Capítulo 33

192 18 3
                                    

El silencio abunda la habitación. Todas las chicas que actualmente son fértiles, no dicen ni una sola palabra.

Fui descartando mujer por mujer.

Ni mi madre ni la de Violet, por temas de años. Emma y Holly por temas obvios. Asi que teníamos tres postulantes a embarazo.

Taylor, Valentine o Violet.

-¿Tay?-Shawn habló a mi lado.-¿Eres tú? ¿Estás embarazada?

-Nop. No soy yo.

Mi corazón se aceleró. O era mi esposa o mi melliza.

-¿Vi?

-Soy yo.

Miramos la escalera, de la cual Valentine venía bajando. Justin comenzó a llorar en silencio mientras buscaba a mi gemela bajar con rapidez, para luego encontrarse con su amada.

No lo podía creer.

-¡Seré padre!

-¡Seré tío!

-Nate, ¿qué hay sobre Kylie?

Oh mierda. Kylie Archer, perdóname con la vida.

-Eso no importa ahora, ¡Felicidades a ambos!

Todos aplaudieron. Me fijé en el vientre de Val, estaba sólo un poco redondo. Ni poco, ni mucho. Ahora entendía porque no nos habíamos dado cuenta. Estaba tan feliz. Emma me pidió que la cogiera en brazos, así que le hice caso. Bailamos una pieza lenta en la sala de estar mientras todos festejábamos Navidad y el embarazo de mi hermana.

Fui a lavar los platos sucios de la cena, para luego notar que habían dos personas hablando en el patio. Shawn y Violet. Traté de darles su privacidad, pero fue imposible escuchar lo que hablaban.

-Violet... Creo que luego de muchos años... Es hora de contarte la verdad. Nuestra relación nunca ha estado mejor que ahora, y mereces saberlo.

Alcé una ceja pasando la esponja por un plato.

-¿Qué cosa, Shawnie?

-Yo... Mierda. No pensé que sería tan difícil asumirlo. Estoy nervioso.

-Vamos. Sólo dilo. Estás conmigo...

-Yo nunca me acosté con Karen. Pretendimos hacerlo para que yo pudiera salir de la ciudad con todo el tema de Aaliyah en aquellos tiempo. Luego le pagué para que pretendiera estar embarazada y pudiera acercarme a ti, aunque luego sí que me robó mil quinientos dólares. No te mentí cuando te dije que era virgen cuando lo hicimos. Yo sé que...

Escuché un golpe en seco, dejándome en shock. Todos lo escuchamos. Pero lo malo, fue que los golpes continuaron seguidos de sollozos. Salimos a detener lo que estaba pasando. Pero antes de salir, le advertí a Emma que se quedara dentro de casa junto a Holly. Lo primero que vi al estar afuera, fue a Violet encima de Shawn golpeando su pecho mientras éste lloraba desconsoladamente.

-¿SABES LO MUCHO QUE SUFRÍ POR TU CULPA?

Violet había explotado después de tanto tiempo. Lo único que logré hacer, fue cogerla de la cintura y atraerla unos cuantos metros atrás, llegué con ella casi a la entrada de nuestro hogar. Mi esposa sollozaba fuertemente y le costaba respirar. Tomé su rostro con delicadeza y deposité un beso en su cabeza. Abracé su cuerpo con suavidad, con tal de tranquilizarla.

-Vi...

-¿Por qué me miente, Nate?-expulsó con odio y dolor.-Siempre lo ha hecho, y no para de hacerlo. Me confesó que... ¡JODER! Ni siquiera lo puedo volver a repetir.

Dusk Till Dawn [WS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora