Cap.13

5.6K 224 30
                                    

La verdad es que los estaba viendo por la ventana del local, creí que se pelearian, pero por suerte no. Ninguno me notó, pero igualmente cuando Mario venía hacia acá, tomé dos camisas rápidamente, y me formé a pagar.

Después lo noté en la entrada del local, y me encamine a él.

—Tardaste, ¿De que hablaron? —le pregunté y él rió.

—De nada importante, chismosita.

—Hey, quiero saber!

—No, bonita. —dijo y le tome la mano.

—¿Hablaron de mí? —me puse sería y él miró a otro lado—No, Mario. Mírame.—le "ordene".

—Bien sí, hablamos de ti. —y él camino, cruzó la calle. Lo seguí, pero ahora no hablaba.

No podía estar enojado conmigo, o bueno, eso creo.

—¿Y porqué te enojas? —le pregunté y él solo miro a un lado.

—¿Crees que es lo correcto? —¿qué?

No conteste, no entendí.

—¿A qué te refieres?

—De que estás con él, sabiendo que tiene novia. —fruncí el ceño, creí que entendería. Pero veo que no.

—¿En serio, Mario? ¿No me entiendes...

—¿En serio, ______? ¡Por dios! Vas a terminar llorando por ese imbécil, él no te corresponde, le corresponde a tu prima, ¡Sólo eres su amante! —esa fué la gota que derramó en vaso.

Escuchar eso me hizo pensar en todo lo que viví con Chandler, y en cierta parte era verdad.

Las lágrimas no tardaron en salir, no tanto por Chandler, sino por como me lo dijo, porque entonces ahí me da la respuesta: de eso hablaron de mí, de su descarada amante de Riggs.

—Perdón, yo no... No quería que...—comenzó a excusar Mario, notó su error.

—Creí que entendías lo que sentía por él, y él por mí —era verdad, Chandler me a demostrado más amor a mí que a Lena, y deben aceptar que a Chandler se le nota que ya no quiere a Lena.

—Lo entiendo, sólo que...

—Solo que tú crees que soy su despreciable amante. —le interrumpí— No necesito que entiendas, sé lo que hago y lo que siento. Ni tú, ni nadie harán que cambie lo que siento por Chandler. —me di la vuelta y camine rápido, estaba demasiado furiosa para volver a escuchar su jodida voz.

— ¡________! —grito y de reojo noté que venía detrás mío.

—No me sigas, no te quiero ver. —le grité y me di la vuelta en una calle, di por hecho que se había regresado, pues ya no lo ví siguiéndome.

Llegué a la escuela y pedí los boletos para Millie y para mí.

Primero pensé en sólo ir por el de Millie, ya que si voy estaría casi todo el tiempo con ella y Mario.

Pero después pensé, ¿Tenemos que estar con Mario? No. El viaje no dice "Hospedaje en el mundo de Mario"
No desperdiciaría este viaje sólo por no verlo.

Me los entregaron y yo agradecí.

Salí de la escuela y camine a mi casa, pero primero recibí una llamada. Era Millie.

—¿Si? —dije

—¡______! ¿Qué mierda pasó con Mario y contigo? —pregunto enfadada.

—No quiero hablar de eso, estoy demasiada enojada. No me hables de Mario por ahorita.

—Disculpa, pero lo digo porque está aquí en mi departamento, está triste...

—¿Y qué hago? ¿Voy y le doy un abrazo cálido y hago como que nada de lo que dijo me afectara? —reí sarcástica —Que se dé cuenta que acaba de perder a su mejor amiga.

—¿De verdad? —Millie sonaba preocupada— Nunca creí que ustedes se llegarían a enojar así.

—Que él te cuente lo que pasó, estoy segura que tú me vas a entender. —dije y colgué.

No quería escuchar el típico sermón de "Hablen y arreglen las cosas", porque no estaba en momentos para que él me hablara.

Sé que es estúpido dejar ir amistades, sólo por una persona que amas. Porque sé que está mal, pero en este caso Mario se pasó de la linea y yo, bueno, ahora tengo un amigo menos.

///////////
Así que... ¿Todo ésto fué culpa de Chandler?

Supongo que no, él solo quiere hacer feliz a rayis...
O talvez no... :)

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora