Capítulo 37

200 30 16
                                    

Revisé mi carrito de compras. Tenía vasos, platos, cubiertos, guirnaldas, servilletas y sabía que me faltaba algo.

Hice memoria... ¡El pedido especial de Emma!

Hacía tres noches que mi bebé, mientras la intentaba hacer dormir, me comentó que quería una nueva muñeca de Rapunzel. Una que era de edición limitada. Sabía perfectamente de cual se trataba, al día siguiente me mostró cual era.

Prácticamente corrí hasta el pasillo de juguetes. Encontré aquella colección en cuestión de pocos segundos. Pero no veía ni una sola Rapunzel. Así que, me vi obligado a hablar con el encargado.

-Hola, ¿donde puedo encontrar a Rapunzel en esta línea nueva coleccionista?

-Lo lamento, señor. Todas las Rapunzeles, Elsas y Jazmines están completamente agotadas en el estado.

La jodida mierda misma. Ahí quiero que me entierren.

Asentí en agradecimiento sin creerme el cuento de que estaban agotadas en el estado. Así que la gran travesía de Nathaniel Archer en busca de una simple muñeca comenzó.

Creo que durante el día, llegué a unas diez o quince tiendas... Hasta que logré encontrarla. La última que quedaba en un Toys R Us en los límites de Portland. No me di cuenta lo mucho que me alejé de casa, hasta que vi la poca gasolina que me quedaba y cuando el gps me indicó que estaba a casi sesenta kilómetros lejos.

Busqué con desespero la gasolinera más cercana. Estaba a cinco kilómetros. Esperaba llegar.

Por mientras que conducía, llamé a Emma, que se encontraba con mis padres. Por fin había llegado a la gasolinera y había terminado de pagar.

-¡Papi! ¡Mamá está por llegar!

Sonreí. En las dos semanas en las que nos trasladamos a Portland, no habíamos visto a Violet ni en pintura. Ni un solo rastro. Llamaba de vez en cuando, acompañaba a Shawn en el comienzo de su gira y no se había molestado en venir.

Otro punto a mi favor contra la custodia.

Ahora venía viajando desde París, Francia.

-¿Es en serio, princesa? ¡Es asombroso! ¿Estás emocionada?

-¡Claro! Extraño demasiado a Mamá. Desearía que estuviera aquí más seguido.

Iba a responderle a Emma, pero vi una familiar silueta caminar hasta mi coche.

-Sí, cariño... Yo también... Em, debo colgarte. Papá llegará en una hora, ¿de acuerdo? Te amo, tesoro.

-Okis.

Corté. La mujer tocó la ventana tres veces así que bajé el vidrio con algo de temor.

-Vaya, vaya... No esperaba verte de vuelta en Portland, querido Archer...

-Yo tampoco lo tenía planeado, Lexi.

Lexi Hemmingway. ¿Cómo puedo explicar a Lexi Hemmingway?

-¿Qué te trae por aquí? Además, tan solo.

Hice un ademán con tal de que se subiera en el asiento del copiloto. Avancé unos cuántos metros y estacioné. Lexi llevaba un hermoso vestido de color rojo, ceñido a su trabajado cuerpo. Al estar sentada a mi lado, la falda se había subido podía ver... Cosas interesantes.

-¿Y bien?

-Me divorcié de Violet. Emma está viviendo conmigo y veré por primera vez a mi ex esposa desde nuestro divorcio. Mi vida sería una completa mierda si no fuera por mi hija.

Dusk Till Dawn [WS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora