En todos mis años de vida, los cuales son bastantes (aunque no demasiados), había estado dos veces en la corte.
La primera vez, con catorce años para decidir todo el tema de mi sobrina, Kylie y su madre Aspyn. Mi hermano había muerto y nadie sabía que se haría con la bebé.
La segunda vez fue a mis veintiséis años. Violet, Karen y Taylor habían decidido demandar a Shawn por violencia.
Y ahora estaba a punto de cumplir una tercera vez... Quería la custodia de mi hija.
Todas las noches, antes de caer dormido, lloraba y me preguntaba que había sucedido con Violet. Teníamos una vida perfecta. Por mi parte, pensaba en tener un segundo bebé. Nunca le había hecho daño. Nunca... Había hecho algo para hacerla infeliz. Al contrario. Muchas veces sacrifiqué mi propia comodidad o felicidad para que ella las tuviera. Pero otro lado, agradecía de que tenía a Emma conmigo y que ella me acompañaba día a día.
Y ahora Violet me la quería quitar.
Llegué a la sala donde había citado con anticipación, como siempre trataba de hacerlo. Mi padre me esperaba arriba con su maletín. Se lo había comprado un día antes de mi nacimiento, y de Val, así que lo tenía hace ya varios años.
-Hola, Padre.
-Nate... Me alegro de verte. ¿Cómo te sientes?
Me encogí de hombros.
-Bien, supongo. Algo nervioso, quiero que esto termine bien. Estoy feliz de tener al mejor abogado de todos a mi lado para que me defienda.
-No me subas el ego, hijo.
Reí. La relación con mis padres había mejorado considerablemente y aquello me encantaba. Con el pasar del tiempo, me di cuenta de que Violet llegaba del brazo de Shawn y unos anteojos de sol. Me acerqué a ambos y les di una pequeña sonrisa.
Tanta negatividad me apagaba.
-Suerte hoy.
-Gracias. Tú... Igual para ti.
Asentí mientras volvía con mi familia. Había tenido que dejar a Emma en una parte especial de la corte, donde el juez la entrevistaría a solas, luego frente a todos.
-Está todo listo, hijo. Debemos entrar.
Asentí. El juez estaba ordenando algunos papeles en su lugar mientras todos entrábamos. Mi padre reconoció al abogado de Violet y me comentó que era muy bueno y que nuestra competencia iba a ser difícil.
Suspiré tomando asiento donde me correspondía. Haré todo por Emma.
-Buenos días. Comencemos con el lado de... Nathaniel Archer.
Era todo o nada. Mi padre se levantó.
-Buenos días para usted también. Mi... Cliente... Quiere la custodia completa de su hija Emma Maxine Archer. O también podría hacerse un arreglo para una custodia compartida.
-Presente pruebas de porqué debería dejarle la custodia completa a su cliente.
Mi padre le entregó una hoja con registro de visitas y llamadas de parte de Violet.
-La señorita Allen ha visitado muy escasas veces a la niña. Ha llamado varias veces, pero como puede ver, las llamadas no duran más de un minuto.
-Así veo... ¿Defensa de esta acusación señor Byrne?
-Mi cliente ha estado viajando por el mundo con su novio. Ambos han estado de gira, lo que quita demasiado tiempo. Violet Allen se comunicaba con la niña cada vez que podía.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [WS #2]
FanfictionDTD| ❝Porque nunca estarás sola, estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer❞ Violet ha contraído matrimonio con el amor de su vida, pero la historia continúa. Shawn es libre y mantiene una carrera musica. ¿Será posible un reencuentro? ¿Pued...