Chandler:
Una larga semana, y sólo faltaba otra más para que me casará...
¿En verdad quería? Obviamente no. Yo quisiera casarme con ______, todos los días hacer distintas cosas con ella, al igual que en las noches. Formar una familia con ella, porque sé que ella es la correcta, Lena no.
De hecho, Lena se a portado algo extraña conmigo, pues una vez que salió, justo el día que _____ viajó, regresó normal pero conmigo no lo fué.
Me daba miedo pensar en que _____ le haya dicho algo, pero en parte así me dejaría y yo podría salir a buscar al amor de mi vida.
Cuando estuve en casa de _____, escuché que se iría por dos meses o más, y lo peor de todo es que se iría con él... Con Mario.
No sé si a él le guste ella, pero puede que pase algo con esos dos y no... No lo puedo permitir.
[...]
______:
Cuando desperté la siguiente mañana, me dolía la cabeza, y lo extraño es que estaba en el sofá, abrazada de Ian.
—Ian... —susurre— ¡Brooks! —dije fuerte y el dió un brinco, pero al verme sonrió.
—Oh... Buenos días, bonita —saludó.
—Solo yo puedo llamarla así.—dijo una voz masculina detrás, me giré y estaba Mario tomando en un vaso jugo de naranja.
Reí por como nos miraba.
—Él tiene razón —le dije a Ian.
—Lo siento —rió.
—Ya levántense. —ordeno Mario.
—Qué amargado —dijo Ian.
—Cállate...—el humor de Mario se notaba desde un avión.
—¿Qué tienes? —le pregunté sería.
—Me duele la cabeza, no sé cuántas me tome ayer. —dijo y volvió a tomar de su jugo.
—¡Pues eso no te ayuda, idiota!—dijo Ian y se levantó.
—¡Entonces dame algo!—pidió Mario.
Se metieron en la cocina y yo me subí a duchar.
Busqué mi celular y lo encontré, abrí mis mensajes y sólo tenía dos de Lena.
Lena:
Hola...
Oye, sobre la boda... No sé, lo pensé y creo que deberías venir. Quiero que seas la madrina de anillos.
¡¿Estaba loca?!...
¡De ninguna manera! No quería verlos ahí, mucho menos a Chandler.Me decidí a contestar.
_____:
Lo siento, Lena, pero no... No quiero, me da tanta pena, no merezco ser nada de tu boda, ni una invitada.
Con eso me facilitaría todo.
De inmediato lo leyó y recibí respuesta
Lena:
Gracias.
Dejé caer una lágrima... Nada de ésto hubiera pasado si no hubiera aceptado estar con Chandler. Compartiría una etapa importante con Lena. Con mi prima casi hermana.
Me limpié la lágrima y me encamine a la regadera.
Me metí y ¡Joder! Otra vez estaba él... Las veces que me bañaba con Chandler.
¡¿Es que acaso nunca sería feliz?! Incluso cuando me baño lo recuerdo y extraño sus jodidas caricias.
Sólo falta que vea una caca y me recuerde a él, por ser igual de mierda.
Al terminar la ducha seguí mi día normal, los chicos se habían ido y por fin Millie, Mario y yo podíamos descansar.
TIEMPO DESPUÉS....
Ya habían pasado cuatro meses exactos, y ya había decidido pasar más tiempo aquí.
Mi madre estuvo en desacuerdo, pero después terminó aceptando.Creí que con dos meses bastaba, pero no, estoy demasiado feliz aquí. Y bueno, no tuve ningún motivo para regresar.
Aún que... Por cierto, ya conseguí novio.
Creí que no quería tener alguna relación ahora, pero todo dió vuelta.
Flashback.
—______, sé que llevamos tan solo dos meses de conocernos... Pero, quería pedirte algo.—dijo Ian con unas flores en manos. Sabía a lo que iba, mi cuerpo volvía a sentir esa emoción, esa felicidad al ver los ojos de alguien más.
—Dime...—le dije a Ian emocionada, ¡Que lo diga ya!
Ian se hincó y me miró con su linda sonrisa, puso las flores a la altura de mi pecho.
—¿Quieres ser mi novia, hermosa? —¡Al fin!
—¡Cielos!... ¡Claro que quiero! —exclame, él se levantó y yo me avalance sobre él, le dí un largo beso en la boca.
Mis piernas rodeaban su cintura, mientras él me detenía para no caer.
Llevamos apenas dos meses, ya que me lo pidió en el segundo mes que estuve aquí. Y ahora vamos por tres más.
Sobre el tema de Chandler... Bueno, no sé nada de él... Ni de Lena.
No ví ninguna foto de la boda, talvez intentaron ser más discretos y no dar a conocer a todos que sellaron su amor por medio del matrimonio.
Estos meses no tuve tiempo para pensar en él, no me tome la molestia de sentirme mal por él. Puedo dar por hecho que ya estoy logrando superarlo.
Ahora alguien más es y debe ser mi prioridad.
/////////
Helouuu!
Bueeeno, aquí tienen un capítulo más!
Sé que es algo corto, pero los que se vienen ufff, mañana subiré uno, lo haría ahorita mismo pero ¿qué es lo que pasa? Pues pasa que son las 2:54am y yo ando aquí escribiendo ésto jaja.V O T E N
Y
C O M E N T E N ❤
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.