Cap.11 (1/2)

6.9K 238 8
                                    

Pasó como una semana desde lo que pasé con Chandler, desde esa 'reconciliación' y cada que nos vemos ya es casi sólo para platicar, pasear, básicamente para estar enterados de nuestras vidas. Cuando salíamos era a escondidas, nos podíamos tomar de las manos y darnos besos dónde fuera.

Aunque hoy fue distinto el día, pues iría con Mario a la universidad para que me digan si obtuve el intercambio de alumnos.

Me había dicho la maestra que me iría por un tiempo, yo y unos cuantos compañeros más. Entre ellos estaba Millie, las dos queríamos ir a Londres.

Explico: Hace dos meses desde que salimos de la escuela, nos dijeron que seleccionarían alumnos con promedios altos, nos llevarían a distintos lugares. Entre ellos estaba Londres.

—Buenas tardes —salude a la secretaria— Disculpe, ¿Ya están los resultados del viaje?

—Oh, si, justamente ayer nos los entregaron. —sonrió dulcemente y sacó unos papeles, buscó y buscó, hasta encontrarlos.— ¿Su nombre?

—Soy ______ Matthews —ella buscó y sonrió al ver justamente al final de la hoja.

—Tuvo suerte, señorita, fué la última escogida.

—¡Genial! —Mario me sonrió muy emocionado.

—¿Y estará ahí el nombre de Millie Carson? —pregunto a la secretaria.

—Si, está arriba de la señorita.

—¿Iremos a Londres, cierto? —necesitaba estar segura.

—Si, ahí es el destino —agradecimos y nos emocionamos.—Tendrán que venir por los boletos hoy por la noche, ya que los fueron a tramitar hoy

—Claro, sin problema. —dije y nos despedimos.

Salimos de ahí emocionados, estaremos con Mario por mucho tiempo, sólo que estaba dudosa por Chandler.

//////
Esperen el 2/2..:)

VOTEN Y COMENTEN 💞

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora