-¿Qué pasa, Nate?
Miré a mi esposa con temor. La música estaba altísima, todos bailaban.
-Nada, Vi... Sólo olvídalo.
-Pero...
-Todo está bien, cielo. Lo prometo.
Debo admitir que ver a Lexi, luego de tantos años, despertó un sentimiento que no salía hace mucho tiempo. No era amor, ni cariño, sino furia. Todo estaba perfecta, ¿por qué debía aparecer justo ahora?
De repente, mis ojos fueron tapados por dos manos pequeñas. Fruncí el ceño.
-¿Quién soy?-canturreó una voz femenina.
-Los astros apuntan a que es... ¡Tori!
-¡Nada mal, Archer! Te doy mis felicitaciones correspondientes.
Abracé a mi amiga fuertemente con una sonrisa. Se veía bastante bien. Su cabello estaba perfectamente cortado y peinado. Tenía un cuerpo muy trabajado. Y aunque hace algunos años eso me hubiera atraído, prefiero el vientre redondo de Violet. Era perfecta a su propia manera, y eso era lo que más me gustaba de ella.
-Nate, ¿puedo hablar contigo a solas?
Miré a Shawn y asentí. Nos dirigimos hasta los baños de chicos.
-¿Qué sucede, Mendes?
-Quería pedirte un favor.
-Dispara.
Shawn fingió dispararme, así que me lancé al suelo, completamente herido en el corazón.
-Son unos idiotas, con razón no maduran.
-¡Bieber!
Suspiré algo molesto. Justin y yo nunca habíamos tenido una relación muy cercana. Y es que vamos, lo hacía con mi hermana. ¿No es suficiente razón de incomodidad? Yo lo sé.
-¿Qué tal ésta noche llena de visitas exclusivas y privilegiadas?-imitó al director.-Archer, mi querido amigo...
-Eso lo dudo, Biebersito.
-Nah, sé igual que me amas. Val me contó.
-Bueno, un poquito.
Ambos me miraron con una expresión obvia.
-De acuerdo, un poquito demasiado.
-Nathaniel Archer...
-Ugh, jódanse. ¡Te amo, Justin Bieber! ¡Cásate conmigo!
Me lancé encima de Bieber, dispuesto a besarlo. Todos reímos. Jadeé mientras me apoyaba en un lavamanos.
-No lo puedo creer. Ambos tendrán un hijo y yo aquí, esperando que Val me responda.
-¿Cómo sabes que...?-comenzó Shawn.
-Eres Shawn Mendes. Todos saben todo de ti.
-Joder.
Reí.
-Bueno, Shawn, ¿qué me querías decir?
-Lo que pasa, es que encontré un programa de escritura. Dura un mes y medio, en Nueva York con una escritora muy reconocida. Está buscando asociarse con alguien, ¿quién mejor que Violet para ello?
Mordí mi labio.
-No lo sé, Mendes, ya sabes que está embarazada.
-Lo tengo claro, pero iría conmigo y la cuidaría siempre.
-¿Yo no iría?-pregunté con el ceño fruncido.-Es extraño.
-Sólo permiten un acompañante, y soy bastante amiga de ella, así que eso es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn [WS #2]
FanfictionDTD| ❝Porque nunca estarás sola, estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer❞ Violet ha contraído matrimonio con el amor de su vida, pero la historia continúa. Shawn es libre y mantiene una carrera musica. ¿Será posible un reencuentro? ¿Pued...