_____:
Desperté con un dolor de cabeza, no tan fuerte pero me punzaba un poco, así que me levanté de la cama, no sin antes ver mi celular y darme cuenta de que en mis notificaciones tenía dos mensajes de Chandler.
Chandler:
Preciosa, espero amanezcas
bastante bien, te dejé el
desayuno en la mesa, ojalá
despiertes rápido y podamos
hablar de lo que pasó. Saldré,
pero espero encontrarte cuando
llegue.
Te amo, a pesar de todo...¿Hablar? No, no tan fácil, de verdad sentí unos nervios gigantescos, pues mantener una platica seria con Chandler es tan rara, muy difícil.
Esos mensajes me los mandó a las 8:40am, yo desperté a las 10:20am, tan sólo le respondí un "Gracias.", pues seguramente ya estaba en casa.
Rápido tomé mi ropa del día de hoy y me metí a bañar, me cambié, me cepille el cabello y ya estaba preparada para bajar y encontrarme con Chandler... Pero cuando bajé a la cocina noté que él aún no había llegado. Así que rápidamente se me vino un plan a la mente.
Días atrás Millie me invitó a una fiesta, así que quizás aquí empiecen las pruebas de Chandler, iniciando con esta fiesta.
Desayuné rapidísimo, que por cierto le quedó increíble a Chandler, se esforzó haciendo hot cakes, dejándome yogurt con fruta y jugo de naranja. Ese típico desayuno que uno hace cuando quiere quedar bien, y bueno, me empieza a convencer.
Él aún no llegaba, no sé a dónde fue, con quién fue o por qué salió, admito qué me preocupe, pero sé que estará bien, así que mejor me subí a cambiar, me había puesto ropa cómoda en un principio pero decidí cambiarme y ponerme un top junto con un short negro, ya que la temática de la fiesta es en la piscina y quiero ir al menos cómoda.
Dieron las 5:30pm y nada, Chandler no llegaba, Millie ya se quería ir y Mario hoy no estaba, había salido a comprar unas cosas para su cuarto.
No quedó de otra, así que mejor nos fuimos a la fiesta. Ya estando ahí notamos que habían alrededor de 50-60 personas, de hecho desde que llegamos nos recibieron tres amigos de Millie, uno de ellos se me quedaba viendo mucho, yo sentí de inmediato esa incomodidad por ciertas miradas de aquel tipo.
~~~~~~
Chandler:
Cuando desperté tuve que preparar rapidísimo el desayuno, le deje uno pequeño a ____, sé que va a despertar hambrienta y ella merece comer mucho, eso la hace feliz. No sé qué fue lo de ayer, no sé si realmente estaba ebria o si estaba actuando, haciéndose la que no sabía o algo así, pero bueno, no quita el hecho de que quiero hablar con ella, que queden las cosas claras y volver a intentarlo.
Hoy tenía que ir a varias agencias de autos, me decidí a comprar uno ya, pues es muy necesario y así podré llevar a _____ a donde ella quiera y cuando quiera, sin necesidad de tomar un uber o irnos caminando.
Después de recorrer tantas agencias, entré a una y ví un BMW negro, estaba sencillo y a buen costo, tampoco tengo tanto dinero para comprarme un ferrari, digo, sólo es necesidad, a parte de que ya tengo que conseguir trabajo y el auto sería de gran utilidad.
Estaba haciendo ya los trámites y de pronto me llegó un mensaje de ____, el cual sólo decía "Gracias", pfff... ¿Tanto para nada?, mierda, sé que está enojada y es entendible, ¿pero no podía ponerme siquiera un corazón?
El auto quedaron en entregármelo en tres días, así que mejor pedí un Uber y me fuí a casa, ya me había tardado mucho, ya son las 6:00pm
Vaya sorpresa me lleve al darme cuenta que no había nadie en casa, me dí cuenta ya que toqué y nadie abría, me asomé por la puerta de atrás y estaba todo apagado, lo peor es que dejaron cerrado completamente todo. Yo no tengo llaves, solamente Mario y _____, pues son los más cuidadosos, pero ahorita mismo me decidí a tener que duplicar si o sí esa llave.
Le marqué a _____ y no me contestaba, me mandaba a buzón, pero algo en mí no se sentía bien, no tenía un buen presentimiento, así que le llamé a Millie.
-¿Hola? - contestó, se escuchaba un poco tomada.
-Millie, ¿en dónde estás? No hay nadie en casa, ¿sabes algo de ____? -respondí nervioso, realmente siento que algo no está bien.
-Hmmm.. Vinimos a una fiesta, ¿algún problema, Chandler?
-¿La fiesta en dónde queda?, algo no anda bien, y no sé si tenga que ver con ustedes. -cuando Millie escuchó eso comenzó a reír.
-Por dios Chandler, cálmate, _____ está bien, yo estoy bien... Aún así nos andamos cuidando, tranquilo. _____ no quiere hablar, por cierto.
-¡Sólo dime en dónde queda esa fiesta Millie! -me arrepentí un poco de hablarle así, pero me desesperó, en parte ella se quedó callada unos segundos, se escuchaban voces y creí que me colgaria, pero no.
-Te mandé la ubicación por mensaje -respondió Millie, ví mis mensajes y ya me había llegado, pero un grito de fondo se llevó toda mi atención en esa llamada...
-¡Sueltala! -se escuchó a Millie gritar, lo cual me confundió muchísimo- ¿No sabes lo que significa un "no"?, ¡No me toques! -y colgó. No lo pensé ni un solo minuto y pedí de nuevo un Uber, estaba preocupado, ¿por qué ____ gritó así? ¿Querían hacerle algo a _____? Mi cabeza va a explotar, realmente se escuchaba enojada pero asustada.
/////////////////////////////////////////
Holaaaa, empezamos con el maraton jsjs, en un rato más les subo el siguiente capitulo ❤️
Gracias por apoyar tanto esto, las amo 💕
VOTEN Y COMENTEN. ✨
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.