Desperté por la luz que me daba en la cara, por lo visto alguien se había metido en la habitación y abrió las cortinas.
Abrí los ojos y noté a Millie.
—¿Qué hora es? —pregunte y Millie volteó a verme divertida.
—8:00 AM, vamos, a levantarse! —me dió un manotazo y yo reí.
Me levanté y busqué mi celular.
—¿Buscas ésto? —me preguntó una voz masculina. Voltee sabiendo que era Mario.
—Si, dámelo —dije y él rió, me lo dió y me saludó de beso en la mejilla.
—Lo puse a cargar, te estaban marcando muchas veces, eso hizo que tu poca batería se acabará —me explicó y yo desbloquee el celular, tenía razón.
Tenía cinco de mamá, dos de Lena y diez de Chandler...
Primero le marqué a mi mamá.
—¿______? ¡Por dios! ¿Por qué no me contestabas? ¡Nos tenías preocupados! —ya veía venir esos gritos en mi bocina.
—Lo lamento, pero te dije que iría a casa. Y sí, no estoy ahí, lo que pasa es que Millie me llamó llorando y vine acá a ver cómo estaba —no es tan mala mentira— Me quedé a dormir, ya era muy tarde para regresar. Mario me llevará al rato.
—Bueno, está bien. Te veo acá. —dijo y me despedí.
—¿Te voy a llevar? —preguntó Mario en la esquina de la puerta.
—¿Me dejarás ir sola? —replique, era sobreprotector, obvio me llevaría.
—Me conoces muy bien —reímos y bajamos a la cocina.
—¿Vamos a desayunar, Millie? —pregunté y ella me respondió desde la cocina.
—Un café y unas galletas no suenan mal, ¿o si?
—No, sea lo que sea, tengo hambre.
—Ahorita desayunas, espera.
Esperé como unos veinte minutos y ella por fin me dió mi café y mis galletas. Era feliz con ésto.
Pero terminó la felicidad al sentir mi celular vibrar, lo miré y me estaban lloviendo mensajes de... Chandler.
Chandler:
Necesitamos hablar.
No te dejaré ir tan fácil.
Tengo que explicarte...
¿Está bien a las 5:00pm en el parque?
Mario me dijo que estabas mal, no quiero que estés mal, no por mí.
Quiero arreglar las cosas, llegar a algo contigo...
¿_____?
Contéstame pronto.
Te necesito...
¿Porqué tan solo con ver sus mensajes me ocasionaban tristeza?
No quería llorar por él, pero es imposible... Yo lo amaba, nunca había sentido eso.Él despertó en mí un sentimiento que jamás creí llegar a sentir, no me consideraba cursi pero llegó él.
¡Maldita sea! ¿Qué iba a hacer sin él?
Muy aparte de estar en la misma cama, disfrutandonos, yo lo necesitaba por cómo era, porque así lo amaba.
Pero me doy cuenta que él no me ama, tal vez sólo fuí un juego para él, porque por lo visto estaba muy feliz ayer.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.