Capítulo 36

196 28 37
                                    

Mi cuerpo se encontraba cubierto por una manta, y aún así, estaba temblando. Tenía nervios y ansiedad. Nunca se me pasó por la mente en que  estaría aquí mismo.

-¿Y bien? ¿Cuánto tiempo más tengo que aguantar que me sigan mintiendo?

Violet me miró desconcertada.

-¿Mintiendo? Nunca te he mentido, Nate. ¿A qué te refieres?

-Sé que me engañaste con Shawn y por eso te divorciaste de mí.

-Nate.

Volví a tragar mis lágrimas por quinta vez en el día.

-Eso no ha sucedido. Yo nunca te he engañado. Jamás lo haría.

-¿Y entonces porqué estamos aquí?

Mi ex esposa suspiró.

-Estoy enamorada de Shawn, Nate. Sé que es algo difícil de asimilar de la nada, sobretodo con lo que ha pasado en el pasado. Pero en estos últimos seis meses, nos hemos acercado y ambos nos encontramos en el mismo punto... Sentimentalmente. 

-Esto es una verdadera basura. Violet, ¿te das cuenta de lo que me estás diciendo, joder? Estás volviendo con alguien que te agredió por tres malditos años.

-Nate, tú, mejor que nadie, sabes que he cambiado.-añadió el castaño.-No es algo que ninguno de los dos hubiéramos planeado.

Sujeté mi cabeza con ambas manos mientras miraba un punto fijo en la mesa donde solíamos todos comer como una familia feliz.

-Esto es asombroso.

-¿Eh?

-Siempre te consideré la persona que nunca me dañaría. Ya me di cuenta que no es así, y espero que lo recuerdes.-me dirigí a Shawn.-¿Y a ti? Eras mi mejor amigo... Ahora sólo te puedo considerar la persona que arruinó mi familia.

Violet comenzó a llorar. Shawn estaba a punto de hacerlo también.

-¡Joder, Nathaniel! ¿Querías que me quedara atascada en casa, con una niña y un hombre al que no amo? ¡No podía!

-¡Entonces debiste haber hablado conmigo! ¡No haber hecho las cosas a mis espaldas, maldita sea!

-¿Papi? ¿Mami?

Miré a mi derecha, estaba Emma aferrada a su peluche de Elmo y asustada.

-Hola, princesita...-me acerqué a ella con lentitud.-Te acompañaré en un segundo, ¿de acuerdo? Por mientras, necesito que vayas a tu habitación...

-¿Qué ocurre? ¿Por qué gritan? ¿Por qué lloras?

-Nada, petite amour... Ya iré. Debes estar tranquila. Todo está bien.

-De acuerdo. Te amo, Papi.

Sonreí y besé su coronilla antes de que cumpliera mi orden.

Volví con Shawn y Violet.

-No te obligaré a quedarte. Eso está claro. Siempre he velado por tu felicidad, comodidad y seguridad... Y si... Cumples con todo eso, sin mí... Validaré el divorcio. Pero hay muchos temas por los que hay que hablar.

Ambos asistieron. Volví a tomar asiento. Shawn limpió sus ojos rápidamente, tratando de que no lo viera, pero logré notar que lloraba amargamente.

-¿Qué pasó con Taylor?

-Ella me dejó. Meses atrás, de hecho... Violet me ayudó en ese proceso y ya estamos divorciados hace dos meses.

-¿Y Holly?

-Vive con Taylor. Trato de visitarla lo más que puedo, pero pronto saldré nuevamente de tour. Pretendo llevarla a uno que otro show para que vea a su padre en acción.-rió, pero no me causó gracia alguna.-Pero me duele estar lejor de ella.

Dusk Till Dawn [WS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora