Cap.27

3.3K 151 40
                                    

En realidad me da flojera explicar el hecho de la fiesta, no tuvo absolutamente nada de interesante. Incluso me asusté un poco... Pues cuando llegamos sólo habían chicos, y las únicas chicas éramos Millie y yo.

Creímos que nos violarian, pero ¿Que creen? Pues ahí estaba el amoroso y celoso de Chandler, y todo el tiempo estuvo conmigo... También Ian, pero qué va, estuvo más con sus amigos que con su propia novia.

Punto menos para él, así me decido más por Chandler, además de que me conviene en todos los sentidos.

Después de la fiesta, ya han pasado dos semanas, la semana antepasada Chandler tuvo que ir al hotel que se hospedó por esa semana, pues no se dió cuenta que lo pidió por todo ese tiempo y tampoco tiraría dinero a lo tonto.
Y muchos dirán ¿No pudo haberlo cancelado? Obviamente no. Él lo vió muy a su favor y en las noches, me escapaba hacia ese departamento, ya saben para qué.

Por cierto, aún no termino a Ian... Algo me dice que aún no lo deje ir.

Ahora es la segunda semana y él ya regresó acá, a la casa de Mario.
Todo iba bien hasta ahí... Pero hoy teníamos otra fiesta.

-______, ¿Ya hablaste con él? -me pregunto Chandler viendo que estaba en mi computador.

-No, aún no sé cómo reaccione... Me da miedo..

-¿Miedo? ¿O lo amas? Si es así, sólo dime.

-No, no es así... Solamente que...

-Si en verdad me amas, se lo dirás... -volvió a interrumpir, pero ahora bajo la mirada.

-¿Amenaza? -me hice la digna.

-¿Amenazar tiene que ver con el amor? -suspiró- Vine aquí por ti, pero si no voy a estar contigo en una relación y menos frente a todos, en ese caso de qué sirve estar en este lugar...

-No digas eso, sabes que te amo y lo haré.

-Eso me dijiste desde que llegué y bueno, el tiempo paso y no noté nada.

-Esta vez lo haré, en serio. -tenía que hacerlo, no puedo dejar que él se vaya.

-Esta bien... -se fué aún triste y enfadado.

Suspiré y seguí en lo mío.

[...]

Ya estábamos en la fiesta, pero Chandler, Mario e Ian estaban tomando con todos los demás chicos.
Mientras que las chicas estábamos a un lado de ellos pero platicábamos nuestras cosas... Chismes básicamente.

En un momento me dieron tantas ganas de ir al baño, me levanté y me fuí hacia Ian.

-¿Qué pasa, hermosa? -me pregunto Ian.

-¿Sabes dónde está el baño? -le pregunté riendo, él rió y asintió.

-Si, al fondo hacía la izquierda -me dijo y agradecí.

Me robó un beso, él lo quería profundizar pero me estaba orinando, así que lo termine rápido.

Noté una mirada muy clavada en nosotros, sabía quién era... obviamente Chandler, pero sguí mi camino al baño.

Narra Chandler:

______ se fué, supongo que al baño. La alcanzaría ahí para hacer una que otra cosa, aprovechando que los cuartos están solos.

Me levanté, pero un brazo me giro.

-¡Hermano! -exclamó Ian algo borracho.

-No soy tu hermano. -dije de mala manera, sabía que él se hacía como el super borracho, pero créanme, había tomado muy poco, realmente un whisky y media cerveza.

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora