Ya una semana más.
Me sentía en una parte jodida, perdí a mi mejor amigo, no sé si ya regresó a Londres o esté con Millie.
Creí que, talvez, sería algo importante de él, hemos vivido demasiados momentos juntos como para que se termine nuestra amistad así porque si.
Pensé que lo era, pero veo que no; no me ha siquiera llamado para pedirme que hablemos. Talvez digan ¿No puedes hacerlo tú? No, a mí no me corresponde, ¿Quién fue el que me comenzó a contradecir y no me entendió en algo importante para mí?Fué él, no yo.
Pero como dije, ni una sola llamada de él. Sólo de Millie, pero no hemos sacado el tema de Mario.
Por otro lado está Lena, también la maldita se la pasaba jodiendo con la duda de "¡¿Cuáles preparativos?!"
Todos los días entraba a mi cuarto y decía Cada vez menos, CADA VEZ MENOS, ¡¿PARA QUÉ?!Era viernes en la tarde, el viaje era el domingo por la noche. Aún no le decía a Chandler, estaba intentando sacar un boleto para él, pero me arrepentí al pensar en cómo podrá viajar conmigo sabiendo que es novio de Lena.
Podríamos poner de excusa que es viaje de trabajo, buena excusa para alguien que trabaja, cosa que Chandler no hace.Hoy le diría sobre el viaje, para que pensemos juntos una excusa.
Le pedí que saliéramos, y aceptó con gusto.
—Y bien, ¿Qué fue lo que te dijo Mario? —preguntó Chandler, se notaba nervioso pero no creo que sea por éste tema.
—¿Decir qué? —le interrumpí.
—Sobre lo que hablamos. Sé que te lo contó, y quiero ver qué opinas.
—Discutí con él, creí que me entendía o que al menos me apoyaba, pero me demostró lo contrario cuando comenzó a decirme que simplemente era tu amante... —mire a otro lado, volvía a enojarme por esa conversación.
—En parte debemos admitir que para los demás lo eres, pero para mí no. Voy a terminar a Lena ésta noche... —lo voltee a ver sorprendida, no podía creerlo.
—¿Estas bromeando verdad?
—¿Tú crees que estoy bromeando? —dijo divertido, por lo que negué— Te amo, ______ Matthews.
—Yo también te amo, Riggs —lo besé dulcemente en los labios. —Pero... ¿Cómo harás? Hoy es la cena en la que Lena nos contará algo importante.
—¿Es hoy?
—Si, ella me pidió que fuera bien arreglada.
—Maldición.. —lo escuché susurrar—Creí que aún quedaba tiempo...
—¿Tiempo de qué?
—Sólo no vayas a esa cena, te lo pido.
—¿Pero por qué? —ahora qué pasaba con él.
No respondió, siguió caminando.
—Chandler.. —dije en su llamado, el volteó a verme— Ahora qué vas a terminar a Lena... Yo tengo un... —estaba apunto de decirle sobre el viaje, pero nos interrumpió el sonido de su celular.
—Puede esperar, continua. —seguia viéndome fijamente.
—Contesta, tal vez sea algo importante. —Chandler asintió y caminó hacia el frente de mí, supongo que para que no escuchará.
Tardo unos minutos, pero cuando regresó se veía apurado.
—______, ¿Te parece si mañana hablamos? Tengo que irme, ya te pedí un taxi para que te dejé en tu casa. —asentí sin entender.
Le di un beso de rápido y él se fué a paso rápido. No tardó tanto el taxi en llegar, al igual que cuando llegué a casa.
Cuando llegué a casa, me encontré a Lena apurada.
—¿Te ayudo en algo? —dije divertida, su expresión lo era.
—Ayúdame con tu presencia en la cena, no me fallaras, ¿cierto?
—No... Por supuesto que no. —maldición.
—A las 10:00pm, en mi casa. —se dió la vuelta y salió de prisa.
Ahora no sabía si ir o no ir...
////////////
Sé que está corto, pero esperen el siguiente capítulo más adelante, estará largo, ya lo verán ;)V
O
T
E
N&'
C
O
M
E
N
T
E
N💕
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.