Finalmente decidí ir a la cena. ¿Por qué no iría? No creo que haya algo de malo en ir.
Sé que Chandler me dijo que no, pero es que ¿Por qué? ¿Habría algo que ocultarme?Entre mis pensamientos, estaba en bata, acababa de terminar de bañarme. Y buscaba ahora la ropa que me pondría.
De pronto escuché que la puerta de mi habitación se abrió.
—______, ¿Estás lista?...—mi madre me miro sería y después rió.— Creí que ya te habías cambiado.
—No, estoy buscando qué ponerme —reí al igual que ella.
—Oye, invite a Mario a la cena, no hay problema, ¿cierto? —demonios.
—Hmmm... No lo sé. —ahora sería incómodo.
—Bueno, igualmente me dijo que estaba ocupado. —y que lo esté toda la noche.
—Bien. —dije y mi mamá me regaló una sonrisa, se dió la vuelta y salió de mi habitación.
Me puse un pantalón negro, era algo formal, estaba cómodo.
Una camisa blanca, no tenía mangas, y tenía poco escote.Me peiné y maquille.
Bajé y caminé con mi madre a la casa de Lena.
Vivía en frente de nuestra casa, a unos simples pasos.Cuando llegamos, estaban algunos platicando en el patio, otros en la cocina. Y después crucé mi mirada con Chandler, me miró con cara confundida.
Caminé hacia afuera, me encaminé al patio, ahí me vió Chandler.
—Te dije que no vinieras. —dijo serio, no parecía enfadado, pero si nervioso.
—Lena me lo pidió, me dijo que no le fallara.
Chandler se quedó callado, no sé por qué.
—Además, ¿Por qué no querias que viniera? ¿Pasa algo?
—No, pero siento que aún no es momento de que lo sepas...
—¿Saber qué?
—Sólo... —suspiro frustrado— No olvides que siempre serás mía y que te amo.
—Yo seré tuya por siempre —le tomé la mano— También te amo, pero... —Chandler me interrumpió con un beso en los labios.
Narra Lena:
Cualquier idiota podría darse cuenta que estos dos están enamorados.
¿Qué creen que soy? ¡Por dios! Íbamos en la misma preparatoria, ______ no me contaba de él, pero toda la escuela lo sabía. Sabían de su romance entre Chandler y ella.
Creí que se habían olvidado, mi temor era que regresará ese sentimiento hacia ellos.
Incluso cuando los presente, creí que ______ no sería tan maldita como para decirme "Ya lo conozco", pero no, simplemente se hizo la tonta y platicó con Chandler.
Cuando fuimos a la playa, no fueron para nada discretos, se veían tan... No lo sé, demostraban amor.
Pero no los dejaría, ______ debe entender que Chandler es mío, que lo amo. Y él a mí.
Ella es sólo su amante, nada más que eso... Me dolía, pero no dejaría que me lo quitará.
Sí, todo éste tiempo estaba esperando éste día, hoy Chandler... ¡Chandler pediría mi mano!
Ese era el objetivo para venir acá, ¡Nos íbamos a casar!
Chandler se veía feliz, estábamos emocionados por ésta noche. Algo dentro de mí me decía que no fuera tan perra y que mejor lo dejará, pero no, ahora _______ tenía que ver por mi felicidad, no sólo por la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.