______:
Estaba un poco confundida con la contestación y reacción de Chandler, tal vez él creyó que yo no me dí cuenta de su cambio de actitud, pero es obvio que algo lo incomodó.
Sin embargo, evité preguntarle sobre eso, pues en cuanto le dije te amo note algo distinto en su expresión. Sin embargo quería evitar discutir con él precisamente por el mismo tema.
Realmente quiero estar con él, pero tengo que arreglar cierto asunto con Ian, y lo haré pronto, pues lo único que deseo es estar con Chandler sin impedimento alguno.
[...]
Ya pasó una semana desde aquel día, incluso desde que golpearon a Chandler en la pelea, su labio ya estaba bien, y los moretones ya no se le veían tanto.
Con él las cosas van realmente bien, aún desde la incomodidad del otro día, ya no hemos tenido alguna otra más, al contrario, hemos disfrutado día y noche juntos.
Pero por otro lado, está Ian. Es algo difícil, pues he querido hablar con él para ya darle fin a la relación que tenemos, pero por más que he intentado verlo, no se puede, ya que él se fue de viaje. Hablamos muy poco por mensaje, si no es que nada. Realmente sólo hemos hablado porque días atrás le pedí vernos porque tengo algo que decirle. Yo sé que ha notado mi comportamiento algo indiferente, pero no hace por preguntar sobre eso, sólo deja la plática en un "cuando regrese hablamos bien".
Incluso Millie me aconsejó que la termine por mensaje o llamada, pero siento que tal vez eso no estaría bien, en persona seria mejor, sobre todo al explicarle las cosas como han sido.
Fuera de ese tema, creo que las cosas al fin se estan dando como he querido, con Chandler fluye todo muy bien.
Hoy lo vería, me dijo que tenía algo que mostrarme, y así fue.
Me recogió en la casa, al entrar me tapó los ojos con sus manos por completo, se escuchaba tan emocionado, yo ya quería saber qué era.
Al salir, no sentí que caminaramos mucho, cosa la cual me confundió, pero aún así estaba muy emocionada.
Al quitarme las manos de los ojos, ví un precioso BMW negro frente al patio de la casa, era increíble.
—¿Te gusta? —me preguntó emocionado, se le veían sus ojos tan lindos, con un brillo hermoso, incluso se veía más enamorado del carro que de mí.
—¡Es tan bonito, Chandler! —lo abracé emocionada, él comenzó a reír muy alegre, me dió un beso en la mejilla y seguido de eso nos separamos —De verdad me da mucho gusto que estés consiguiendo cosas así por tu propio mérito. —lo felicité mientras lo tomaba de la mano, dandole otra mirada a ese precioso auto.
Él no resistió más y me besó, era tan tierno, muy lento y lindo. Disfrutaba sentir sus labios así, despues tomó mi cintura y comenzó a dar pequeñas caricias,
Nos separamos por falta de aire, me vio a los ojos y me dió un corto beso en la frente. Enseguida se giró para caminar a la puerta del copiloto, yo lo seguí y con rapidez abrió aquella puerta.
—Sube, preciosa. Tú y yo tenemos una cita en un picnic. —me sonrió emocionado, me dió su mano para ayudarme a subir y yo sólo reí.
Él sabía que yo nunca había tenido un picnic con nadie, era algo que muy en el fondo quería vivir, y con él será lo mejor.
Subí al auto y me cerró la puerta, a los pocos segundos él entró también, nos pusimos los cinturones de seguridad, y antes de que él prendiera el auto, me volteó a ver decidido.
-______, esto es por ti. —dirigió su mano a mi pierna, haciéndome voltear a verlo —Tú mereces todo lo lindo del mundo y quiero dártelo yo. Sé que estamos tratando de arreglar todo, y quiero que sepas que de verdad me esfuerzo, incluso así lo arruine una y mil veces quiero que sepas que te amo y que quiero ser la persona que mereces. —me sonrió, se escuchaba muy sincero, es la primera vez en la semana que me decía te amo y eso me emocionó.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanficLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.