Bonus #4

52 4 0
                                    

Tomé mi mochila, pasé las dos cuerdas de esta por ambos brazos y la dejé descansar en mis hombros y espaldas. Llevaba todo lo necesario para hoy. Había hablado con los maestros de la escuela y me había puesto de acuerdo con unos cuantos amigos y compañeros. Esperaba que todo resultara genial.

Violet
Hola, ojitos azules. ¿Ya despertaste? Son casi las siete.

Nate
Así es, cielo. Aunque acabo de despertar. Sigo acostado. Ojalá estuvieras aquí a mi lado.

Violet
¡Levántate o llegarás tarde! Y si, a mi también me gustaría estar ahí contigo, sobretodo hoy.

Nate
No entiendo porque hoy. Pero bueno, me iré a bañar. Nos vemos. Por cierto, no te podré recoger hoy. Lo siento mucho :(

Violet
¡Nate!

Odiaba mentirle a Violet, o a las personas en general. Pero hoy sería por una buena causa, y estaba seguro de que tendría su recompensa.

Mi padre me dejó en la escuela de menos de lo que cantaba un gallo. Le agradecí y me adentré de inmediato. Fui hasta nuestra aula de clases correspondientes, donde justo pillé a la maestra Jackson. Me miró con una sonrisa en cuanto crucé la puerta.

—¡Señor Archer! Siempre me ha encantado su puntualidad.
—Gracias, señorita Jackson. ¿Comenzamos a decorar?

Ella asintió. A medida que pasaban los minutos, más compañeros llegaban a ayudarme a colgar globos, carteles y guirnaldas. Gray, un amigo no tan cercano, estaba vigilando que llegara Violet. Revisé la hora en mi reloj con algo de miedo, faltaban sólo cinco minutos para el toque de la campana, lo que implicaba que Violet llegaría en cualquier...

—¡Aquí viene Vi!

Todos nos escondimos detrás de unas mesas, y Gray se encargó de apagar las luces. Escuché los delicados pasos de mi novia y noté su silueta pasar lentamente. Al llegar, observé que frunció el ceño. Cuando nosotros llegábamos a clases, siempre todo estaba encendido y con varios transeúntes.

—¿Hola? ¿Maestra Jackson?
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
—¡Ay!

Todos salimos de nuestro escondite. Violet nos miraba bastante asustada, pero en cuento captó lo que habíamos hecho, comenzó a reír.

—Casi me matan del susto... ¡Bien hecho, chicos! Muchas gracias. Todo se ve espectacular.

Nos habíamos encargado de poner comida y además de una tarta de cumpleaños. Hoy mi hermosa novia cumplía dieciocho años viviendo en esta tierra. Y apreciaba cada día a su lado.

Encendimos las velas, cogí la tarta entre mis manos y me dirigí hasta Violet con ella.

Todos comenzamos a entonar la balada de cumpleaños. Una vez que finalizamos, Vi pidió tres deseos para luego soplar las velas. Todos aplaudimos.

Dejé la tarta para que la señora Jackson pudiera cortarla y servirla. Cogí la cintura de Violet con suavidad, atrayéndola hacia mí. Le sonreí mientras sentía sus manos acariciar mi cabello para luego bajar a mi mejilla.

—Feliz cumpleaños, nena.
—Gracias por todo, ojitos azules. No puedo explicar lo agradecida y sorprendida que...
—No hace falta, cielo. Espero que tengas un maravilloso día.

Besé sus labios con una sonrisa de por medio. Una vez que nos separamos, Tori me entregó el micrófono que habíamos preparado. Me paré al frente de todos, al medio del salón.

—Buenos días, mis queridos compañeros. Mientras disfrutamos de una deliciosa tarta hecha por mis propias manos, damos por abierto el concurso de karaoke. ¿Quien va primero? ¿Yo? Bueno, si tanto insisten. ¡Vamos!

Remember The Time de Michael Jackson comenzó a sonar. Violet estaba sonrojada mientras me acercaba a ella bailando y cantando. Todos los demás reían mientras comían.

—¿Do you remember the time, when we fell in love? Era veinticinco de septiembre, when we first met, girl.

Las carcajadas aumentaron. Luego siguieron otros amigos hasta que al final le tocó a Vi.

—¡I KISSED A GIRL AND I LIKED IT!

Le había puesto tanto énfasis a la canción, que no pude evitar reír fuertemente.

—I Kissed a Girl, just to try it.—me apuntó.—I hope my boyfriend don't mind it.

Lisa se acercó y Violet le dio un corto beso. Todos estábamos riendo demasiado fuerte, al punto de que los chicos que pasaban afuera, nos miraban completamente confundidos.

Al terminar la pequeña fiesta, Violet me besó.

—Gracias por la mejor fiesta de todas.
—Y es así como celebré el primer cumpleaños de tu madre.

Emma me miraba con aquellos dos ojos azules grandes y brillantes asombrada. Observé como Theo correteaba de un lado al otro con algunos de sus primos. Habíamos preparado una fiesta doble, tanto para Theo como para Violet, ya que compartían cumpleaños.

—¿Le cantaste Remember The Time frente a toda la escuela?
—Hey, en mi defensa fue solo en nuestra clase.
—¡Es igual de patético, Papá! Si alguien me cantara una canción... Dios mío, que vergüenza.
—Es distinto una vez que sucede, hija. Créeme.
—Claro que no.

Una melodía comenzó a sonar, una que ya conocía perfectamente. Travis, el niño que le gustaba a Emma desde hacía tiempo, había cogido un micrófono y se acercó a nosotros.

—Oh, no.
—If I should stay I would only be in your way... So I'll go, but I know... I'll think of you, every step of the way...
—Travis, por favor...
—AND I WILL ALWAYS LOVE YOU.

Miré a Emma con una sonrisa burlona. A la canción se le dio un pequeño giro y Travis me entregó el micrófono. Me acerqué a Violet.

—¿Do you remember the time when we fell in love? ¿Do you remember the time cuando no me cambiaste por Shawn, girl?

Mi ex esposa cubrió su rostro mientras quería morir, lo sabía perfectamente por su expresión.

—Sigues igual de idiota que a los dieciocho.
—No tienes idea. Feliz cumpleaños, Vi.
—Y feliz cumpleaños a Theo.

Miré a mi pequeñín que estaba jalando de mi brazo para que jugara con él. Y así lo hice, con una enorme sonrisa en mi rostro durante horas.

¡Feliz cumpleaños a Violet y a Theo!
05-02-2020

Dusk Till Dawn [WS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora