_______:
—No te dejaría ir tan fácil —dijo Chandler, aquel chico que me había lastimado.
—Pero yo a ti sí, así que yo no te necesito, puedes irte. —dije segura y sería, pero por dentro sabía que era mentira.
—Pero yo sí te necesito a ti —contesto y me quedé callada, una parte de mí se sintió bien al escuchar eso, y quería abrazarlo, pero otra simplemente no le creía, sino hubiera hecho nada de lo anterior.
—¿Me necesitas? Por dios, Chandler. ¿Así como me necesitabas cuando pediste la mano de tu novia? —mi paciencia llegó al límite, iba a cerrar la puerta pero él fue más rápido y puso el pie y su mano empujó la puerta fuertemente.
Dí un paso hacia atrás, pero él logró entrar.
—Chandler, vete de aquí. Ya no quiero nada contigo...—mis ojos se estaban cristalizando, decir esas palabras eran lo suficientemente duras, hasta para mí; Porque aún lo amaba.
—______, por favor... —tomó mi mano, sentí un escalofrío— Ése día, en la cena..
—¡No quiero escucharte! —le hablé fuerte, sus ojos se estaban cristalizando, mientras que yo ya estaba dejando caer lágrimas.
—¡Tendrás que escucharme! —me tomó más fuerte el brazo.— Ése día en la cena no sabía cómo sentirme, si bien o mal... Por ti.
—¡Pero te importó un carajo!—lo interrumpí, intenté safarme pero él es más fuerte— ¡Carajo, Chandler! ¡Suéltame ya!
—Escuchame, preciosa...—al oír "preciosa" me hizo sentir algo que simplemente me calmó, no del todo, pero dejé de forzarme, así que siguió— Puede que me viera que sí, pero te juro que no.
—¡Deja de mentir! —le grité, me solté de su brazo y lo empujé, dándole un fuerte "golpe" en el pecho, él dió un paso atrás mientras que me veía llorar.
—¡No estoy mintiendo! —me tomó de la cintura y me acercó a su cuerpo, después me cargó como un saco de papas y me llevó por fuera de casa, cerró la puerta mientras yo le pataleaba y decía que me soltara.
Levanté mi vista y mire detrás de un auto a Mario, cuando notó que lo estaba viendo se escondió y me enojé más. Ahora resulta que él ayudó a Chandler a llegar aquí.
—Te bajaré si me dejas explicarte —dijo Chandler, yo suspiré enojada.
—No me queda de otra, ¡bájame ahora mismo! —le respondí.
—Te juro que en estos momentos, si estuviéramos bien y me respondieras así, te hubiera dado muy duro en la cama. —me bajó de su hombro y yo lo fulmine con la mirada— ¿Qué? Te hubiera dejado sin caminar. —quería reír, pero tenía que mantenerme seria, así que de respuesta puse los ojos en blanco.
—Pues ahora tengo ha alguien que en verdad me ama y me da duro en las noches. —sí, mentí. No había tenido sexo con Ian, era algo que no necesitaba de él. No digo que de Chandler también, pero eso nos unía en realidad.
Chandler apretó los puños y su mandíbula la puso tensa.
—Sé que tienes novio, pero seamos sinceros, me amas a mí y no a él, y él no te ama como yo te amo. Mierda, _____, él no es nada. —sonrió con triunfo. No sabía qué decir, sólo me quedé callada.
—Te equivocas... —respondí con un hilo de voz.— ¿Ya me puedo ir? —pregunté y él rió leve.
—Mira, sé que me odias, tienes todo el derecho. Pero... En esa noche no sabía si pedir su mano o pedirte que nos fuéramos de ahí. Aún que debo admitir que estaba emocionado, era la primera vez que pedía una mano y que hacían una fiesta lujosa por ese tema. —él rió dándose cuenta que eso no sonó del todo bien— El punto es... Yo te amo. —reí sarcástica, pero no lo interrumpí— Por eso estoy aquí, no hay chica que ame tanto como a tí, nunca voy a dejar de amarte, y no deberías dudar de eso..
—¿Cómo me dices que no dude de eso cuando jamás dejaste a tu "novia" por mí? Cuando esa noche pensaste en ella nada más, pensaste en mí hasta el final..
—No sabes lo que dices —me interrumpió— Yo sólo pensaba en ti, cuando ví que te fuiste sólo quería remediar todo, estar contigo. Por favor créeme... Te amo, ______ Matthews. Contigo soy feliz, con nadie más, sólo contigo.
Bien, sí, sonó lo suficientemente sincero, pero aún así, él estaba casado, ¿de qué servian esas palabras?
—Joder, Chandler... Puedo notar que eres sincero con eso, pero por dios, ¿en qué ayuda eso?, estás casado.
—No. —me interrumpió.— No me casé con Lena.
—¿Qué? —fue lo único que respondí.
—Como escuchaste. El día de la boda, cuando me preguntaron si aceptaba ser su esposo, estaba a punto de decir que no, pero Lena dijo que no podía más... Y ahí supe que tú le dijiste de lo nuestro.
—Tenía que decírselo. —interrumpí— ¿No te reclamó nada?
—Por suerte no. ______, ella dijo que no para que yo pudiera ser feliz contigo.
Sonreí, bajé la mirada al recordar a Lena.
—Lamento que hayas estado mal por mi culpa, era lo último que te quería hacer pasar, no quería que lloraras por un tipo como yo.
—Fue difícil para mí intentar superar ése tema, creí que sólo habías jugado conmigo.
—¿Jugar? No digas ridiculeces, jamás lo haría. Cuando te dije que te amaba, era en serio, y lo sigo sintiendo
—¿En verdad? —le pregunté, él pasó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja
—Claro que si, hermosa. —sus dos manos se dirigieron a mis mejillas, y otra vez conectabamos miradas.
Sus ojos azulados por fin tenían ese brillo que tanto extrañaba.
—¿No me quieres sólo para estar en la cama? ¿Para pasar un buen orgasmo? —dije recordando el sueño de ésta mañana.
Chandler escuchó eso y se rió leve.
—Me provocas los mejores orgasmos, incluso eres la mejor en la cama... Pero no, no te quiero sólo por eso. Te quiero por ser tú, porque eres quien causa todas mis alegrías, porque eres la mujer más perfecta. —sonreí al escuchar eso, así que lo abracé y cerré los ojos al sentir su cuerpo protegiendo al mío, su fragancia deliciosa. Es que simplemente era perfecto.
—¿Puedo besarte ahora? —dijo tímido y reí, pero me separé de él.
Lo quería besar, pero estaba Ian en el cuarto de arriba.Sinceramente a estas alturas me sorprende que no haya bajado para ver el por qué de los gritos.
—Tengo novio, ¿Recuerdas? —dije y él seguía sonriendo.
—¡Que se vaya a la mierda ese chico!, tú me amas y yo a tí, ¿No podemos ser felices? —preguntó y yo reí.
—Claro que sí, pero no soy la chica que engaña al novio. Lo siento —me alejé de él.
Claramente a Chandler le valió un carajo, y se acercó a mí. Estampó sus labios en los míos, formando un lindo beso. Era lento y en verdad, extrañaba esos labios suaves, carnosos y rosados que sólo él tenía.
Cuando se separó de mí me sonrió.—Bueno, acabas de engañarlo. —sonrió triunfador y yo reí.
—Gracias, qué considerado. —le dije sarcástica.
—Fue un placer. —respondió— Bueno, te veo mañana...
—¿Mañana? —pregunté.
—Mario me invitó a quedarme aquí unos días. —me guiñó un ojo.
—¿Por qué no te quedas de una vez?
—Está tu novio, no quiero verlo. —se puso serio.
—Bueno, entonces mañana te veo.
Chandler asintió y me robó otro beso más largo, cuando terminamos por falta de aire, me dió un pico, se dió la vuelta, y se fué al auto, donde estaba Mario viendonos tiernamente.
//////////
Listooooo, actualicé tres días después, como debe de ser jajaj
V O T E N Y C O M E N T E N ❤
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanficLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.