Último capítulo bonus
Cogí las tenazas, y con mucho cuidado, giré el pedazo de carne sobre la parilla. Tomé del bote de barbacoa y comencé a agregarle a la nueva preparación. Era el cumpleaños número veinticinco de mi princesa Emma, y a pesar de que hubiera madurado hace mucho tiempo atrás, seguía pensando que era mi bebita pequeña.
—¡Papá, llevaré las ensaladas!
—Está bien, cariño.
En estos años, muchas cosas han pasado. Mi padre falleció hace tres años, lamentablemente. Sin contar nuestra relación complicada, para mí era muy difícil asumir que ya no estaría aquí. Pero sabía que ahora se encontraba con Max, y lo estarían pasando muy bien. Mi restaurante, estaba entre los cinco más prestigiosos del país. No tuve más hijos, al igual que Violet. Shawn, en cambio, tuvo una niña más llamada Louise, con su actual pareja, Lily, quien no era famosa, y gracias a esto, llevaban una relación mucho más balanceada. Habían contraído matrimonio hacía un par de años.
Revisé la carne por todos lados, y supe de inmediato que ya estaba lista. Procedí a cortarla en los pedazos correspondientes a cada invitado. Mi nena se había graduado de la universidad hacía dos años, y actualmente trabaja como diseñadora gráfica en una importante compañía.
—¡A tomar asiento!—llamé.
Todos nos sentamos a lo largo de la gran mesa que habíamos montado al medio del patio junto con Anne. Las cucharas pasaban por aquí y por allá llevando comida a los distintos platos. Papas, tomates, lechugas, maíz... Muchas cosas. Tomé la botella del vino favorito de Emma, y lo abrí para comenzar a servirlo. Cuando lo doblé un poco para derramarlo sobre la copa de mi hija, pero ella me detuvo de inmediato. Fruncí el ceño.
—¿Qué sucede? Es tu favorito.
—Sí, padre, pero hoy debo conducir y no puedo consumir alcohol.
—Está bien, princesa.
Todo continuó de forma tranquila, con un ambiente bastante sereno. En cierto punto, decidí coger con una mano mi copa y me levanté, llamando la atención de todos.
—Bueno, familia y amigos... Hoy es un día muy especial. En un día como hoy, hace veinticinco años, mi vida cambió por completo. Todo partió con una frase, que le dije a esa señora que está ahí.—apunté a Violet, generando risas de parte de todos.—"Cinco minutos de dolor, para una vida llena de felicidad."
—Vaya que lo ha sido.
—Y creo que hablo tanto por mí como por Violet que ambos podemos decir lo orgullosos que estamos de poder llamarte nuestra hija. Eres un gran ejemplo para Theo, y eres muy sabia. A veces me asustas.
Todos rieron.
—Este brindis no lo quiero hacer con el fin de celebrar lo que has vivido, sino por lo que vivirás de aquí en adelante. Al igual que tu hermano, se merecen lo mejor. Grandes cosas vienen, y estaremos todos felices de presenciarlos.
—Yo también quiero decirle algo a mi hermana.—Theo se levantó, así que yo tomé asiento.—Ya estás bastante vieja, a diferencia de mí que estoy en la flor de la vida, así que podría decirte que me deberías envidiar. Pero has sido muy importante en mi vida, debo admitir, sobre todo esas veces que no tengo idea sobre que hacer, siempre estás ahí para aconsejarme. Deberías también admirar que me estoy poniendo muy cursi por ti. Ah y quiero sobrinos pronto. Asi que... ¡Salud por Emma Archer!
—¡Salud!
Chocamos nuestras copas entre los integrantes de la familia y amigos. Besé a Anne rápidamente antes de notar que ahora era Emma quien se levantaba con su vaso de bebida en mano.
—Antes que todo, me gustaría agradecerles a todos por haber venido. Agradecerle a mis padres, por haberme criado de la manera en la que lo hicieron. A mi hermano, por sacarme risas cando más lo necesito. Al tío Shawn por terminar con mi madre y enseñarme a tocar guitarra. A mis tíos, a mis abuelos, y sobretodo a mi hijo, que vendrá en noviembre a alegrar nuestras vidas.
—¡Salud!—grité con una sonrisa, pero luego procesé sus palabras.—Espera, ¿qué?
—¡¿SE ACABÓ LA ESPERA DE SOBRINO!?
Emma comenzó a reír y llorar al mismo tiempo, mientras todos gritábamos con el fin de que hablara pronto. Me levanté y la sacudí juguetonamente.
—Vamos, Emmie... ¿Seré abuelo?
—Sip, estoy embarazada.
Fin.
¡Feliz cumpleaños, Emma Maxine Archer Allen!
(En línea de tiempo real, Emma todavía no nace JAJAJ)
22-06-2020
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [WS #2]
FanfictionDTD| ❝Porque nunca estarás sola, estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer❞ Violet ha contraído matrimonio con el amor de su vida, pero la historia continúa. Shawn es libre y mantiene una carrera musica. ¿Será posible un reencuentro? ¿Pued...