Terminamos de tomar el café, por lo que nos dirigimos a mi casa, mi familia estará feliz de volver a ver a Mario. Primero pasamos a dejar a Millie, ya que iría a sus clases de natación.
—Bien, llegamos! —exclame emocionada, Mario me tenía abrazada por el cuello.
—Me gustaba más el verde pistacho, pero igualmente se ve hermosa. —dijo refiriéndose al color de mi casa.
—Calla y sólo entra.
Cuando entramos, mi mamá lo abrazó demasiado fuerte, yo reí por la expresión de Mario. Mi padre también lo abrazó, pero no exagero como mamá. Y mi hermano no lo recordaba, él era muy pequeño cuando Mario venía a jugar conmigo.
—Ahora, ven, vamos al patio. —salimos y nos sentamos en la mesa, frente a nosotros pasó un auto... Sí, el auto de Chandler.
—Bueno, ahora me ganó. —dijo Mario.
—¿A qué te refieres? —le pregunté riendo
—Si, tiene auto, yo lo tengo en Londres, así que por ahora me ganó.
—¿A caso ésto es una competencia?
—No, sólo lo decía.
—Claro, claro —lo mire con cara de 'yo sé que no'
—Es como sí me gustarán tus memes, pero tú no me gustas. —fue ridículo, pero cierto.
—Eso dolió. —comenzamos a reír.
Narra Chandler:
En cuanto ________ me confundió con Logan, me enfade demasiado, ella me reclama que yo me "acuesto" con Lena, cuando realmente nunca me he dejado tocar por ella. Pero eso sí, ______ sí se puede acostar con Logan. Y aún mejor, hasta con el chico de la plaza.
Desde que escuché que ese tipo le gritó a _______, sabía que no soy el único que está detrás de ella. En parte ya sabía eso, sobre todo por lo de Logan, pero no era tanto un problema, porque _______ era muy notoria conmigo.
En serio que por mí mató a ese tipo, cuando ví que cargo a ______ y le dió vueltas, noté demasiados celos en mi interior. ¿Cómo podía causarme eso ésta chica?
Me interese en olvidar esa escena llendo a comprar unas cosas para mi 'casa', bueno, realmente fuí por videojuegos, admito que estar escogiendo cualquier videojuego me ayuda a olvidar algunas cosas.
Todo iba demasiado bien, pero al llegar a mi casa, estacione mi auto y justamente cuando bajé, mire a una ______ sonriente y viendo directo a los ojos a su amigo. Él platicaba algo y _______ lo escuchaba detenidamente, reía, y recargaba su barbilla en su mano. No se notaba aburrida.
En cuanto sintió mi mirada, volteó a mi dirección, pero yo la ignore. Seguí caminando a mi casa.
Entré en ésta, dejé las bolsas en el sillón y me dirigí a bañar. Intentaré esto para ver si puedo volver a olvidar esa escena, pero fue pésima idea.
Es obvio que con una ducha no se olvidará, ni aunque te entré jabón por la cabeza, ¡Simplemente no!
Salí con la toalla alrededor de mi zona baja, comencé a buscar mi ropa. Aún así seguía sin sacarme de mis pensamientos a ________.
Tan metido estaba en mis pensamientos que no escuché que alguien abrió la puerta. Me sobresalté después de que sentí el contacto de un cuerpo con el mío. Lo conocía perfectamente, era ________.
—¿Me perdonas? —sentí sus brazos alrededor de mi cintura.
—Ahora no, Lena. —dije como ella había hecho conmigo sólo que diciendo Logan.
Ella rió apenada, pero no me soltaba.
—Sabes perfectamente que soy sólo tuya y de nadie más. Te amo como no tienes idea, eso lo sabes perfectamente, y me duele que dudes de eso. —sentí que me iba soltando poco a poco, pero tomé sus manos y fácilmente no la dejé. Me dí la vuelta y la besé ferozmente, mis manos viajaron a su trasero apretándolo, mi lengua entraba perfectamente en su cavidad bucal, me encantaba su sabor.
Nos separamos por falta de aire, me miró directo a los ojos.
—Yo también te amo, y no, no dudo de eso, sólo fueron celos, lo lamento. —dije acariciando su mejilla.
—Esta bien...—me volvió a besar, pero fue un pico nada más.
—Igualmente sigo celoso, ¿Quién es ese chico que te abrazo? —me puse serio y ella también.
—Es mi mejor amigo, no lo veo desde hace seis años, él se mudo a Londres cuando estábamos en secundaria, se supone que yo lo iba a visitar, pero él vino primero. —no le contesté nada, no se me ocurría absolutamente nada.
Con esas miradas que se echan, sabía que tarde o temprano ellos se van a gustar, pero aún no me quiero adelantar.
—¿Qué pasa? —me preguntó insegura, yo sólo bajé mi mirada.
—Es sólo que... No lo sé, hasta con él me da celos, pero no es sólo porque sean amigos.
—¿Crees que nos gustamos? —me pregunto y yo no conteste— Pues estás equivocado, porque yo solo lo veo como un amigo, siempre lo fue y lo será.
La noté algo enfadada, por lo que tomé su mano.
—Confío en ti —ella seguía seria— Te amo, _______ Stone. —con eso le regreso su hermosa sonrisa.
—Y yo a ti, Chandler Riggs. —me beso dulcemente.
Caímos en la cama y le quite toda la ropa, a mí se me cayó la toalla, así que por mí no había problema.
Ella se quitó por último su sostén y se me acercó, me beso lentamente. Acariciaba mi piel como si fuese una tela frágil, nunca había sentido tal sensación.Narras tu:
Le hice caricias a toda su piel, quería que ésta vez fuera distinto, algo un poco más lento y dulce, con amor.
Chandler por supuesto que le encantaba que yo lo tocase así.
Me pidió que me sentará, estaba dandole la espalda, cuando de pronto sentí que me acariciaba suavemente, me besaba el cuello por detrás, sus manos estaban ahora en mis brazos, subiendo y bajando lentamente. Yo disfrutaba cada toqueteo de él.
Me giré y lo besé, él me recostó y se puso encima mío, pero sin lastimarme.
—¿Lista? —me preguntó, sabía a qué se refería. Entraría en mí, pero ésta vez no sé porque me preguntó, simplemente asentí.
Comenzó a entrar en mí lentamente, sin lastimarme. Sentía delicioso, era una sensación genial y linda, ésta vez Chandler lo hacía con cuidado y lentamente, se notaba que le encantaba, aún que fuera un tipo que le encantaba coger duro y rápido.
Después subió su nivel de embestidas, rápidas pero sin la intención de lastimarme. Me encantaba como lo hacía.
En el cuarto se podían escuchar claramente nuestros gemidos, nuestros nombres y la cama moverse.
Cuando Chandler terminó, salió de mí despacio y se recostó a un lado mío.
—No tienes idea de cuánto te amo —me beso tiernamente.
Le respondí lo típico, me abrazó y me quedé dormida en su pecho, protegida por él.
Por fin puedo decir que no tuvimos sólo sexo, al fin hicimos el amor, y... ¡Fue lo mejor del mundo!
///////////////
Que bueeen serviciooooo:')
Al fin se demostraron su amor :'3
¿Creen que Mario esté enamorado de _______? -u-
VOTEN Y COMENTEN <3
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanficLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.