Estábamos en el aeropuerto, llegamos demasiado temprano. Literalmente faltaban como dos largas horas de espera.
Cuando recién llegamos, sólo veníamos Millie, Mario y yo. Pero después de una media hora, llegó Lena, y no sé cómo sabía que estábamos aquí si a ella no le dije.
—¡______! —me saludó y la abracé— ¿Por qué no me dijiste que te ibas de viaje?
—Lo lamento, pero sabía que si te decía no me dejarías.
—¿No dejarte? ¡Cómo se te ocurre! —se hizo la indignada.
—Tu boda es en dos semanas y no voy estar, ese es un buen motivo, ¿No crees? —creo que me pasé un poco con mi tono, pero no sé, la veía y es como si viera lo que pasé con Chandler.
Porque ahora ella sí será feliz con él.
—¿No quieres ir? —me preguntó con cara triste— ¿Qué pasa contigo?
—No me refería a eso, Lena. —gire los ojos— Sólo creí que si te decía, por obvias razones, no me dejarías venir.
—Te hubiera dejado, ¿Quién soy yo para impedirte ésto? —me quedé callada— Sé que tú siempre has querido viajar a Londres, por tu amigo, y yo no seré la que intervendrá en tu viaje —ella me sonrió y ahí fue donde me arrepentí de todo.
Me arrepentí de Chandler, de no decirle nada a Lena sobre él. De tener sexo con Chandler, de dejar que me dijera "amor"... ¡Soy una pésima prima!
Vaya, y ahora te das cuenta...
Lena me apoyaba en todo, y en lo único que tenía que apoyar, fracase desde el primer instante.
Pero ahora estaba ese pequeño detalle en mi cabeza... ¿Le diré la verdad? Ya no quiero cargar con ese tipo de mentiras. Si quiere odiarme, que lo haga. Lo tengo merecido.
—Sólo una cosita más... —dijo Lena, asentí en respuesta para que siguiera—¿No tienes algo que decirme? —bajé la mirada.
Y finalmente me decidí... Le diré todo, aún me queda una hora.
—Sí... Lena, tengo algo que contarte...
—¿Sobre Chandler? —parecía que leía mi lente.
—Si, sobre él...—suspire.
—Sé que tenían una relación en preparatoria...
Qué directa.
—Y la seguiamos teniendo actualmente —la interrumpí, Lena abrió sus ojos como plato —Lo lamento tanto, yo no... No debí pedirle que siguiera con esos tratos hacia mí...
—¡¿Todo éste tiempo estuvieron juntos?! —exclamo enojada— ¡¿Qué carajo pasa contigo, ______?!
No tarde mucho en que me sintiera pésimo, lágrimas recorrían mi cara.
—¡Me arrepiento hasta de conocerlo! —dije y ella frunció el ceño— Soy la peor prima, porque lo peor es que sigo sintiendo algo por él, le llegue a decir te amo —la paciencia de Lena llegó a su fin.
Me soltó una cachetada, se veía furiosa.
—Tienes todo el derecho de haber hecho eso... —dije bajando la mirada.
—¡Confíe en ti! ¡Te pedí que no me fallaras! ¿Y qué haces? ¡Te coqueteas a mi novio!
—¡Sé que estuve mal! No pensé bien las cosas, ¡Lo lamento!
—No puedo perdonarte ésto, ______... —dijo Lena, quién se notaba que estaba aguantando las lágrimas.
—Bien, no lo hagas... Sólo te pido que no le digas nada, todo ésto fué idea mía —claramente mentí, y lo hice por él a pesar de que me lastimó.
No quería que se quedará sin el amor de su vida.
—Cásate con él, se feliz con él, disfrútalo... Tendrás mucho tiempo, yo ya no te causare problemas con ello. —añadí— Te quiero ver feliz, él y yo somos pasado, nunca me amó ni yo a él... —volví a mentir, pero sólo en lo que yo sentía... Seguía amando a ese imbécil. —Él sólo te ama a ti —le sonreí y ella también sonrió apenada.
—Lo lamento, ______... —exclamo.
—No te disculpes, yo lo tenía merecido. —la abracé.
—No le diré nada, de eso no te preocupes —me sonrió y yo a ella.
Y con ésto estaba dando por hecho que Chandler será feliz con ella, aún que me duela.
Yo no significo ya nada para él, y tengo que hacer que él no signifique nada para mí...
[...]
Subimos al avión, y al ver la ventana, ver como el avión se separaba cada vez más del suelo, ver las luces de la ciudad iluminando, me causó una sonrisa.
—¿Y esa sonrisa? —preguntó Mario a un lado mío.
—¿Qué no puedo sonreír? —él rió y yo igual.
—Bien, bien, sigue así, tu sonrisa es linda —me guiñó un ojo y yo reí.
Recargue mi cabeza en su hombro, el recargó su cabeza en la mía y ahí me puse a pensar...
No dejaré que un chico me arruiné el viaje, porque eso era lo que iba a causar el tema de Chandler. Me impediría ser feliz en Londres, mientras él está feliz como si nada.
—Sabes, tengo muchos amigos los cuales te pueden gustar —dijo Mario y yo lo mire.
—¿Si? ¡Pues quiero conocerlos! —exclame emocionada. Obviamente era sarcasmo, después de lo sucedido... ¿En verdad quería tener una relación?
Si estoy con alguien sólo hay peleas, mentiras, excusas, y lágrimas. Al estar sola puedo divertirme y ser feliz.
Y lo triste de ésto es que yo quería ser feliz con él, con Chandler. Quería compartir mi vida con a él...
Pero qué más da, por algo pasan las cosas...Eso quiero pensar.
/////////////////////
Sí, ya sé que siempre tardo en subir capítulo, peeeeero subiré dos hoy, no se preocupen xd
¡ V o t e n y C o m e n t e n !
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.