Capítulo 50

179 16 8
                                    

Había llegado la hora, todo se resumía a esto. Las cámaras estaban preparadas, la periodista igualmente. Miré a la hermosa mujer rubia a mi lado, quien descansaba sus manos sobre su pronunciado vientre de seis meses y me sonreía.

-¿Es muy tarde para devolvernos a casa? Quiero vomitar.

-Oh, vamos, cariño. Has trabajado mucho por esto, te lo mereces. Emma, dile a tu padre que se quede.

Miré a la ojiazul y me sonrió.

-Papi, Anne está en lo correcto. ¿Qué ejemplo me estás dando? ¿Qué renuncie a mis sueños? No, no y no. Aprendí de ti y ahora debes poner en práctica lo que me has enseñado. O si no, me iré a vivir con mamá y te diré hipócrita.

-¡Emma, Dios mío! No sé qué te estamos dando de comer, pero tienes razón.

-¿Señor Archer? Es hora de grabar.

Cogí aire y lo solté. Besé a mi prometida y luego la frente de mi sabia hija.

-Hola, mi nombre es Sandrene Andrews y hoy tenemos un invitado muy especial, traído desde Portland, Oregon. Recibamos con un fuerte aplauso al famoso chef Nathaniel Archer.

Saludé a la pelirroja y tomé asiento en el sillón. Anne me mostró sus dos pulgares hacia arriba y sonreí.

-Señor Archer...

-Llámame Nate o Nathaniel. Señor Archer me hace sentir viejo.-reí nerviosamente.

-Claro, Nate. Bueno, la semana pasada, abriste tu propio restaurante de comida gourmet, ¿no es así?

Asentí.

-Así es, luego de haber trabajado varios años con mi querido amigo, Drake Adams, a quien le debo muchas cosas. Me ha apoyado mucho en el ámbito de mi carrera. Pero no me sentía completo y siempre había querido abrir mi propio restaurante, así que con la ayuda de mi hermosa prometida e hija, lo logré.

-¿Quién te inspiró a abrir tu lugar?

Relamí mis labios. Sentía la cámara de la televisión sobre mis ojos y aquello me ponía nervioso. La iluminación era bastante incómoda. Mis ojos se veían extremadamente celestes y claros.

-Principalmente, mi hija. La veo crecer día y día, quiero que el día de mañana tenga su propia meta y espero estar allí para apoyarla.

-Usted tiene una hija, ya la ha mencionado varías veces. ¿Puede hablarnos de ella? Estoy segura de que al público en casa le gustaría saber un poco de su vida personal.

Me removí en el asiento.

-Su nombre es Emma, tiene diez años y es la niña más hermosa, inteligente y perfecta del universo. No hay día triste en casa con ella.

Iba a seguir hablando, hasta que veo cuatro siluetas llegar al set de grabación. Violet, Shawn, Taylor y Holly.

Les sonreí inmediatamente.

-Lo mejor es que ahora completaré mi fábrica, ya que tendré un nuevo bebé en febrero.

-¡Felicitaciones! Ahora, hablando desde un punto más laboral, ¿cuál es su platillo favorito para preparar? Porque en esta semana hemos oído maravillas de varios.

-Sin duda, es un proceso bastante difícil el único hecho de nombrarlos. Soy una persona que le gustan los desafíos así que creé el platillo más difícil de todos. Ese sin duda, es mi favorito. La Violette. Es un plato complicado, que si no lo sabes preparar bien o te despreocupas mucho, se estropea. Es muy difícil de entender.

Dusk Till Dawn [WS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora