Cap.26

3.9K 177 52
                                    

—¡Ya llegamos! —gritó Mario y bajé corriendo las escaleras.

Estaban con bolsas de supermercado, y venían con Ian, al verlo me sentí algo incómoda... No sé porque si aún no lo presento con Chandler.

Pero justamente él bajó de su cuarto y se puso a un lado mío.

—Hola —saludó Chandler y Millie me miró emocionada.

—Ian... Él es Chandler; Chandler, él es Ian. —los presenté y los dos se dieron las manos. Pero sentí una tensión extraña.

Bien, juntar al amor de mi vida con mi novio, no fué buena idea.

Qué cínica soy, en verdad.

—Bueno... ¿Qué hacían arriba? —me preguntó Ian.

—Nada, él estaba arreglando su clóset y yo...

—Y ella me intentaba besar. —interrumpió Chandler, fruncí el ceño— Pero obvio no me dejé.

—¿No era al revés? —le pregunté siguiéndole la broma. Él entendió mi sarcasmo.

—O talvez los dos queríamos.. —dijo y reí apenada.

—Ninguno. —interrumpió Ian— Mejor dale uno a tu novio —pidió.

—¿Hablas de mí? —preguntó Chandler.

—Que yo sepa tu la perdiste por preferir a tu "novia", ¿no?... —interrumpió Ian y ahí sí se merecía un jodido turn down for what.— Así que dale un beso a la persona que tanto amas, hermosa. —me dijo Ian y me sonrió tan tierno, le devolví la sonrisa y cuando se lo iba a dar, la voz de Chandler interrumpió.

—Bueno, sinceramente ella me ama más a mí, pero sólo te besa por compromiso. —sonrió victorioso— Con permiso. —se dió la vuelta y caminó hacia Mario.

Me dió igual y aún así besé a Ian, él me correspondió y me tomó la mano.

—Quiero hablar contigo, vamos arriba —le susurré en el oído y él asintió.

Cuando íbamos a subir, Chandler salió de la cocina con un vaso con agua. De pronto Ian me cargó, para no caer enrolle mis piernas en su cintura sintiendo su gran bulto, reí por como me cargó y casi cae del escalón.

Cuando miré a Chandler ahí parado, giró los ojos, se notaba enfadado.
Articule con mis labios un simple "No haremos nada" y le sonreí. Por lo visto él no creyó nada y movió su cabeza de un lado a otro, y siguió su camino.

Cuando entramos al cuarto, Ian me bajo en la cama.

—¿De qué quieres hablar? —me pregunto.

—Sólo quiero pedirte que no te comportes mal frente a él, talvez lo odies pero es entre él y yo. Todo quedó en el pasado... Además, él ya acepto nuestra relación. —en esa parte mentí, pero no me quedaba de otra.

—¿Segura lo aceptó? Abajo pareció lo contrario.

—Lo hizo por molestarte.

—Bueno, pero al menos respóndeme algo con sinceridad...

—¿Qué? —pregunté.

—A pesar de que él regreso a tí, ¿Aún me quieres a mí? —me sentí nerviosa... Era obvio que no.

—Si... —le mentí.

Ya sé, si lo quiero, sólamente que no como novios, pero tampoco le diría que no lo quería después de un día en que llegó Chandler. Tampoco dejaría a Ian.
Esto es complicado.

—De acuerdo —me sonrió y yo a él.

Me besó lento y yo acepté.

[...]

Ya nos íbamos directo a la fiesta.

Ian manejaba, a un lado de él estaba Mario. Millie, Chandler y yo veníamos en el asiento de atrás.

—Millie, pasame mi sueter —le pedí y ella obedeció.

Me lo paso y lo deje en las manos de Chandler, quién las tenía en sus piernas. Lo hacía para tapar su miembro. Ahora tenía un pequeño jueguito.

—Mira Millie, toma fotos del paisaje —si, estábamos pasando por un lugar en que se veía el cielo hermoso, y se veía la naturaleza. Era lindo y gracias a eso serviría para que Millie se distraiga.

—¡Cielos, es hermoso! —exclamó y comenzó a tomar fotos.

Sé cómo es ella de perfeccionista, toma mil fotos, edita cincuenta y se queda con una. Le llevaría un tiempo estar volteada.

Me apresure, Ian estaba muy concentrado en el camino, y Mario veía su celular. Así que mi mano tocó el bulto de Chandler, primero se tensó y después de que comencé a hacer círculos en él, comenzó a acceder a eso.

—¿Te gusta? —le susurré y él apretó los labios y asintió.

Seguí con eso, después dirigí mi mano a buscar su botón del pantalón, para poder meter mi mano en su miembro, pero me detuvo su mano.

—No, mejor lo haré yo. —dijo en mi tono.

Su mano pasó por dentro de mi corto short y comenzó a meter sus dedos. Al sentir su contacto iba a gemir, pero apreté los labios y cerré los ojos.

Metió un dedo y los abrí de golpe, lo voltee a ver y él casi ríe.

—Bien, mejor me espero. —me dijo y sacó su mano.

—Si, pero al menos permíteme tener mi mano cuidando a tu amigo —le susurré y él rió bajito.

Asistió, pero solo puse mi mano en su pierna, un poco más arriba de lo normal y dejé mi cabeza recargada en su hombro.

Sentí que su brazo me rodeó y, sin importar lo que me llegará a decir Ian, me quedé dormida.

[...]

—______, ya llegamos —decía una voz masculina, era la de Chandler.

Con dificultad abrí los ojos y justo cuando pude ver bien, mire a Chandler sonriéndome, se veía muy guapo.

—Vamos —le dije y bajamos del auto.

Chandler se descuido un momento, él se giró para cerrar la puerta del auto, y ya estaba sintiendo un brazo rodear mi cintura. Voltee y era Ian. Sonreí algo falsa, pero no le dije nada.

Apenas estábamos en el estacionamiento y ya se escuchaba mucha música y un ambiente que estará bueno.

///////
Holaaaa, si, ya volví jajaja, perdón pero es que en serio que la preparatoria no me deja en paz, a penas hoy ya tuve vacaciones y eso significa que ya podré estar más al pendiente de esto. 🤓
Aquí les dejo un capítulo hot, disfrútenlo. 🥴

VOTEN Y COMENTEN.

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora