Cap.6

9.4K 353 23
                                    

Era verano y decidimos ir todos a una casa que tenemos en la playa.

Al llegar íbamos en total once, mi familia que somos tres, la de Lena que son cuatro, Chandler, mis dos abuelos y Logan.

Me sentía un poco incómoda, el hecho de que Chandler y Logan estuvieran aquí era demasiado para mí, porque los dos me gustan, con uno tengo sexo, me divierto con él, aunque con el otro me la pasó genial en cuestión de salidas o en un lugar específico.

Pero Lena... Siento que ella está sospechando un poco, ya que las últimas semanas nos a visto juntos a Chandler y a mí, obviamente no teniendo sexo, sino como amigos, él y yo intentamos conservar ese tipo de relación además de una en la cama. Y como dije, hemos estado muy unidos porque simplemente me encanta pasarla con él, y yo sé que él piensa lo mismo respecto a mí.
A veces notó celos de parte de Lena, pero otras veces sólo ignora que estemos así.

Lena y yo habíamos ido a ponernos nuestros trajes de baño, a decir verdad nos veíamos muy bien, al salir para caminar directo a la playa, nos encontramos con Logan y Chandler, quienes estaban primeramente riendo, pero al vernos sus expresiones cambiaron totalmente. Parecía que iban a babear.
Chandler no dejaba de verme, y me gusta que haga eso, pero no aquí, no con mi prima a un lado.

-¡Hey! -saludo Lena y besó a Chandler, él sonrió dulcemente pero su mirada se fue a mí.

- Hola, hermosa! -me saludó ahora Logan, yo por consecutivo lo besé y le sonreí. Ahora noté que Chandler se puso serio.

Caminamos tomados de la mano hacía el agua, Logan me cargó mientras yo reía y pedía que me bajará, pero él entró conmigo en brazos al agua. Me abracé fuertemente a él, de pronto, ya en la superficie él salió y me besó ferozmente. Me encantaba como estaba siendo Logan, un poco más atrevido.

Le correspondí el beso, cuando nos separamos, seguimos riendo y nadando.

Pasaron como veinte minutos de risas con Logan, pero le ando del baño y me pidió que lo esperará.

Mientras, salí del agua y caminé directo a las regaderas, ya no quería seguir ahí, comienza a anochecer.

Al abrir la regadera, me metí y me quite el traje de baño. De pronto sentí unos brazos en mi cintura rodeandome. Sabían de quién eran.

- Chandler... -susurre.

- ¿Vas a seguir con él, o te vendrás conmigo? -me preguntó directo en mi oido, sonreí.

- ¿A dónde iríamos? -le pregunté y me voltee. Lo besé, él correspondió mi beso, me cargó y enrolle mis piernas en su cintura, estábamos mojandonos y besándonos, era lo mejor. Se separó un poco de mí y sonrió.

- ¿A dónde quieres ir tú?

- A donde sea, mientras sea contigo, no tengo ningún problema.

- ¿Segura?

- Por supuesto.

Me bajó y me puse mi ropa, él salió y me espero fuera de las regaderas.

Al terminar, salí de ahí y Chandler me encaminó a la playa, de nuevo.

- Hasta lo que sé, nunca has tenido sexo en la arena, ¿o si? -reí por eso.

- No... -él sonrió y se me acercó provocativamente.

///////////
Mañana entró a la escuela y aaaah, kmiedooo v'':

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora