Cap. 4 🔥

19.9K 492 59
                                    

Estaba caminando con Millie, la cual es mi mejor amiga. Cuando Lena se fue, Millie empezó a llevarse conmigo, a tal grado de que creamos un grupo de amigos, bueno, solamente somos cuatro. Es Millie, Uriel, David y yo. Ellos me acompañaron en mis peores y mejores momentos, también Lena, pero ella desde Atlanta.
Lo único malo, es que Uriel y David tuvieron que irse por problemas personales a Alemania.

- Entonces... ¿hicieron el amor? -mi amiga recargó su barbilla en sus manos intrigada, estaba emocionada.

- Yo no lo diría así... Más bien sería una cogida. -comenzó a reír.

- No te juzgo, de cualquier modo te ves feliz.

- Hmmm, no lo hace mal. -dije y Millie empezó a gritar como loca.

- Es como tu sugar daddy.

- Pues como te dije, me dijo "pequeña", por lo que entendí en el momento es que quería que lo llamara papi, pero sólo fue como una broma. -Millie soltó una gran risa, burlándose de Chandler, seguido de eso me mostró la mirada de chica orgullosa, pero burlona. Está de acuerdo pero a la vez no, es lo que supongo.

- Me alegro por ti. -me dijo y yo sonreí.

Lo decía de manera irónica, claro está.

- Me gusta que no me regañes porque él sea novio de mi prima.

- Mira, lo haría... y lo iba a hacer. Pero no le encuentro el caso, es sólo por diversión, además de que Logan te gusta, ¿no?

- Por supuesto, Logan es súper caballeroso, pero no es atrevido.

- Con el tiempo lo será -me interrumpió- además, tienes que alborotar su hormona, no todo lo hará él.

La platica fluyó aún más, sobre Logan, Lena, y finalmente Chandler, pero eso sí, en todo momento me decía que si quería seguir con esto debo tener en mente las consecuencias. Y así será, tiene toda la razón.

Llegó el momento de irnos pues ya estaba anocheciendo, y cuando recién llegué vi primero a Lena.

- ¡_____! Hasta que llegas, ¡por dios! -lo tomé como una recibida agradable, tratando de no pensar que me está regañando.

- Lo lamento... -me rasqué la cabeza- salí con Millie.

- Claro, está bien... Es sólo que te estaba esperando.

- ¿Para qué? -me intriga ver su cara emocionada, la cual cambió a una sería en un momento.

- ¿Por qué no llegaste ayer a dormir? -me preguntó y yo no sabía qué responder.

- Hmmm... Es porque... -entonces de pronto recordé que ella conoce a Logan- Ayer me quedé con Logan.

- ¿Y qué hicieron?

- Sólo ver películas, lo típico, nunca avanzamos de ahí. -gire mis ojos.

- Vaya, está bien. -sonrió- Iré a bañarme, después Chandler y yo les tenemos una sorpresa a todos.

- ¿Cómo?

- Después lo sabrán.

Sin más cerró la puerta y se fué. Yo me quedé en mi cuarto totalmente intrigada y dudosa.

¿A qué se refería Lena?

Mis pensamientos fueron interrumpidos a los pocos segundos, ya que mi celular vibró haciéndome saber que tenia un mensaje nuevo, lo tomé y mire aquella notificación, pues era un mensaje nuevo de Chandler.

"Si sabes que te necesitamos... ¿verdad, princesa?"

Entonces mis hormonas se descontrolaron. Lo necesitaba, este hombre es capaz de ponerme loca con tan sólo un mensaje, quería a Chandler ya.

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora