Cap.22

4.2K 199 71
                                    

Chandler:

Estaba en casa, al fin sentía esa vibra de relajación, incluso de paz aquí.

A veces creo que haber ido supuestamente a vivir con Lena, estuvo mal. Tiene sus pros y sus contras.

Claramente está que el mayor pro fue volver a ver a esa chica que amé todo el tiempo que llevo vivo. ______ es y será un amor que jamás voy a poder superar. Me duele decirlo, pero así son las cosas, así son mis sentimientos y qué más da, eso pasa cuando crees que es la persona correcta.

Una contra fue por cómo terminamos. Yo sabía que ella me amaba, por eso esa noche me arme de valor para decirle que la amaba, porque era lo que sentía... Incluso si ella no lo hiciera, pero resultó que sí.

Pero igual, eso ya lo hablaré con ______.

Ya habían pasado mas o menos unos tres meses, ya casi llegaba el verano. ¿Saben lo que significa? Sí, fiesta, cerveza, piscinas, todo en un día.

Y me iría a Londres, justo donde vive ______ ahora. ¿Cómo lo sé? Fácil, su madre me lo dijo.
Fue divertido, me hice pasar por un amigo triste que necesitaba de su amiga y obviamente su madre cayó en mi broma. No tardó ni cinco minutos y ya me estaba diciendo que vivía en Londres, con su roomie: Mario.

Necesito tener la fiesta en paz con ese chico, además... Necesito que él me ayude a conquistar de nuevo a _____.

Y pues otra tarea finalizada gracias a la señora Matthews, me dió el número de Mario.

Marqué, y aún que él me dijera que no me aceptaría en su casa, voy a ir. Ya compré el boleto.

—¿Diga? —se escuchó la voz masculina de Mario.

—Hola, soy Chandler. —quiero terminar esta llamada rápido.

—Ay mierda... ¿Qué quieres? —respondió enojado.

—Tranquilo, Mario. Sólo quiero hablar y arreglar las cosas con ______.

—¡Ja! ¿En verdad? Que yo recuerde tú no pensaste en lo que sentía ella, y... estás casado, ¿no?

—No, no me casé. Lo hice por _____. —se escuchó un silencio— ¿Mario?

—Aquí estoy. Chandler, ella aún no puede saberlo.

—¿Por qué?

—Le ha costado mucho intentar superar el tema entre tú y ella, y volverle a hablar de ti sería como si todo su esfuerzo se haya ido a la basura.

—Tarde o temprano tenemos que hablar, ella bien lo sabe —dije y tomé mi maleta.— Voy directo a Londres, ¿Dónde puedo verte?

—Te veré en el aeropuerto.

—Seguro. —suspiré— Nos vemos. —colgué y caminé a hacia afuera de casa.

Mi madre me llevaría al aeropuerto, ella sabía todo lo que pase con ______, por lo que estuvo de acuerdo de que fuera a Londres a pasar el tiempo ahí.

Cuando llegué al aeropuerto, de inmediato subí al avión. Iba en camino y ahora, a pesar de que intentara ser el valiente, sentía demasiados nervios.
______ es muy difícil, y recuperarla será una tarea muy complicada.

Respiré hondo y sólo dejaré que las cosas fluyan... Si me ama en verdad, ella me perdonará.

[...]

Cuando por fin llegué, me sorprendió la manera en que Mario llegó puntual por mí.

—Hola. —me saludo.

—Hola... —lo saludé aún no muy cómodo.

—Bueno ven, tenemos mucho de qué hablar.

Caminó hacia la salida y así lo seguí. Tomamos un taxi y Mario le pidió que nos llevara a una cafetería.
Cuando llegamos, pedimos nuestras bebidas y nos fuimos a sentar.

—Primero que nada, ¿Cómo que no te casaste? —preguntó interesado.

—Oh... Yo iba a responder que no cuando me preguntaran si aceptaba, ya lo había decidido, incluso mis maletas ya las había hecho.

—Ahí debe haber un pero..—me interrumpió.

—Así es. Lena me ganó, ella interrumpió mi respuesta, y dijo que ya no podía hacer eso más. Créeme, agradecí que lo hiciera ella. —Mario rió.

—Si sabes que ______...

—¿Le contó? —lo interrumpí— Claro que lo sé. Creí que Lena me daría la cachetada típica, que me reclamaría, que ofenderia a su prima... Pero no lo hizo.

—¿Terminaron bien?

—Eso creo. —él sonrió, algo tenía en mente.

—¿Quieres que te ayude con el tema de _____? —me preguntó.

—Sí, a eso vine.

—Bueno, pero tendrás que darme algo a cambio.

—¿Qué?

—Ayudaras a que Lena guste de mí —abrí los ojos como platos... ¿le gustaba?

—¿Te gusta Lena? —le pregunté y reí.

—Sí, por dios, que imbécil eres por dejar ir a semejante chica. —dijo y suspiró.

—Qué guardadito te lo tenías, Mario. —reí y él igual.

—¿Si o no?

—Te ayudaré —le dije y sonrió.

Bueno, ahora tengo otra tarea más. Pero la más importante era ______.

Mario y yo planeamos todo, desde que iría a su casa y hablaría con ella. Hasta el punto en cómo me puedo declarar ante ella.

—Bien, ahí es mi casa —señalo su casa, estábamos por fuera a una distancia alejada.— Ésta noche le pedí a Millie que saliera con su novio. —dijo y después se calló.

—¿Por qué te callas? ¿Hay algo más? —le pregunté serio.

—Lo olvidé... Tengo un amigo, se llama Ian, es novio de ______. —y ahí mis esperanzas disminuyeron.

—¿¡Novio!?... —por segunda vez mi voz se estaba entrecortando.

—Si... Pero no te preocupes...—levante la mirada rápidamente— Esa relación no se ve para nada seria, no durarán mucho. Y antes de que otro chico quiera enamorar a tu chica, debes estar ahí con ella para impedirlo —bueno, las esperanzas volvieron a subir.

Me sentí aliviado, pero después los ví llegar. Estaban tomados de la mano y muy juntos.

Mire a ______, venía con un vestido negro y pegado. Fruncí el ceño por ver que ese vestido dejaba ver su gran busto y su increíble trasero, lo dejaba a la vista de todos y lo peor, de su estúpido novio.

Sólo yo puedo ver ese magnífico cuerpo que ella tiene.

—¡Ey!, deja de violarla con la mirada. —dijo Mario— Sigo siendo su mejor amigo.

—Ay, bien sabemos los dos que ella me pertenece.

—Le pertenece a Riggs nada más —comenzó a reír.

—Puedes reírte, pero sí, sólo a mí me pertenece ésa increíble chica.

—Bueno ya. Ella entró, ve ahí y arregla las cosas con ella, campeón. —me dió una palmada en la espalda, sonreí y caminé decidido.

Toqué la puerta dos veces, y al fin abrió...

///////////
Ay, sí... Ya séeee, lamento tardar muuuucho en publicar, es que mi vida es un caos y no he podido escribir, pero hoy me tomé el tiempo debido y aquí están sus tres capítulos. ❤
Ya haré que los capítulos se publiquen rápido, haré lo posible jaja 😝

V O T E N  Y  C O M E N T E N

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora