-susurré.

-¿Qué?

-Que me lo debes después de tanto. Es algo pequeño. Sólo será hoy. Haré papas como le gustan a Em.

Violet me miró, entrecerró los ojos y se encogió de brazos.

-Ugh. Está bien, te la puedes llevar.

-¡Wuju!

La abracé fuertemente.

-Invades mi espacio personal, eh.

-Lo siento, lo siento. ¡Pero muchas gracias!

Emma bajó las escaleras junto a Shawn. Había llegado recién de su segundo día de clases. Se había hecho una nueva amiga llamada Julie.

Muy agradable.

-¡Emmie! Bebita, adivina qué.

-¿Qué, Mami?

-Te irás a quedar con Papá ésta noche.

Nunca olvidaré como los ojos de mi pequeña se abrieron de emoción. Soltó un grito para luego abrazarme fuertemente.

-¡Debo preparar mi mochila!

Emma corrió hacia arriba mientras yo la seguía, dejando a los tortolos solos en la sala de estar.

-Que hermosa mochila tienes, Emma.

-Gracias, Papi.

Recordé la bolsa que llevaba sujeta a mi muñeca izquierda.

-Por cierto, princesa, te traje dos regalos.

-¿Es en serio? ¡Yupi! ¿Qué es?

Los saqué. Un vestido de Elmo y otro de Rapunzel. Emma se veía sorprendida.

-¿Te gustan, Em

-¡Los amo!

-Hoy conocerás a una mujer que es amiga de Papá y cenaremos con ella, ¿qué tal si te pones uno de ellos?

-Um... ¿Es como la señorita Lexi?

Sonreí algo triste.

-No, pero algo parecido.-murmuré mientras dejaba su cuerpo sobre mi pierna.-Te ves hermosa hoy, princesa. Me encantan tus trenzas.

-Gracias, Mamá las hizo. Me las dejaré para esta noche.

Emma me pidió que la ayudara a cambiarse de ropa, lo cual hice. Cambié su uniforme de escuela por el vestido morado de Rapunzel. Emma buscó sus zapatos y se los colocó. Guardó unas cosas más en su mochila y me sonrió.

-Estoy lista.

-Wow. No te demoraste nada, pequeña.

-Estoy emocionada.

En todos estos años, Emma nunca se había quedado en mi casa. Era la primera vez y aquello me ponía los pelos de punta. Todo tenía que salir genial.

Dusk Till Dawn [WS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora