Pasé mi mano por el vientre de Vi con suavidad, estaba durmiendo plácidamente abrazada a mí, apoyándose en mi pecho. Tenía mi cintura rodeada por sus brazos. Mientras acariciaba su vientre y cabello, veía las noticias. Shawn estaba bañándose.
Deposité un beso en su frente y luego sonreí. Esto era lo que siempre quise. Una familia, una vida en paz y feliz, y desde la escuela que supe que lo lograría con Violet. Ella era mi todo.
-¿Qué estabas viendo?
La miré sorprendido, ella rió levemente y me sonrió. Unos pequeños golpecitos que tan bien conocía chocaron contra el lado derecho de mi cadera.
-Las noticias solamente, pero veo que mis dos princesas despertaron.
-Tienes razón. Y despertamos con mucha hambre.
Solté una pequeña risita.
-Iremos al desayuno en un momento, estoy esperando que Shawn salga de la ducha.
Mi esposa asintió mientras se acomodaba mejor en la cama. En las noticias no había algo muy relevante. Un koala había muerto en el zoológico. Eso era lo más importante que dieron. Shawn salió del baño ya vestido y con sus cosas en manos, llevaba el cabello mojado.
-Todo libre.
Violet carraspeó para luego dejar que me levante de la cama. Besé sus labios y me adentré en el baño. No me demoré más de diez minutos, extrañamente. Y mientras estábamos en Nueva York, ¿qué era lo primero que se me veía a la mente para Violet? Joyas. Quería hacerle un pequeño regalo a mi esposa, por siempre estar ahí para mí, apoyarme y amarme aún con mis defectos. También quería buscarle algo a mi bebita, pero no creía que lo apropiado para ella fueran joyas. Tendría que buscar algo especial.
-¿Sabes, Vi?-pregunté mientras salía.-Creo que saldré. Quiero... Comprar unas cosas que necesito.
-¿Quieres dejarme aquí?¿Con Shawn?
Fruncí el ceño.
-Claro, ¿por qué no? Desearía que fueras conmigo, pero lo que tengo preparado es una sorpresa.
-De acuerdo.
-Me haces sentir muy halagado, Vi.-dijo Shawn riendo.-Podríamos ir a lo que querías ir ayer, Violet. ¿Qué opinas?
-De acuerdo.
Una hora después, con el desayuno ya dentro de mi cuerpo, tomé un taxi directamente hasta la tienda que Violet amaba desde que era pequeña. Tiffany's. Al llegar en la tienda, una señora me atendió amablemente. Me ayudó a encontrar lo que buscaba, y de la nada, cinco mil dólares salían de mis bolsillos. Tenía demasiado dinero ahorrado, tenía que gastarlo en algo. Mi sueldo ahora estaba en los ocho mil dólares mensuales, y no habíamos gastado dinero en la bebé hacía dos meses.
Esperaba tenerle todo para cuando ella decidiera llegar.
Caminé un par de cuadras, encontrándome con una tienda de Stella McCartney, donde tenían ropa de bebé, cosa qie yo no sabía ni tampoco me hubiera dado cuenta si no hubiera visto la vitrina con la nueva colección. Entré, pregunté por el departamento de recién nacidos y una vez que supe, fui hasta él. Seleccioné algunas cosas para nuestra pequeña, así como gorros, camisetas, unos sweaters demasiado pequeños y zapatos. Me la imaginaba con todo eso puesto y el corazón se me salía de alegría.
No quería seguir esperando. Quería conocer a mi hija.
Volví al hotel, recibiendo un mensaje de Shawn, diciendo que ya habían vuelto. Subí a la suite, encontrándome con mi amigo saliendo de ella, en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [WS #2]
FanfictionDTD| ❝Porque nunca estarás sola, estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer❞ Violet ha contraído matrimonio con el amor de su vida, pero la historia continúa. Shawn es libre y mantiene una carrera musica. ¿Será posible un reencuentro? ¿Pued...