-No lo puedo creer, Nate.
Suspiré mirando a Shawn, tan inútil y miserable con aquel traje naranjo. Taylor ya había firmado los documentos para liberar a Shawn, y yo había traído el papel con la firma de Violet.
-Así es, Mendes. Sólo falta Karen, que dijo que vendría a las cinco.
-¿Dónde está Vi? Me gustaría... Hablar con ella.
Negué.
-No ha venido, está en casa ya que... No se sentía muy bien.-mentí.-Dijo que pronto vendría a verte, antes de que te libren.
Shawn no tenía ni idea de que Vi estaba embarazada, y mi esposa decidió no contarle, y yo no tenía problema en respetarla.
-Oh. Pues, es que quiero agradecerle por todo. Aunque en un principio ayudó a meterme aquí...
-Shawn, por favor te lo pido. Trata de entenderla. Estaba confundida, me preguntó demasiadas veces si hacerlo.
-Eso intento, pero pensé que ella ya había dejado eso en el pasado.
-¿Tal vez quería venganza?
-No lo sé, Nate. Ve y pregúntale si está satifecha con ello.
Volví a suspirar, pero ésta vez frustrado. Vi ya tenía casi cuatro meses de embarazo y estaba más que feliz con nuestro bebé, al igual que yo. Su pancita me tenía completamente enamorado, era pequeña y redonda, jodidamente tierna.
-Lo siento, Shawn. Ahora debo irme a trabajar. Así que... ¿Nos vemos?
-Está bien. Suerte, viejo. Nos vemos.
Colgué el teléfono, me levanté y me dirigí al restaurante en el que trabajaba. Hoy un crítico venía, así que no podía fallar, menos aún siendo el chef jefe.
-¡Buenos días, joven Nate!-me saludó Lily, una señora de sesenta años que trabajaba.-¿Cómo está su esposa y su bebé.
Me había tomado el tiempo de compartir mi felicidad de ser padre con todos.
-Buenos días, Lily. Mi esposa está queriendo comer mil cosas al día y el bebé creciendo como loco, pero estamos bien.
Sonreí mientras acomodaba mi uniforme. Lily me dio unas palmadas en la espalda y me felicitó. Tomé un taburete, me subí y aplaudí lentamente, con el fin de llamar la atención.
-Bueno, personal, hoy viene Thompson y tenemos que estar preparados para lo que pida. Podemos hacerlo todos juntos, si trabajamos como el buen equipo que somos. Así que, ¡al ataque!
Las órdenes llegaban, los platillos salian, añadía ingredientes a las recetas y Thompson no llegaba. Tenía los nervios de punta. Fui hasta mi oficina para relajarme un poco, tomar agua y aire. Pero me llegó un mensaje de texto.
"Hola, Nate. Sólo quería preguntarte cómo te va. Te extrañamos demasiado. Y también si podías hablar un rato conmigo. Heather y Megan no podrán venir así que estoy completamente sola. Suerte con el crítico ♡"
Hice una mueca al leer el mensaje de mi esposa. Ahora mismo no podía hablar con ella.
"Lo siento, mi vida. Pero ahora no puedo. Te amo."
Me sentí como el peor ser humano de la vida, pero tenía que enfocarme en el comensal.
"Está bien. Voy a seguir escribiendo :)"
Salí de mi oficina con el corazón en mano, ya que escuchaba muchos gritos, y cuando observé la escena, todos discutían con otros. No entendía porqué.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [WS #2]
FanfictionDTD| ❝Porque nunca estarás sola, estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer❞ Violet ha contraído matrimonio con el amor de su vida, pero la historia continúa. Shawn es libre y mantiene una carrera musica. ¿Será posible un reencuentro? ¿Pued...